Mi lista de blogs

domingo, 24 de marzo de 2013

Caja reciclada y mas....

Ya estamos practicamente en Semana Santa, y la lluvia y el frio no cesan,con este tiempo no apetece salir a ningún sitio, asi que lo he dedicado a lo que más me gusta "mis cositas de costura y manualidades" hoy os enseño una caja costurero, es muy antigua estaba de color madera y tenia unas flores en la tapa, ya desgastadas por el tiempo, pero no me queria desprender de ella, era de mi Madre, por eso la he lijado, he dado una capa de Gesso, encima una americana color arena, con un estarcido, y una fotocopia de la fotografia . de boda de mis padres y ha tomado otro cariz, me gusta como me ha quedado.
..


.Tambien os muestro este pollo-gallina, que acabo de terminar,compré el patron en Sitges en  (Il Mondo di Pezze), tenia verdaderas preciosidades.
. .
. Ahora os enseño todo lo que compré, libros, botones cintas puntillas.patrones, telas....bueno de todo,no compré más porque me ponia boca bajo y no salia ya ni una moneda...fundí todo lo que llevaba.
.





Y como estamos en Semana Santa y la tradicción es la tradicción os invito a tomar una rica torrija... estan para chuparse los dedos...
.Feliz Semana Santa, a disfrutar  de las procesiones y descansar un poco.

62 comentarios:

  1. ¡Mira que vales para todo! la caja ideal, la gallina una preciosidad y las torrijas ¡están para comérselas! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que hacertado el tuneo de la caja de tu madre,la has recuperado,y dado una nueva vida,me gusta y el pollito y las compras,ahh!!! yo hoy cene torrijas,ajaja Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy guapa, me comería un par de torrijas ahora mismo
    y las compritas? como dice nuestra amigüina Isabel ¡¡¡mejor no dejarnos solas!!! pero tenemos tiempo de ahorrar para San Juan de Luz
    me gusta todo lo que compramos
    besinos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa caja y las torrijas...que ricas.
    Feliz semana Santa.
    Mil besos...Julia

    ResponderEliminar
  5. la caja esta preciosa, me encantan todas tus compras, pero ya as empezado con las torrijas, creo que as sido la primera jajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado una caja preciosa el pollito está monísimo, las compras que pasada!!!! y las torrijas que te voy a decir que chiflan!!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la caja, y que recuerdo tan bonito. Las compras....que maravilla!!! Y las torrijas...te cuento que aquí ya nos las hemos comido. Habrá que hacer más, porque creó que se presenta una semana de encierro casero por aquí. Nosotros en Valladolid, tenemos frío... Lluvia...y mal tiempo para regalar. Besos.

    ResponderEliminar
  8. La caja es una verdadera joya y las compritas tesoros especiales y ten cuidado con el pollo-gallina no vaya aser que picotee ésas torrijas que parecen muy apetitosas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar, estoy encantada con la caja que has hecho, es preciosa! Y des de luego que no paras! Las torrijas hacen una pinta buenísima, a ver si me pongo a hacer unas cuantas. Que pases una feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
  10. La caja te ha quedado divina, el pollo-gallina me encanta!!
    ¡tienen una pinta las torrijas!!ummmmmm
    feliz semana santa, besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas importantes que hay que cuidar y mimar, la caja ha quedado perfecta. <<>>,y las torrijas,,,ya prepare las mías, con este tiempo en meterse en la cocina relaja , pasa buena semana, besos.

    ResponderEliminar
  12. Me has dejado de piedra, Pilar... la cajita de costura te ha quedado sencillamente P·R·E·C·I·O·S·A, el detalle del estarcido es una preciosidad, y no digamos la foto de tus madres, es una maravilla! Que pases una feliz Semana Santa tú también. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar, la cajita te ha quedado preciosa y el detalle de la foto me encanta!!!. En cuanto a Sitges, yo también estuve allí, bueno, en realidad vivo allí y la verdad es que apetece todo. Yo compré un montón de cosas pero siempre te quedas con ganas de más. El pollo es una monería y las torrijas menuda pinta más buena que tienen. Espero que pases una gran Semana Santa. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    Que bien que nos lo pasamos en Sitges aunque sin darnos cuenta gastamos que ni te cuento !!! como todas, nos encanta lo que has comprado y que buenas deben estar estas torrijas. Feliz primavera

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  15. Pilar que caja más bonita. Ha quedado preciosa, y un recuerdo estupendo de tus padres.
    El pollo es una moneria, te ha quedado chulisimo. Todas nos pasamos comprando en Sitges, pero es algo que asumimos, ya sabemos a lo que vamos (mejor que no saquemos cuentas...... jajajajaj).
    Las torrijas ¡¡¡¡ummm que buenas!!!!
    Felices vacaciones.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado preciosa la caja. Unas compras muy bonitas, tendremos que esperar a ver los trabajos que haces con todas ellas. Me qedo con una torrija, no las he probado nunca pero tienen muy buena pinta. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pilar, me encanta cómo te ha quedado la caja. Es un recuerdo muy lindo de tu madre. La gallinita está genial y tus compras muy bonitas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidades nos enseñas Pilar!
    La caja la has convertido en una joya,
    me encanta, la gallina está muy graciosa
    y bonita y de las torrijas mejor no digo
    nada,solo GRACIAS por compartirlas, yo
    haré pero cuando acabe con las túnicas
    que salen el jueves y estoy con los botones
    de las tres...y luego para que llueva.
    Besos guapa y que descanses.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Preciosa , me encanta muy fina y el detalle de las foto me encanta, el pollo-gallina super simpatico, me gustaria hacer el guarda tijeras tienes un patron que puedas pasarme? si no te meto en un compromiso, gracias BESOS

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar!!!Ufff cuántas cosas!!!
    Para la caja, me quedo sin palabras,...es divina y al haberle puesto esos recuerdos personales, la has hecho muy íntima. Muy bonito el color arena y el estarcido,muy fina.
    La gallinita una monada, que a mi me chiflan...y el material que has comprado,...genial para los trabajos.
    Con tu invitación me cojo esa torrija para tomármela en la merienda.Feliz semana santa y un fortisimo abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  21. Hola,vamos por partes y en orden,la caja ``HERMOSA´´la gallinita ``PRECIOSA´´ y todas las compritas pues un ``LUJO´´
    Cuidadin con tanto dulce jijiji,es broma son dias para ello.
    FELIZ SEMANA SANTA...BESOS

    ResponderEliminar
  22. Pilar te ha quedado preciosa la caja, precioso recuerdo de tus padres.
    la gallinita muy simpática y bueno bueno las compras....... me gustan mucho, ya verás que pronto empiezas a pensar donde utilizarlo!
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita la caja Divina! y ahora es todavía más bonito el recuerdo con la foto de tus padres, las compras una maravilla la cantidad de cosas divinas que vas a hacer y que nos vas a enseñar! la gallinita una monada y las torrijas de lujo!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Has hecho bien en reciclar la caja,pues es un auténtico tesoro, ha quedado preciosa, el pollito es monísimo, y la compritas todas geniales, qué buena pinta la de esas torrijas, yo ya las he probado, cuando fuí a Madrid para el bautizo de mi sobrina, mi amiga me hizo torrijas y supongo que el Viernes haré yo, aquí en Vinaròs no son típicas, son más de monas, un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Mia si te soy sincera lo que mejor he visto LAS TORRIJAS hija que pinta tienen menudo mordisco han de tener.
    BSTS.

    ResponderEliminar
  26. Hola Pilar, la caja te ha quedado preciosa. Cuantas cosas que comprastes, seguro que pronto veremos resultados. Que daria yo por una torrija!!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  27. Pilar guapa, qué bonita la caja y más con la foto de tus padres. El pollo-gallina muy chulo para tu colección y las compras ya las vimos. Seguro que harás cosas preciosas.
    Mañana nos vemos en otra actividad que no es patchwork.
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. Qué joya la caja Pilar !! y la gallina super simpática !!.
    Las compras son estupendas y es que son un peligro éstos lugares para el bolsillo . Veo que has comprado algunos botones en gitanitas . Los gatitos que son muy simpáticos .
    disfruta de esas compras y seguro que las conviertes en preciosos trabajos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Pilar me quedo con la parte culinaria de la entrada, que pinta.......

    ResponderEliminar
  30. Hola, pilar la caja te ha quedado preciosa y el pollito es una cucada.
    Las torrijas tienen una pinta ummm con lo que a mí me gustan!!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Que labores tan bonitas, la caja es un recuerdo precioso y el pollo gallina es la mar de simpático!!! y las compras envidiables pero las torrijas....jeje, vaya pinta, dan ganas de echar la mano y coger una!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  32. Que caja mas bonita Pilar ,la gallinita preciosa y las compritas ,que pinta las torrijas mmmmmm....un besito.

    ResponderEliminar
  33. Madre mía llevo unos días sin internet y casi me pierdo esta entrada. La verdad es que no sé por donde empezar, primero esa caja te ha quedado preciosa ,un recuerdo maravilloso. La gallina muy simpática y y de las compras no puedo más que decirte que se me ponen los dientes muuuuuy largos. Espero poder ir alguna vez.
    Besos guapa y disfruta de estos dias de vacaciones

    ResponderEliminar
  34. Una caja divina.
    Me encanta el pollo-gallina. ¿Es andrógino?. que risa. Bueno sea lo que sea es una monada.

    un besito.

    Olga

    Por cierto te he cogido, con tu permiso, una torrija.

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado mucho la caja, te ha quedado entrañable con la fotografia de tus padres.Muy bonita la gallinita y esas torrijas deberian estar deliciosas.
    un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  36. Me gustan tus compritas, y que pinta tienen esas torrijas!!!!

    ResponderEliminar
  37. La caja te ha quedado preciosa y la gallina, es muy bonita, Gracias por la invitación a la torrija, tienen muy buena pinta, se me hace la boca agua.
    Besitos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  38. La caja es monísima y muy elegante, me encanta la gallina, y las compras en Sitges son una pasada. Vaya torrijas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que bonita la caja,te ha quedado finisima,me encanta.
    besos.
    http://mariangelespinturaentela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Que linda que te ha quedado la caja me gusta mucho las cajas me encantan y esta es ideal lo que más la foto te ha quedado preciosa y la gallinita es linda ,cuantas cosas que has comprado que gusto ¿verdad? comprar cosas de las que siempre nos enamoramos, disfruta de esos dulces que se ven deliciosos yo los he devorado ya ¡¡jajajaja¡¡¡¡ , feliz semana.

    ResponderEliminar
  41. Te ha quedado preciosa la caja , y el recuerdo de tu madre la tendrás presente constantemente,las compras fantásticas y lo mejor que ya has hecho algo, la gallina que también te ha quedado preciosa.
    Las torrijas , dicen cómeme, feliz semana santa:)

    ResponderEliminar
  42. como siempre no se de donde sacas el tiempo.todo chulisimo un besin y a ver como se da lo san juan de luz

    ResponderEliminar
  43. La caja me gusta mucho...el detalle de la foto es muy bonito.
    De las compras todas me gustan!Y con tu permiso me llevo una torrija.
    un saludo

    ResponderEliminar
  44. la caj te quedo de miedo y nii que decir de las compras me encantan los botones de madera. Me hago seguidora tuya con tu permiso,asi no me pierdo nada,besosssss.

    ResponderEliminar
  45. Una bonita y entrañable manera de redecorar la cajita!!
    El pollito muy lindo!! Y las compras estupendas!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  46. La caja es una maravilla!El pollito una monada.
    ¡Enhorabuena por esas compritas tan bonitas!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  47. que lindo tu blog y me encantaron tus compras

    ResponderEliminar
  48. Que bonito te quedó,que manos tienes, besos

    ResponderEliminar
  49. Pero que caja mas bonita, te ha quedado encantadora.
    Cuantas cositas monas.
    Esa torrijas estarán de dulce!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola Pilar,que bonita te quedo la caja, el pollito es una monada, bueno, bueno, las compras son divinas y que decir de las torrijas para no dejar ni una. Que pases buena semana en compañia de tu familia. Un besin.(En Gijón no para de llover)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta como te ha quedado la caja, el detalle de poner la foto de tus padres, me gusta muchisimo!!!!
    Tus compras, fantasticas.
    UUUUUUUUUUUYYYYYYYYYY las torrijas buenisiiiiiiiiiiiiimas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Te quedó preciosa la caja, con ese renovado aire retro!!
    Y tus compras... ¡geniales!.
    Ahora, a disfrutar de todo ello, mientras el tiempo sigue desapacible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. Pilar, gracias por tu visita siempre tan amable. La caja de tu madre quedó lindísima, ni parece que fuese tan antigua!!!, siempre es hermoso guarda esos recuerdos tan valiosos afectivamente. El pollo me encantó!, las torrijas.....bueno ya me dió hambre!!! Corazón que pases una Santa Pascua de Resurrección!

    ResponderEliminar
  54. Pilar estoy encantada de que alguien que hace cosas tan bonitas aterrizase en mi blog y encima te gustase, un placer y con tu permiso me quedo he visto cosas preciosas.
    un beso y gracias por las torrijas, me han encantado, la caja más

    ResponderEliminar
  55. Cuantas cosas harás con esas compras tan chulas...!!!
    La caja es preciosa y las torrijas tienen un pinta buenísima, no dudo que estarán riquísimas. El pollo muy simpático tb, jeje. bss

    ResponderEliminar
  56. Preciosos trabajos, la caja te quedó finísima, me encanta, gracias por tus comentarios, me quedo por aquí admirando tu blog, buen finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  57. Menudo cambio le has dado a la caja, está preciosa, muy elegante. El detalle de la foto en la tapa me encanta.
    las compras de Sitges son estupendas, ahora solo tienes que ponerte a hacer cosas para usarlas jajaja.
    Qué ricas las torrijas Pilar
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  58. Oi
    Querida

    Amei seu post,lindo!!!!

    Obrigado pelo carinho suas vsts são tudo de bom!!!!
    Feliz Páscoa
    Bjss

    ResponderEliminar
  59. Pilar qué caja más delicada, me encanta el tono que has elegido y la plantilla. Yo tengo también esa plantilla e hice un baul que quedó genial.
    La gallinita una cucada y las compras, se ven unas telas preciosas...
    Me tomo una torrija ¡qué pinta¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Niñaaaa......cómo me gusta esa cajita!!!!
    Y el pollito también.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  61. Hoooola amiguita ,gracias por tu v isitas ,sabes que encontre unas gallinita mañana veo si las coloco en el blog patchwork ,solo para tengas ideas por las que tu haces son mas hermosas .
    Te dejo un abracito .

    ResponderEliminar
  62. Te ha quedado una caja preciosa, el pollo muy simpático.
    Que disfrutes de todas tus compritas, y de lo que si que ya habrás disfrutado es de las torrijas, seguro que ya ni te acuerdas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar