Mi lista de blogs

domingo, 19 de febrero de 2012

Funda de cuaderno

Esta aplicación, me la regalo mi amiga Bely hace muhos años....la tengo  un cariño especial

en el forro he puesto una tela de Ikea



Hoy Domingo he terminado la funda que tenia empezada hace unos dias, he seguido el tutorial de mi amigaRocio,y como no se tarda nada en acabarla, pues he hecho otra, aprovechando  una cestita con su manzana que tenía por ahi.....Se puede mejorar, pero para ser las primeras, el resultado me gusta. ¿que os parece?

32 comentarios:

  1. ME GUSTA COMO TE HA QUEDADO LA FUNDA Y EL DIBUJO ES MARAVILLOSO,ESTAS TELAS CON ESTE TIPO DE DIBUJOS ME CHIFLAN.BESITOS

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad! Me encanta la aplicación y cómo ha quedado con los cuadritos vichy, chulísima!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosa. La tela es muy bonita.
    Que tengas una buena semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Han quedado muy bien. Un fin de semana bien aprovechado. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. PILAR AMIGA MIA ,UNA ARTISTA ,ESO ES LO QUE ERES HACIENDO FUNDAS,PRECIOSAS -PRECIOSAS,YO NO SABRIA HACERLAS.UN ABRAZO......

    ResponderEliminar
  6. Me encantan como te han quedado. Y las telas preciosas. Cuando tenga tiempo ya me contarás los secretos para hacerla.
    Feliz semana amiga y un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Unas fundas preciosas, y muy originales las dos
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa!!! la tela ideal.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Olá Pilar, tudo bem?

    Obrigada pela visita, adorei.

    Seus trabalhos com capas de caderno, ficaram maravilhosas, és muito caprichosa.

    Parabéns e um beijo carinhoso

    Regina Célia

    ResponderEliminar
  10. muy guapasssssss, te quedaon ideales, que gana de hacerlas, besinos ya falta menos para Zaragoza

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron ideales, me has dado idea para hacer una, Felicidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. -Un trabajo encantador. Felicidades.

    Un abrazo Emi

    ResponderEliminar
  13. Hola, Pilar, lo primero, darte las gracias por seguirme. Yo, por mi parte, pasaré e menudo por aquí, me encantan tus trabajos.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Muy chula Pilar!! Intentaré hacer alguna.
    Felicidades!!
    Begoña

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado chulisimas. Ese dibujo tiene muchisimo encanto!!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa tu funda con esa aplicación tan bonita!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa! es perfecta con su bolsillo y todo

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar!!! Te han quedado las dos estupendas!!! Ese dibujo del bolsillo es precioso!! Y la cesta de la manzana, muy acertada!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar ... que hermosos te quedaron !!! me encantaron , te mando mis cariños y que tengas una buena semana ...besos !!!!

    ResponderEliminar
  20. hola Pilar me encanta la funda ,las dos pero sobre todo la de los niños un besote guapa

    ResponderEliminar
  21. Pues te voy a decir que me encanta esa funda cuando la recicles me la pido,jeje

    ResponderEliminar
  22. Preciosas y originales tus fundas. Muy mona tu colchita para bebé y ánimo con esa otra que tienes pendiente.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas esas fundas. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Hola te he visitado y me quedo, tienes cosas muy bonitas, como estas agendas. El bolsillo con la aplicación me encanta, es una idea genial para los bolis. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar, he pasado a saludarte y desde hoy te sigo porque tienes unos trabajos muy bonitos. Yo no se hacer patchword, pero tampoco descarto de que un dia de estos empiece a tomar clases, de momento me quedo con el ganchillo que es lo que mejor se me da, gracias por tu visita y comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muy lindas ambas, me encantaron, felicitaciones.
    Saludos,
    Titi

    ResponderEliminar
  27. Te quedaron geniales, muy bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. que trabajadorina es mi niña. estan bonitas
    pasalo bien en zaragoza

    ResponderEliminar
  29. Unas fundas muy bonitas, haber si me animo y hago alguna.
    La colchita de la entrada anterior muy chuli.
    Besinos

    ResponderEliminar
  30. Qué lindas, me encantan, te han quedado geniales!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Son preciosas,que detalles tam bonitos llevan y las telena magisimas.Bss.

    ResponderEliminar