Mi lista de blogs

martes, 4 de junio de 2013

Muñeca Emily

¡Hola amigas!me habia despistado un poco en publicar, para las que me han preguntado que me pasaba, pues nada simplemente que ha sido puente largo y he aprovechado los dias para acondicionar un poco la casa de verano,y cuando llegaba cansada no me apetecia ponerme a publicar, pues no domino mucho esto y me cuesta un buen rato, pero bueno ya estoy aquí y quiero mostraros esta linda muñeca que hemos hecho las amigas de los martes, es un diseño del libro Quilt House, tiene cosas preciosas, de esas que lo quieres hacer todo, pero poquito a poco..

Mirar el detalle de la puntilla de la combinación se la he hecho a bolillos con el borde en verde, como el traje para que fuese toda conjuntadita

La cara se la he pintado distinta a la del modelo, me gusta más así

Tiene una cara de pillina...

Aquí esta Emily con su hermana pequeña Curra, estan monisimas las dos juntintas (se llevan de maravilla).

 Ahora quiero agradecer Amaya,Ana y Montse que se han puesto de acuerdo y me han concedido las tres el mismo premio, les estoy sumamente agradecida de que se acuerden de mi, y parece un topico ya, pero por favor pasaros por sus blogs y admirar sus trabajos ¡da un subidon!
Ahora viene la parte dificil   lo debo pasar a 15 blogs en este caso al ser triple serian 45 blogs,  lo siento me rindo...para mi eso seria estar hasta las tantas porque como dije no domino esto, asi que Yo se lo otorgo a las 45  amigas primeras que me visiten

Mirar mis cactus no se cansan de echar flores¡como llaman la atención!

Gracias a todas por estar ahí, visitandome y aguantando mis rollos. hastaa la proxima

90 comentarios:

  1. Pilar me recuerda a las que me hacía mi madre de pequeña y yo le ayudaba qué bonitas son! y los cactus están preciosos!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué bonita te ha quedado!, parece un personaje de la Casa de la Pradera, ¡pero qué manos tienes!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que muñeca mas bonita, desde el colegio que no he hecho ninguna así. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la muñeca,y felicidades por el premio...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. preciosa te quedo!!!! me gusta y a ¿Paula?
    que ganas me entran de ir a coser al Clavin
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa tu muñequita,me encantan las enaguas con sus puntillitas de encaje de bolillos,está preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta Preciosa!! me encanta el bolillo,no se como te da el tiempo para todo, eres como una hormiguita que no paras.Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa señorita, se ve feliz modelando su hermoso vestido, que ademas tiene un borde en bolillos, también sabes manejar esta técnica?!!! waw que maravilla Pilar!!!!Toda mi admiración!!!

    Besitos muchos****

    ResponderEliminar
  9. Una belleza la muñeca, saludos

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh que bonita!!!!me encanta tu muñequita te ha quedado ¡preciosa! y el gatito muy lindo,felicidades por el premio
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que muñequita tan preciosa!!!! me encanta cómo te ha quedado la cara, tiene mucha expresividad!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Que muñeca más preciosa Pilar, y que mimo en los detalles!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita. Me gusta el color del pelo en combinación con el verde. La puntilla con el detalle de color me parece precioso, color suave pero está ahí. Muy linda. Un saludo
    Leida

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, me encanta el vestido de color verde!!. Besos .

    ResponderEliminar
  15. Todas tus labores son maravillosas, tienes unas manos de oro con incrustaciones de diamantes. BESICOS.

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad, con tantos detallitos y encajes, me encanta
    uin saludo

    ResponderEliminar
  17. Como todo lo que nos muestras, preciosa. ¡¡anda que igualita que la Monster!!. Besos

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonita, y la puntilla te ha quedado preciosa.
    Un beso y enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  19. Las muñecas son "divinas", y genial el modelito que le has hecho. Jamás había visto un cactus semejante, de verdad que se lo deben mirar porque es espectacular. Felicidades por los premios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Qué simpática! Me encanta cómo te ha quedado! Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pilar Emily te quedó divina!!! está llena de detallitos geniales y conseguiste hacerle una cara preciosa. Qué bien se ven las dos juntitas...
    Felicidades por los premios, disfrútalos mucho guapa. Un ebsote enorme

    ResponderEliminar
  22. Pilar, que bonita y simpatica te ha quedado, nos ha encantado. Las puntillas en las enaguas estan preciosas. Y le has hecho una cara monisima. Con la otra muñequita, estan fenomenal.
    Enhorabuena por los premios, te los mereces.
    Los cactus estan espectaculares, los mios no dejan de echar flores tambien, parece mentira que de un cactus salga una flor tan preciosa, lastima que dure tan poco.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Pilar, me chifla tu muñeca, es de lo mas bonito y dan ganas de abrazarla. La carita preciosa
    Enhorabuena por tu premio y los cactus sin comentarios, una pasada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. La muñeca se ve preciosa y me gusta mucho la cara, pues si que parece un poco pillina, quecategoria con puntilla de bolillos con lo que cuesta hacer un trozo.
    felicidades
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa y el libro tiene autenticas maravillas.
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Es preciosa y vaya acabado con su enagua co puntilla de bolillo, es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hayyyyy que muñequita más mona!!! Te ha quedado preciosa, hay que ver como dominas la pintura, te quedó genial la cara. Y el detalle del bolillo... sin palabras, me parece una técnica muy difícil. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  28. Una preciosidad de muñeca y su hermanita igual me encanta el vestidito que le has hecho precioso, y esos cactus son de verdad lindos que manera de echar flores es precioso, besitos.

    ResponderEliminar
  29. Que preciosidad,se parece a caperuc;ta verde!!! Felicidads por tus premiosbel cactus divino,besos.

    ResponderEliminar
  30. Oye tu cada vez rizas mas el rizo,has hecho la puntilla de BOLILLO!!! casi nada.
    Es preciosa la muñeca y los cactus también con esta cantidad de flores.
    Felicidades por los premios y como soy la 31 pues me los llevo.
    Graciaaasss, besos.

    ResponderEliminar
  31. Ayer la he tenido en brazos y es una preciosura. Te ha quedado lindísima. Estoy segura que cuidará de Curra porque es perfecta.
    Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  32. Hola Pilar, Emily te ha quedado preciosa, tiene una carita muy simpática y la puntillita hecha con bolillos te ha quedado muy bonita combinada con el verde.
    Felicidades por el premio, que bonito se pone el cactus con tanta flor. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  33. Mis hijas me regalaron el libro en el día de la madre, y ciertamente tiene tanto que no sabes por donde empezar.
    Emily es preciosa!! Y bueno, esa puntilla de bolillos... Es espectacular!!! De verdad que me encanta!!! Te felicito, por esas manos que tienes!!! Un beso

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu Emily, le has puesto unos detalles preciosos,
    la carita es algo personal y por eso cada muñeca es diferente
    y me gusta mucho.
    Te felicito por los premios eres una amiga estupenda.
    Besos bonita.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado una muñeca maravillosa, me encanta y la carita está de dulce.
    Felicidades por el premio tan merecido.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  36. Emily es un encanto, tan bonita !!

    te felicito

    bss

    ResponderEliminar
  37. -QUEDO PRECIOSA...


    Felicitaciones...

    Un abrazo Emi.

    ResponderEliminar
  38. Ha quedado simpática y bonita. ¡Qué enviadía lo del encaje de bolillos, me parece increíble que salgan puntillas tan preciosas con ese método!. ¡Vaya destreza!
    Felicidades por los premios y por esas preciosas flores de cactus.

    ResponderEliminar
  39. Pues , tomate el tiempo que necesites, descansa y vive esos momentos tan lindos de la familia.
    Mira por donde entro dentro de los 45 amigas que te visitan !jaja! lo que son las cosas.
    Sí, esto de dar premios es muy cansado, te comprendo.
    Se feliz
    Tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  40. Emily es una preciosidad !!! y encima le has hecho tu misma el bolillo !!!!! fantástico . Lo veo super difícil !!!
    Tus captus me encantan !
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. La muñeca preciosa, Pilar y enhorabuena por el premio, bss

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué monada de muñeca! Madre mía, hasta la puntilla a juego y con bolillos... Me quito el sombrero.
    Un besito fuerte,
    Elena

    ResponderEliminar
  43. Verdad , que tiene carita de pillina esta Emily , me encanta como te ha quedado y la puntilla de bolillo una delicadeza , los cactus floridos me ¡¡encantan ¡¡¡y muchas felicidades por ese triple premio un beso.

    ResponderEliminar
  44. Ooooh que muñeca tan bonita...me encanta!! Las flores de los cactus son espectaculares, a mi madre le encantan los cactus, tiene una buena colección y cuando sacan flores es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Sólo te puedo ofrecer mi humilde oración y mientras viva amala a tope, la mía aún la lloro tras 13 años de su ausencia
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  46. Guauuu que maravilla de muñeca, me encanta es preciosa!!!, yo tengo en mente hacer alguna porque me encantan las muñecas de trapo. Enhorabuena por los premios aunque sea el mismo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. Tu muñeca Emili te ha quedado preciosa, no le falta detalle, me ha encantado la puntilla que has hecho y desde luego has aceptado en la cara, que también, es muy difícil pintar, lo digo por experiencia propia. Felicidades por el premio por partida triple..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Pilar que muñeca más preciosa has hecho...me gusta mucho y estoy de acuerdo contigo yo también tengo el libro y trae cosas muy bonitas. muchas felicidades por los premios. Bs

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola Pilar!
    Muchas felicidades ¡me encanta tu muñeca Emily! la cara es monísima pero es que el vestidito es una pasada de bonito y ya para remate la puntilla bicolor que has hecho a bolillos ¡preciosa!. Que graciosa la foto en la que está con la pequeña Curra ¡una pareja monísima!
    Felicidades también por el premio que te ha llegado por partida triple ¡que casualidad más gratificante!
    Bueno y tu cactus más agradecido no puede ser, que flores tan espectaculares te está dando, me gustan muchísimo.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  50. Guapísima!!!!
    Muchas felicidades por el premio. Un besin

    ResponderEliminar
  51. que mona emily,y tu tan trabajadora como siempre
    besosssssssssss desde leon

    ResponderEliminar
  52. Hola Pilar,cuanto tiempo sin pasarme por tu blog ,estoy tan liada, pero veo tantas cositas nuevas, que bonita la muñequita,la bolsita de las pinzas esta genial, muy buena idea utilizarla para el baño, la mesa divina, el cactus precioso y bueno esa gallina de color azul es lo MASSS.Un beso guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  53. Hola Pilar, enhorabuena por tus premios, desde luego Emili es preciosa no le falta detalle y tiene una cara de bichito. Te ha quedado genial. Besosss El patchwork de Montse

    ResponderEliminar
  54. Que bonita como cambia con la cara diferente, y los bolillos por dios que lujo, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!, felicidades por tus premios y por la linda muñequita que lograste, estos modelos nunca pasarán de moda y no hay niña que no quiera una. Los cactus superfloridos son una delicia visual... ¡aaadiúuu!

    ResponderEliminar
  56. Qué preciosidad, vaya par de hermanas tan bonitas, la de piropos que les echarán, jaja... Te felicito en especial por la puntilla y por la carita que le has dibujado, es tan dulce... Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Pilar,

    Tu muñeca Emily te ha quedado preciosa, me gusta mucho. Muchas felicidades por tus merecidos premios.

    Muchos besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  58. Primero felicitarte por estos premios que sin lugar a dudas mereces y por último pero no por eso por menor importancia por esta maravillosa muñeca que te ha quedado de dulce, y dices que también le has hecho el bolillo? Pero hija , haces de todo...qué manos¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  59. QUE PRECIOSA MUÑECA!!!!
    me gusta toda ella, pero el detalle de la puntilla hecha de bolillos es genial!!!!
    felicidades por tus TRI-PREMIOS !!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  60. Una muñeca preciosa, me encanta el vestido y sus complementos, bolillos!!! madre mía!!!, haces de todo,...y felicidades por los premios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  61. La muñeca es preciosa con esa cara de pillina te ha quedado muy guay y los cactus son espectaculares yo tambien tengo pero no crecen mucho y no me ha echado frores, besitos

    ResponderEliminar
  62. Hola Pilar
    Que preciosidad de muñeca. Tiene una carita muy simpática. Y ese vestido que le has hecho es precioso.
    Me encanta como te ha quedado. Me gustaria hacer una algun día pero no me atrevo. Lo veo complicado.
    Un beso guapa y enhorabuena por el premio.
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
  63. Hola Pilar¡
    Que maravilla de muñeca, me encanta, y menudo lujo de "enaguas".... Te felicito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Que bonita me encanta, tengo el libro, me parece un acierto el cambio de cara.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Que bonita!!! Pilar me encanta la cara que le has puesto, tiene expresión.
    Muchas gracias por tu visita y por seguirme, yo me quedo por aquí también, para seguir viendo tus trabajos.
    Saludos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  66. Hola Pilar:

    Bueno tus muñecas son de lujo, muy bellas, me encantan y claro no les falta detalle.

    Saludos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  67. PRECIOSA LA MUÑECA, Y LA PUNTILLA TODO UN TRABAJO. ENHORABUENA POR EL TRIPLETE DE PREMIOS, JAJA. UN BESITO.

    ResponderEliminar
  68. De arriba a abajo es preciosa, sus ojazos, su mandilón, vestido y combinación, qué detalle la puntilla conjuntada. Enhorabuena por tus premios, bss

    ResponderEliminar
  69. La muñeca me chifla!! Y tengo el libro ... pero ya tendrá que ser para el otoño, que en verano me vetan la costura, jaja
    La carita te ha quedado encantadora y simpaticona, me gusta!!!
    Muchas felicidades por los premios!!!
    Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  70. La muñeca más bonita no puede estar ¡me encanta!.
    Somos más de una en lo de dominar esto en fin...
    Un beso

    ResponderEliminar
  71. DIVINA LA MUÑECA PILAR, DULCE, AMOROSA, EXCELENTE TERMINACION, TE FELICITO!!! BESOS

    ResponderEliminar
  72. Oi Pilar !!! Linda essa boneca, gostei muito ! Desejo um ótimo fim de semana com muitas alegrias ! abraços jane

    ResponderEliminar
  73. Es preciosa Pilar.
    Felicidades por ese premio.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  74. Vaya muñequitas más guapas. ¡Qué bonita te ha quedado!
    ¿Qué vitaminas de pones el cactus? jajaja

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  75. Es una preciosidad.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  76. Que tiernas amiga

    Son bellisimas!!!
    Manos de hada que tienes
    Gracias por compartir
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  77. Hola cielo.
    Me encanta esta muñeca, es cierto que tiene cara de pillina pero es muy simpática.
    Felicidades por tu merecido premio.
    Las flores de tus cactus son geniales.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  78. Hola Pilar,amiga yo siempre tarde para admirar las preciosidades que haces,esta muñeca es el no va mas,como te ha quedado,de lujo,la cara muy simpatica,te felicito por todo.Las flores muy llamativas y bonitas.
    FELIZ SEMANA.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  79. Una muñeca super linda, me ecantan las telas que elegistes, felicidades por tus premios, en cuanto a los cactus, nunca habia visto unas flores tan bonitas, besss

    ResponderEliminar
  80. No había visto tus muñecas. Son preciosas!! y que perfectas!!
    Enhorabuena por tus merecidos premios!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! otra vez, voy a coger el premio pero solo aquí, que también me cuesta mucho encontrar los blogs, no quiero que sea una obligación. Yo voy a pasarme por los blog que te los concedieron y por muchas de las que te hacen comentarios, para conocer los blogs que frecuentas, Gracias por enseñar esas muñecas tan bien hechas.

    ResponderEliminar
  82. Qué bonita te ha quedado!Me gusta mucho!Un beso!

    ResponderEliminar
  83. Qué monada de muñeca y que bonitas las telas y los detalles, como la puntilla de bolillos, ¡ me encanta?
    Felicidades por el premio, te mereces todos los que te den.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  84. Hola Pilar, preciosa muñeca. Felciidades por este premio, te lo mereces sin duda. Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  85. Pilar tu Emily está preciosa, si que tiene cara de pillina y ya se ha hecho amiga de Curra... que bien, no?
    Tus cactus están que se salen, tengo el mismo cactus ya está viejito, este año ha dado flores pero no como el tuyo, los mios van un año si un año no tanto. Tengo otro con flores rojas que está preciosísimo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  86. Que chulas las muñecas ,yo quiero hacer una para mi sobrina .
    hasta pronta .
    besos

    ResponderEliminar
  87. Precioso el toque personal de tu Emily. Está divina!

    ResponderEliminar
  88. Que munecas mas bonitas!!!!, y tus captus me han enamorado!!!!!

    ResponderEliminar