Mi lista de blogs

jueves, 29 de noviembre de 2012

Baberos



Este Papa Noel me parece muy propio, pues nacera para el dia 22 si no se adelanta.


Estos otros son mas de domingos y fiestas de guardar, son muy finos y bonitos, el azul está hecho en tela de pique y lleva unas florecitas del minuto.
Este color crudo es una batista muy finita, va a feston y tambien lleva sus florecitas, espero que os gusten.
Como ya sabeis algunas tuve una caida en el autobus urbano cuando iba a trabajar,y me he roto una costilla, no veais los dolores tan horribles que tengo, y las noches las paso sentada en un sillon, tengo para largo, eso me han dicho, asi que paciencia y a coser...un bsto a todas



58 comentarios:

  1. Hola Pilar me alegro mucho que lo hayas solucionado me encanta tu blog,
    los baberitos son una preciosida.
    Que tengas mejoria cielo
    un montón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Pilar, cuanto siento lo de tu caida !! vaya lata, con lo molesto y doloroso que es eso... mi madre hace un par de años , se cayo en el baño y se rompió dos costillas, la pobre lo paso fatal !,como dices tu, paciencia... porque en realidad, tampoco puedes hacer mucho mas ! Los baberos son una maravilla, todo dulzura.
    Ah, y felicidades, por haber solucionado lo de la carga de fotos.
    Un besito guapa, y a mejorarse !

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu caida, debe ser muy doloroso porque es un sitio donde no se puede escayolar. Los baberos son muy bonitos y finos. Como lo has echo al final los problemas con subir fotos ???. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría ver los preciosos baberitos aquí!Son una monada.
    Ya me contarás si dio resultado lo que te dije de Picassa para arreglar definitivamente lo del blog.
    Cuídate preciosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, siento mucho que estés con tantos dolores, son malisimos, mi marido también las rompió y estuvo sentado en el sofá un montón de dias, es horrible!! espero te pongas buena muy pronto. Los baberos són una preciosidad. Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Pilar me alegro que el problema se te arreglara y puedas mostrarnos estos trabajos ta bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Questi bavaglini sono meravigliosi.
    Debora

    ResponderEliminar
  8. Amiga Pilar, sólo deseo que te vayas recuperando y sobre todo que el dolor vaya a menos.Por lo demás los baberos son muy requetebonitos los tres, cada uno en su estilo pero bonitos igualmente.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  9. Siento lo que te ha pasado, pero imagino que ya estarás mejor, no hay más que ver las preciosidades que tienes preparado para tu nieto.
    Preciosos.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos!!! me alegro de que puedas subir fotos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonitosssss! espero que te mejores pronto. Besinos

    ResponderEliminar
  12. espero que te recuperes muy pronto, preciosos baberos, un beso

    ResponderEliminar
  13. Pilar cielo, que parece que te a mirado un "tuerto" ja mía, el blog, el autobús, en fin, estamos apañadas, me alegro de que lo del blog, lo hayas solucionado, y de ver tan bonitos baberos para tu nieto ( que envidia yo quiero un nieto, pero mis hijas no están por la labor, menos mal que tengo a Theodora), y siento lo de tus costillas, ese golpe me lo he dado yo también, al bajar del autobús y no veas que dolores, a si que te comprendo perfectamente, tu ahora mantita, telenovela y patchwork, tranquilita en casa que hace mucho frío, cuidaté, besos!!!1

    ResponderEliminar
  14. ¿que tal ? veo que con lo malina que estas no te faltan las ganas de trabajar
    muchos besinos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos los tres baberos!!!! son monisimos!!!!!y espero que te mejores pronto, desde aquí un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pilar guapa, a cuidarte que esos dolores van para largo, yo me he hecho daño en una costilla haciendo gimnasia, y sé lo que duele. Los baberos preciosos, tu nieto estará guapísimo con ellos.Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que hayas podido solucionar lo de las fotos!!
    Los baberos son una delicia!!!
    Te deseo una pronta recuperación!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me alegra saber que vas soluccionando algo, yo todavía voy limpiando los álbumes de fotos que ni siquiera habían sido publicadas en las entradas y es que estoy revisando las entradas una por una ¡¡que paciencia!! pero he conseguido estar al 65% de espacio en los álbumes.
    Los baberitos son monísimos, tiene que ser bonito poder hacer cositas par ¡¡un nieto!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que se te haya solucionado!!! Me encantan los baberos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que manos! Si mi peque hubiera tenido esa suerte! Que chulos!

    ResponderEliminar
  21. Pilar hija cuanto siento lo de tu caida, y lo peor es que eso solo se arregla con reposo, ya sabes tu que no hay otra cosa, calmantes y reposo. Los baberos me parecen de lujazo, nosotras solo tenemos los de andar por cada, pero estos tuyos son muy elegantes y bonitos. Como va la barriga? la nuestra muy muy gorda. Besossssssssssss y buen finde y paciencia.........

    ResponderEliminar
  22. Hola PILAR amiga,imagino lo que estas pasando,cuidate y paciencia,y me alegro que se te haya arreglado lo de las fotos,haber cuanto nos dura.
    Los baberos preciosos:¿¿¿¿¿¿¿¿a quien hay que limpiar la babita??????? es que las abuelas somos así,cuidate y curate.BESOS BONITA.....

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar ¿ cómo estás?... Siento muchísimo lo de tu caída no sabía nada.Lo primero cuidate mucho y ten mucha paciencia, me alegro que se te haya solucionado lo del blog, y de los baberos qué te voy a decir son preciosos, todos! un beso

    ResponderEliminar
  24. Son unas presiosuras !!!! me encanta como trabajas , tenes unas manos bendecidas , lo mejor para ese ñetito que esta por nacer , un abrazo desde Argentina para vos con todo mi cariño !!!

    ResponderEliminar
  25. Espero que estés más recuperada.
    Los baberos son una verdadera monada. Va a estar elegantísimo con ellos.

    ResponderEliminar
  26. Siento mucho lo de tu caída, con lo que duele una costilla rota.
    Los baberos son preciosos, el de batista casi que me da pena que se manche.
    Un abrazo y ponte pronto buena.

    ResponderEliminar
  27. Olá amiga adorei seu blog e já me tornei sua seguidora,venha conhecer meus blogs e seje minha seguidora também.Bjus!

    ResponderEliminar
  28. ¡QUE MONOS QUE SON!!!!aunque el último es muy delicado e ideal.... me quedo con el navideño!!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola Pilar, lo primero espero que estes ya mejor, y si no lo estas del todo bien en cuanto tengas a tu nieto se te pasaran todos los males. Los baberos son presioso y muy diferentes.
    El preferido mio el Papa Noel, y muy propio.
    Besos y mejorate.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan, pero mi favorito es el azul ¡es tan bonito!. Espero que te recuperes lo más pronto posible, ánimo y a darle mientras tanto a la aguja. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  31. Pilar , cuanto siento lo de tu caída !!! se el dolor tan grande que se siente no por mi , pero si por un familiar . Espero que te recuperes pronto y que al menos el dolor sea lo más leve posible .
    Los baberos están realmente preciosos , tres baberos , tres estilos . Me encantan !!!
    Un beso y a cuidarse .

    ResponderEliminar
  32. Deseo que te recuperes pronto, seguro que cuando veas a tu nieto te vas ha sentir mejor, porque los bebe siempre traen buena energía. Los baberos te han quedado muy bonitos, sobretodo el de Papá Noel, me encanta.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  33. hola.... los baberos están de película!!!!! a mi me ha pasado lo mismo con bloger, pero por fin parece que ya está ....
    espero que te cures pronto. cuidate!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Hola Pilar!gracias por tu comentario en mi blog! aqui ando viendo el tuyo.. hace rato estoy!es que haces tantas cosas lindas! los baberos preciosos! el de Noel me mata! vi que haces de todo un poco, no solo costura, aunque en eso te envidio por que te sale todo super lindo! coo unos cojines de gatos divinos que vi.. un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola Pilar, los baberos son una delicia, ese de Papa Noel es de lo mas precioso y ¡vamos¡ no has podido tener mas acierto e ingenio supongo que nacerá en Navidad, enhorabuena aunque aun no haya nacido, un bebé es una alegría inmensa, pues si, los baberos son una preciosidad, besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  36. Si es que estoy ¡¡¡despistaaaaaa¡¡¡ lo que yo te diga, mejórate cielo que mira que soy ......, cuídate y mucho, no sabes como siento esa caída ,un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  37. No sabía nada de tu caída, espero que estés mejor. Tan sólo con esperar la llegada de tu nieto mejorarás. Los baberos son a cual más bonito. Mejórate rápidamente.

    ResponderEliminar
  38. Hola, Pilar! Uyyyy ... que feo dolor debe ser! Por favor, cuídate mucho y no hagas esfuerzos así te mejoras más rápido! Además debes prepararte para tu nieto! Y esos baberos son preciosos! Felicitaciones! Y gracias por tus lindas palabras a mis ñoquis! Yo sí estoy a dieta, pero los Ñoquis del 29 son sagrados! Jajaja! Un gran abrazo (no puedo decir fuerte para no lastimarte! Jijiji!)! Y muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  39. Pilar, los baberos son muy bonitos, el Papa Noel muy oportuno por las fechas que tiene que nacer y los otros son dos son una preciosidad. Cuidate mucho y que te recuperes pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me encantan Pilar, sobre todo el primero, especial para un regalito de temporada!!!!!!


    Un gran abraz☺!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué maravilla y que tiernos!! Te han quedado preciosos.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Pilar!, los baberos están hermosísimos, que finura de trabajo; ya te sigo... ¡aaadiúuu!
    http://pensamientoscoloridos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  43. Hola Pilar, preciosos los baberos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  44. Preciosos los baberos Pilar. Por lo que vemos parece que de momento has conseguido arreglar lo de las fotos, esperemos que definitivo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  45. Hola Pilar! Que baberos más preciosos! Seguro que lo tienes todo a punto para tu nieto. Ahora a relajarse y cuidarse. Las fracturas costales son muy dolorosas y deben consolidarse solas, así que ánimos y mucha paciencia. Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  46. Hola amiga!!! me ha encantado tu blog! te encontre gracias al Baby shower que organizo Emma por la llegada de la pequeña Amanda, te cuento que muy pronto organizare uno para mi ya que espero a mi pequeño Salvador, desde ya te sigo y te invito cariñosamente a visitar y seguir mi blog y tambien para que veas la hermosa entrada que prepare para Emma y su hermosa Amanda! Saludos !!!

    ResponderEliminar
  47. Pero Pilar, como se te ocurre caerte, eso ya lo hice yo, creía que valía para todas, para todo el año, pero ya veo que no.
    Bromas aparte cuídate mucho, guarda todo el reposo que te digan, no intestes hacerte la valiente, que esas cosas es mejor curarlas bien para que no den problemas en el futuro. Los baberos preciosos, y el de Papa Noel es muy gracioso, ese para la toma del día de Navidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  48. jijiji un saludo y muy bonito blog el que tienes... gracias por visitar el mio y dejar tu huella hacha comentario. besitos.

    ResponderEliminar
  49. Pilar,

    El babero Papa Noel es una preciosidad, lastima las papillas que van a caer sobre el.
    Me alegro de que hayas arreglado el problema, hay que pagar por todo.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  50. Hola Angela unos baberos guapísimos y el de papanoel muy simpático. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. ¡qué original el de papa noel! Quedó genial.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  52. Hola, acabo de descubrir tu blog, me encanta el babero de papa noel, tengo un nieto de tres meses, y ahora me fijo mas en todo lo de bebe, el resto de las cositas que haces preciosas, espero que te recuperes pronto de tu caida, SALUDOS
    mi blog por si quieres pasarte. elrincondemaleni@blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Monisimos!!!
    Veo que has solucionado el problema de espacio en el blog, vaya, vaya, yo no sabia que habia un tope....en fin, es bueno saberlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Hola Pilar

    Soy Faby de Mia´s Patch, primero agradecerte que hayas pasado por mi blog, y asi darme la oportunidad de conocer el tuyo. Tengo dos nietitos, pero una de ellos en edad de usar esos baberos tan dulces que parecen de princesitas, me encantan. Estare pendiente de tu blog a partir de ahora. A mi me gusta compartir si quieres algo hazmelo saber.
    Gracias.
    Besotes Faby.

    ResponderEliminar
  55. Que bonito estar,a el peque con esos baberos. Son monísimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  56. Che bello il Babbo Natale, bravissima !
    salutoni,

    Pat

    merlettieco

    ResponderEliminar
  57. ¡Son tan monos, que yo solo se los pondría de adorno! y que no los ensucien. El del Papa Noel es una monería.

    ResponderEliminar