Mi lista de blogs

domingo, 28 de abril de 2013

Tapiz Escuela

¡Hola! Hoy os muestro lo que he estado haciendo esta semana, es un pequeño cuadro que vi en una exposición de trabajos de alumnas de Guadalajara, y me gusto mucho, me parecio muy simpatico, asi que lo he hecho para regalarselo a uno de mis hijos y mi nuera que son los dos maestros, se los enmarcado para que no cojan polvo.



 aquí ya enmarcado y listo para que se lo lleven a su casa.
 Este es mi primer trabajo en cartonaje, me ha enseñado hacerla mi amiga  Angela, "Pinceladas al viento", ha quedado muy bonita,y no me ha resultado nada dificil de hacer.


Ayer sabado bautizamos a mi nieto Santiago, está guapisimo , os dejo unas fotos de la iglesia con mis cuatro nietos, no estan muy bien, pero es lo que tengo de momento.
 Mirar que cosita tan linda, esta foto es ya en el restaurante vestido de personita mayor

En la puerta de la iglesia, que hacia un frio horroroso , y dentro  de la iglesia, aquí Marcos y Enrrique tienen cara de aburrimiento.
Gracias por vuestras visitas y comentarios, hasta la proxima semana  y que sea con mejor tiempo, ya lo estamos necesitando.

93 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡menuda clueca estas !!!!!!
    primero el pitufo guapísimo
    y los 4 nietos, para esta super clueca
    el cuadro y el cuaderno preciosos
    buen día y descansa!!!!
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Niña..qué MARAVILLA!!!
    Qué guapa con tus nietos!!!
    Te felicito por esa hermosa familia.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el cuadro!! Y el trabajo de cartonaje me encanta!!! Te felicito por tus nietos tan preciosos. Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que guapos!! todos desde el más pequeñito hasta la abuela guapisisisisisima, quien diría a las fechas que estamos y tanto frío, pero así es la madre naturaleza.

    El cuadro para tu hijo es super alegre, me gusta, lo mismo que tu nuevo trabajo de cartonaje.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos nietos guapísimos, del primero al último!!!
    El tapiz te ha quedado monísimo y para ser tu primer proyecto en cartonnage te ha quedado precioso!!
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  6. desde luego me parece un lujo de familia y luego esos nietos tan guapos,aunque tengo que decir que los padres son muy guapos(doy fe de ellos los conozco)agüelona estas guapisima.disfruta todo lo que puedas te lo mereces un besinnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  7. con tanta belleza se me olvidaba lo del tapiz jooooooooooooo tia que chulooooo
    Como tu gustan las miniaturas precioso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu version de la escuela, quedan mucho mejor con pelo que pelones, jiji. Yo tendria que animarme y hacerselo a mi hermana...
    Tus nietos preciosos, y tu ibas muy requete guapa!

    ResponderEliminar
  9. Recuerda que puedes poner las fotos EXTRA grandes, para que asi se vea mejor tanta belleza!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero qué nietos más requeteguapos!!!! y tú muy elegante!!! el tapiz es ideal.... no me he enterado yo que en Guada había exposición.... para la próxima no me la pierdo

    ResponderEliminar
  11. QUE PRECIOSIDAD DE NIETOS TIENES PILAR, UNO DE MIS HIJOS Y MI NUERA TAMBIÉN SON MAESTROS Y LA OTRA QUE ES PARISIENSE ES PROFESORA DEL LICEU FRANCES DE BARCELONA PERO YO NO SABRÍA HACERLES UN CUADRO TAN BONITO COMO EL TUYO, EL BLOG TE HA QUE DADO PERFECTO.
    FELIZ TARDE DE DOMINGO.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos cuatro nietos tan guapos que tienes ,tienes que estar super orgullosa , y el cuadrito para tu hijo y nuera es una preciosidad y tu estas guapisima con todos hechos un abrazo y a disfrutar de esta familia tan maravillosa que tienes .

    ResponderEliminar
  13. HOLA PILAR QUE TRABAJO TAN ENTERNECEDOR Y BIEN TERMINADO, COMO SIEM`RE TU TECNICA TAN PROLIJA. EL TRABAJO DE ENCUADERNADO ME ENCANTA A MI ME LLAMA MUCHO LA ATENCION HACER ALGO, MIL GRACIAS POR COMPARTIR TUS MOMENTOS FAMILIARES, QUE NIETOS TAN TIERNOS Y PRECIOSOS. RECIBE MI CARIÑÓ
    CARMEN

    ResponderEliminar
  14. Amiga qué guapísimos Laura, Marcos, Enrique y la abuela. Y Santiago está preciosísimo, qué ojos, está para darle un achuchón!!Me encanta veros tan requeteguapos.
    El cuadro de la Escuela quedo chulo y la agenda también.
    Besitos para todos y disfrutad la tarde del domingo.

    ResponderEliminar
  15. Pilar que entrada mas bonitaaaa!!!a ver si no se me queda nada....el cuadro es precioso y un regalo muy adecuado para ellos que son maestros.
    El cartonage no parece que sea lo 1º que haces te ha quedado PERFECTO!!!!
    Y ahora toca lo mejor...los niños GUAPISIMOOOO!!!!y la abuela...GUAPISIMAAAAA!!!!
    Que buen équipo haceis.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el tapiz!! Me encanta!!.
    Felicidades por estos nietos tan guapos, disfrutalos intensamente, que los pequeños crecen muy deprisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que requeteguapa que estás, y que feliz se te ve con tus nietos, te felicito por ello.
    El cuadro de la escuela es muy guay, y el cartonaje se ver perfecto, vales para un roto y un descosido. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pilar el tapiz es una preciosidad ,el cartonaje muy bonito,pero tus nietos son guapísimos ,el chiquitin está para comerselo y tú super elegante ,las fotos son muy lindas ,felicidades ,besos.

    ResponderEliminar
  19. Pero que nietos mas guapos tienes, aunque, con la abuela que tienen, no me extraña nada!!!! Tus trabajos, geniales como siempre.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos te quedaron tanto el cuadro, como el cartonaje, pero tus nietos lo son máaaaaaaaaas, no me extraña que estés tan orgullosa de ellos, son guapísimos, y la abuela no se queda atrás. Feliz domingo y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  21. Dos trabajos muy bonitos.
    Felicidades por esos cuatro nietos tan guapos... disfrútalos, y la abuela guapisima.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por esos cuatro nietos tan guapos, te tienes que sentir orgullosa.
    En cuanto a los trabajo preciosos y con muy buen gusto como siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pilar primero que todo quiero decirte que tienes unos nietos divinos!!!!
    Qué idea tan genial tuviste al hacer este cuadro tan bonito y simpático. Tu trabajo de cartonaje está perfecto, me parece que de ahora en adelante no pararás con esta técnica...un besote linda

    ResponderEliminar
  24. Bueno hoy no se por donde empezar; el cuadro es la cosa mas dulce del mundo, el cartonaje, matricula de honor, los niños guapisimos, pero la abuela, es guapa joven elegante y muy apaña para las cosas nuestras, total, me ha gustado todo lo que he visto, un beso

    ResponderEliminar
  25. Pilar !!que maravilla de cuadro has hecho!!!! la libreta de cartonaje del diez.
    el bebé es precioso, lo mismo que tus otros tres nietos--- tú estás guapísima y muy elegante.
    !!enhorabuena por todo!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Felicitaciones por ese trabajo tan bonito y mas por la relación que conlleva el trabajo con ellos.
    Me ha encantado .
    Y mi enhorabuena por esa familia preciosa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Hola, Pilar! Tu cuadro es precioso! Y la labor de cartonaje es perfecta! Me encantó! Realmente ... es divina! Pero verte a ti tan bella y con esos nietos que son hermosos! Cada uno más bello que el siguiente, ese bebé da ganas de "comérselo a besos"! Felicitaciones por tan bella familia! Disfrútala mucho! Y muchas gracias por tus bellas palabras a mis bloques Dear Jane! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué bonita entrada, y que completita!
    El cuadro es muy bonito y todo un detalle
    para los destinatarios, el cartonaje parece
    que no han tocado manos.
    Y los niños y la abuela, todos guapisimos,
    de tal palo, tal astilla.
    Besos guapa y gracias por compartir
    estas lindas imagenes.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  29. Unos trabajos muy bonitos, me gusta el trabajo en cartonaje.
    Y tu estás guapísima con tus nietos !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. El cuadro es chulísimo y tu trabajo en cartonaje una verdadera cucada!!!! pero lo mejor de todo las fotos con tus cuatro nietos, bellísimos todos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  31. El cuadro y el trabajo de cartonaje te han quedado preciosos.En la foto estais todos muy guapos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Pilar el cuadro es precioso y el cartonaje me encanta.Y las fotos todos guapisimos, pero el pequeñin esta para comerselo..
    Bsss

    ResponderEliminar
  33. Pilar, la foto tuya con tus nietos eclipsa a todas las demás! estáis todos guapísimos!
    El cuadro una preciosidad! y el cartonaje muy fino! me ha gustado mucho! disfruta de la familia!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. el cuadro, el cartonje. ...todo precioso. Tus nietos son muy riquiños (como decimos por aqui). Besitos.

    ResponderEliminar
  35. el cuadro, el cartonje. ...todo precioso. Tus nietos son muy riquiños (como decimos por aqui). Besitos.

    ResponderEliminar
  36. You look so happy with your beautiful grand children. The baby is a sweet angel.
    That piece of embroidery aplique is stunning. It looks wonderful in the frame. In very good taste!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  37. El cuadrito es divino ,el cartonaje impecable y los niños de película o sea un sobresaliente en todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. el cuadro unabelleza, tus nietos guapísimos todos, el bebé una divinura total, el cartonage maravilloso y tú la abuela más joven y más guapa de mundo

    ResponderEliminar
  39. Qué cuadro tan precioso formáis con tus nietos. El bebé es una preciosidad! Gracias por tu comentario en Casa de Tía Gretel, Pilar. Estamos como locos de contentos con la espera de la bebita. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  40. QUE ORGULLOSA ESTA LA ABUELA Y LOS NIETOS MAS DEVERIAN ESTAR DE LA ABUELITA TAN BUENA QUE TIENEN ¡ENHORABUEN!, EL TAPIZ PRECIOSO Y YO TAMBIEN ME ESTOY INICIANDO EN EL TEMA DEL SCRAP Y ME TIENE MUY ENGANCHADA PORQUE DA MUCHAS SATISFACCIONES CUANDO ACABAS EL TRABAJO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  41. QUE ORGULLOSA ESTA LA ABUELA Y LOS NIETOS MAS DEVERIAN ESTAR DE LA ABUELITA TAN BUENA QUE TIENEN ¡ENHORABUEN!, EL TAPIZ PRECIOSO Y YO TAMBIEN ME ESTOY INICIANDO EN EL TEMA DEL SCRAP Y ME TIENE MUY ENGANCHADA PORQUE DA MUCHAS SATISFACCIONES CUANDO ACABAS EL TRABAJO. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  42. Que trabajo mas bonito y más simpático, te ha quedado precioso.
    Tienes unos nietos guapísimos, como la abuela, claro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. El tapiz es precioso, yo también soy maestra, seguro que les ha encantado.

    ¡Vaya nietos guapos tienes, todos ellos! El pequeño y homenajeado qué ojazos tiene, ¿son todos hermanos? Qué abuela tan guapísima y joven tienen, qué suerte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Que guapos todos!!!! Me encanta el cuadro de la escuela... orignal y precioso!!!

    ResponderEliminar
  45. Pilar, el cuadro es preciosos, pero tu estas guapísima con tus nietos, y el recién bautizado es precioso, menudos ojazos. Disfruta mucho de ellos. Un besito.

    ResponderEliminar
  46. Estais guapisimos todos el bebe es una monada y el trabajo de la escuela ha quedado muy bonito,felicidades. Besos Pilar

    ResponderEliminar
  47. Hola Pilar, que guapos estáis todos. Me encanta como te ha quedado la escuela tu hijo y tu nuera estarán contentos con el regalo. Tu iniciación en el cartonaje ha sido inmejorable te ha quedado perfecto.

    ResponderEliminar
  48. QUE BONITO TODO¡¡¡¡
    El cuadro muy tierno,la funda de libreta un lujo
    Pero los niños y tu estais guapisimos,de dulce.Felicitaciones.
    Feliz semana querida Pilar.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  49. Qué guapos todos y los trabajos también
    Bss

    ResponderEliminar
  50. I lavori sono meravigliosi ma i tuoi nipotini sono incantevoli.
    Debora

    ResponderEliminar
  51. ¡Enhorabuena, tienes unos nietos preciosos!. El pequeño está para comérselo, ¡un encanto!. Con estas fotos del bautizo casi pasa desapercibido tus trabajos, como siempre ¡una preciosidad!.Besos

    ResponderEliminar
  52. El cuadro te ha quedado precioso... Tus nietos estan guapisimos. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  53. Gracias por compartir tus tesoros,son preciosos,que los disfrutes mucho
    çbss.

    ResponderEliminar
  54. Preciosos trabajos y preciosa familia!, ...me quedo por aquí para ver más cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  55. El cuadro de la escuela te ha quedado muy bonito además es muy salado y muy apropiado, los niños todos son preciosos y tu menuda abuela estás hecha, joven y bien guapa, disfruta mucho de esos nietos tan guapos, un beso.

    ResponderEliminar
  56. Pilar las labores son preciosas pero tus nietos son una maravilla, guapísimos, claro que se parecen a la "abuela" besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  57. Bueno mujer, qué guapa! Si en vez de la abuela pareces la madre!
    Enhorabuena por tus hermosos nietos.
    Un beso
    Slvana

    ResponderEliminar
  58. Olá,Pilar
    Lindo trabalho, e os netos mais lindos ainda!
    Bjs
    Raquel

    ResponderEliminar
  59. El cuadro te ha quedado precioso y tus nietos estan guapisimos!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  60. Qué guapísimos tus nietos!! El pequeñín está precioso :)))
    El cuadro es super bonito! Un beso!!

    ResponderEliminar
  61. El cuadro esta genial, .......... y felicitarte por los nietos tan guapos que tienes,
    Un besito

    ResponderEliminar
  62. Hola Pilar! Lo primero es felicitarte, por el bautizo de tu nieto y por los otros que son todos guapísimos. Felicidades Abuela!
    Despues, uf! que no tengo palabras, para ese maravilloso tapiz! Yo también soy maestra!! Es divino!
    Y tu trabajo en cartonaje, igualmente de una finura y exquisitez, a la que nos tienes acostumbradas! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  63. Pilar , primero de todo enhorabuena por esos nietos tan guapos que tienes !! espero que pasarais un día fantástico .
    El cuadro es una monada , me gusta mucho , queda ideal enmarcado y esa funda de cartomaje es una preciosidad .
    Besitos !

    ResponderEliminar
  64. HOLA PILAR !!!! TUS NIETITOS SON MONISIMOS DE VERAS, PERO LA QUE SE LLEVA TODOS LOS ELOGIOS POR MI PARTE, ERES TU, GUAPA. QUE GUAPISIMA !!!!
    TU TRABAJO ENMARCADO, SE VE MUY BIEN HECHO. PRECIOSA ENTRADA, CON TUS NIETOS ,TU TAN GUAPA, Y TU CUADRO.... ME ALEGRO DE SALUDARTE. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  65. Que guapos todos .y que cuadro tan bonito .
    que disfrutes de tu familia .
    besos

    ResponderEliminar
  66. Que chicos más preciosos, bueno en fin diría que todos los modelos de las fotos, es cuestión de genética no?

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  67. Tus nietos son hermosos, que linda te ves en su compañia!!!!!
    Tus trabajos para enmarcar, ya lo estan, pero es que estan de 10 !!!
    Buena alumna y buena maestra, aplausos para las dos!!!!!


    Besitos y lindo dia!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Pilar, primero felicitarte, por el bautizo, y por esos nietos maravillosos y preciosos que tienes, tu, estas guapisima.
    La funda te ha quedado genial para ser la primera, y el cuadro es una monada, seguro que les ha encantado.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  69. Precioso el tapiz! Me ha parecido muy simpático y entrañable. Seguro que les habrá encantado. La libreta te quedó estupenda. Felicidades por ese día importante para la familia. Un beso!

    ResponderEliminar
  70. Pilar es precioso el tapiz,y felicidades por el bautizo, son guapisimos tus nietos
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Felicidades por esos cuatro soles que tienes son muy guapos.
    Me encanta el cuadro.
    Besos

    ResponderEliminar
  72. ¡Hola Pilar!
    Todavia ando poniéndome al dia con vuestras nuevas entradas...que fin de semana más improductivo he tenido con el ordenador jajaja.
    Empiezo casi con el final...¡que nietos más guapísimos tienes! me encanta la foto en la que dices que los niños tienen carita de aburridos ¡pués Santiago está muy metido en la ceremonia!¡que mirada!¡me encanta!
    El minitapiz es una pequeña obra de arte, que maravilla y queda estupendo enmarcado, muy a tono, además, con el trabajo de tu hijo y nuera.
    ¿Primer trabajo de cartonaje? glups...cómo serán los siguientes ¡que preciosidad de libreta!
    Ah...por cierto...¡guapa!
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  73. !El cuadro precioso! pero tus nietos son guapisimos , yo también he sido abuela hace 10 meses y me imagino que estarás como yo, todo el día cayendo la baba. gracias por tu visita y tu comentario, un abrazo

    ResponderEliminar
  74. Hoy lo mas requeteguapo es primero tus nietos y tú, segundo ya el cuadro, es una monada, original y muy apropiado para ellos, igualmente la agenda es preciosa, se ve que lo mismo la maestra que la alumna son aventajadas, bss

    ResponderEliminar
  75. Tus trabajos como siempre, perfectos y tus nietos son una bendición. BESICOS.

    ResponderEliminar
  76. Que oiginal ese cuadro y la foto con esos 4 acompañantes muy emocionante.Que felicidad.Disfruta de ellos, son un tesoro.chao

    ResponderEliminar
  77. Precioso cuadro y como siempre cuánto trabajo.
    Felicidades al pequeño Santiago, que guapos que son los cuatro.
    Feliz semana y millones de besos.
    Julia.

    ResponderEliminar
  78. Pilar, tus trabajos son muy bonitos. Que lujo tener esos nietos tan guapos. PD: Tu también estas muy guapa, pero creo que es de contenta a pesar del frio. Besos.

    ResponderEliminar
  79. Hola, Pilar! Muchas gracias por tus lindas palabras a mi adelanto de quilting y por compartir mi alegría del premio! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  80. El tapiz te quedó precioso, la agenda de cartonaje, divina y esos nietos son guapisimos junto con la abuela feliz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  81. El tapiz escuela es precioso, pero tus nietos muchisimo mas, anda que no esta orgullosa ni nada la abuela, que por cierto estas guapisima.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  82. Que ojazos tienen tus nietos! Son muy guapos. Y por cierto, el tapiz seguro que les encanta porque ha quedado fantástico. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  83. hola amiga, que linto te quedo el cuadro es un bonito regalo y me gusto mucho tus tienos felicidades

    ResponderEliminar
  84. El cuadro me parece un detallazo para tus hijos, y que decir de tus tesoros están guapisimos te felicito.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  85. Hola Pilar, muy bonitos tus trabajos, tienes unos nietos guapisimos,y la abuela estupenda y orgullosa, estais todos muy bien Besos

    ResponderEliminar
  86. Hola Pilar, lo primero decirte que tus nietos son preciosos, unos niños guapísimos, claro que salen a la abuela, no hay más que verlos jajaja.
    El cuadro para los maestros es una monada y una idea fantástica para agradecerles su trabajo.El trabajo de cartonnage tiene unos colores que me chiflan.

    besos y que disfrutes mucho de tus nietos
    Liliana

    ResponderEliminar
  87. Hola Pilar el cuadro te quedó monísimo!! y el portanotas ¡Genial!
    Qué nietos más guapos tienes y que bien se te ve a ti con ellos. Estáis muy guapos.
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  88. Bueno, por dónde empezar, tienes unos nietos preciosos estabais todos guapísimos, el trabajo de cartonaje ha quedado genial y el cuadro maravilloso, gracias por tu comentario y un saludo!

    ResponderEliminar
  89. Que preciosidad de nietos tienes y tu guapisima. El tapiz es original y precioso
    Disfruta mucho de tus pitufos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Pilar, tienes unos nietos preciosos!! y estais todos guapisimos!! y los trabajos me gustan mucho. Un besin.

    ResponderEliminar
  91. Bravisssima,
    Salutoni,

    Pat

    Merlettieco

    ResponderEliminar
  92. Pilar todos los trabajos preciosos, pero esta vez quiero comentar los nietos tan guapísimos que tienes.... que bonitos y que guapa estais todos. Bueno y que decir el protagonista, Santiago, está guapísimo y se le ve muy hermoso y sano. Disfrutalos mucho. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  93. Felicidades! Genial tu foto de familia. Besos!!!

    ResponderEliminar