Mi lista de blogs

lunes, 7 de octubre de 2013

Neceser

De nuevo por aqui, por fin dejo atrás el mes de septiembre que tan malas noticias y desgracias han ocurrido en mi familia, la peor el dia 25 moria mi cuñada una persona joven y llena de ilusiones,le quedaba mucho todavia por disfrutar, pero despues de luchar 3 años, no ha podido ser,Dencasa en Paz.
 La vida continua con tristeza, pero continua...Os dejo hoy uno de los trabajos que hecho este verano, son unos neceseres , quedan muy bonitos y es un buen detalle por si tenemos que hacer algún regalo.





Como comente en anteriores entradas, este verano no cosí mucho, he tenido a mis nietos y habia que entretenerlos, y con ellos hice estos marcapaginas, para que los regale Paula en su cumpleaños a  las amiguitas, han quedado muy simpaticos
Ahora a meterlos en una bolsita cada uno,y listos para regalar
Espero que os guste, gracias por visitarme, yo ando todavia sin ordenador espero en la segunda quincena de mes ponerme al dia de todo y visitar todos vuestros blogs.

70 comentarios:

  1. Lamento lo de tu cuñada, es muy triste cuando una persona joven nos deja pero siempre la tendrás en tu corazón y en tus recuerdos.
    Los estuches son muy alegres y los marca paginas muy socorridos para hacer con los niños.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Pilar,

    Lamento conocer tan malas noticias, espero que os vayáis rehaciendo poco a poco, todo se hace mas llevadero con el tiempo.
    Tus neceseres me han encantado.

    Un besito cariñoso.

    Olga

    ResponderEliminar
  3. Pilar te acompaño en tu dolor.
    Los neceseres son preciosos y muy currados,y los marcapáginas de lo más simpáticos.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tu cuñada, ánimo y un besazo enorme.
    Los neceseres son preciosos y los marcapáginas muy originales y divertidos!!!

    ResponderEliminar
  5. Ante todo siento mucho lo de.tu cuñada pero como bien dices la vida sigue y nada mejor para distraerse que creando cosas tan bonitas como las que tú hace. Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pilar! Siento mucho tu pérdida, espero que la familia siga adelante acompañados todos de su recuerdo y cariño. Un fuerte abrazo! Preciosos tus neceseres! Es una idea que yo debería tomar, pues siempre para los regalos estoy con las manos vacías. Y divinos los marca páginas! Felicitaciones! Ánimo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo te mando un abrazo muy fuerte!!!! Ánimo y un besazo muy fuerte! Los neceseres están preciosos y los marcapaginas me han encantado que buena idea me has dado para hacer con mi hija. lo dicho Un abrazo y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo siento amiga, mi abrazo para todos.
    Los marca-paginas me han encantado,los neceseres preciosos.
    BESOS QUERIDA PILAR.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho por la perdida que has sufrido y te doy un beso fuerte.
    Los neceseres y los marcapaginas son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  10. Unos trabajos muy bien logrados mi querida Pilar.
    Yo también lamento la muerte de tu cuñada, cuida de tu hermano y dale todo el amor que tienes, eso atenuará su dolor y no sé si tienen hijos, dales mi beso de ternura.
    Gracias por estar a mi lado en esos años que llevo con vosotros.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Pilar qué bonitos te quedaron los neceseres y los puntos de libro están super simpáticos y divertidos.
    Siento mucho la muerte de tu cuñada, mucho ánimo guapa y un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho lo de tu cuñada Pilar, recibe un fuerte abrazo.
    Los neceseres te quedaron estupendos, muy originales y alegres. Y a Paula felicítala, porque esos marcadores, son una monada. No sólo lograste tenerla entretenida, sino el resultado es fantástico. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  13. Siento muchisimo lo de tu cuñada y lo peor es que despues de estar luchando tanto tiempo no haya servido para nada
    Me encantan los neceseres y una preguntita ¿ donde se consiguen esos palitos ?
    besitos y animo

    ResponderEliminar
  14. Que pena lo de tu cuñada, siento mucho que tengáis que pasar por tan malos momentos.
    Tus trabajos muy lindos como siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Animo! Es triste perder a una persona querida pero hay que seguir por mucho que nos duela.
    Bonito trabajo. Tu nieta va a disfrutar mucho cuando se los regale a sus amigas.

    ResponderEliminar
  16. Siempre es triste perder a una persona querida mas si es joven pero no queda otra que seguir adelante.
    Los trabajos como siempre fantásticos. Un besote

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho Pilar, a veces la vida nos trae estas situaciones tan injustas. Muchos ánimos para toda la familia y un beso enorme para cada uno de vosotros.
    Y cómo tu dices, la vida sigue y ahora toca felicitarte por tus preciosos neceseres y la divertida colección de marcapáginas ¡te han quedado chulísimos!
    Feliz semana♥

    ResponderEliminar
  18. Pilar, lo peor, perder a un ser querido, pero ella seguro que quiere que el mundo siga y así debe ser.

    La costura nos evade, y los neceseres te han quedado preciosos.

    Tu nieta estará encantada de regalar esos marcapáginas tan bonitos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho la perdida de tu cuñada,pero la vida es así,mucho ánimo para todos,los neceseres preciosos,besos

    ResponderEliminar
  20. Hola, lo siento mucho, tenemos que seguir adelante .Me encantan los neceseres, las telas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Siento mucho vuestra pérdida. Es un duro golpe, perocomo tu bien dices hay que tirar para adelante. La mejor manera de hacerlo es ocupando el tiempo con eses neceseres tan bonitos que has echo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. HOLA PILAR !!!! SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADA.... Y SOBRE TODO SI ERA JOVEN Y LLENA DE VIDA. PERO LA COSA ES ASI....
    ME ENCANTAN DE VERAS TUS NECESERES.... SON TAN DISTINTOS.... LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN MUCHO CON ESA VARIEDAD DE TELITAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE PILAR. ANIMO !!!! Y MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  23. Siento mucho tu pérdida Pilar !! ánimo para seguir adelante ,los neceseres te quedaron preciosos ,me gustan mucho,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  25. Sé lo difícil que es perder a un ser querido y más aún cuando se trata de una persona joven que tenía todo mundo por delante. Consuélate pensando que tu cuñada está descansando en paz, ten mucha resignación.Bss May

    los neceseres muy monos y los marca páginas ideales para hacerlos con niños .Animo guapa.

    ResponderEliminar
  26. son preciosos todos tus trabajos me encantan y como veras te prometi entrar y aqui estoy y seguire haciendolo mientras sigas enseñando tus trabajos

    ResponderEliminar
  27. Hola Pilar, lo primero siento la pérdida de tu cuñada porque si encima era joven, es lamentable. Tus neceseres muy monos y llevan mucho trabajo. Cuánto disfrutarían tus nietos haciendo esos marcapáginas tan divinos con su abuelita, esos recuerdos valen un potosí. bss

    ResponderEliminar
  28. hola amigüita !!! ¿como van esos ánimos?
    los trabajos muy guapos, los marcadores muy prestosos
    besinos

    ResponderEliminar
  29. Hola Pilar,lamento tu perdida,no conocia tu blog y al entrar me encuentro con tan mala noticia,Haces unas cosas preciosas,besitos y ánimos

    ResponderEliminar
  30. Pilar, es todo muy bonito! Siento mucho lo de tu cuñada. A ver si ya todo se va normalizando poco a poco. Por que desde luego que hay rachas.... Muchos besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Un fuerte abrazo para estos momentos difíciles!

    ResponderEliminar
  32. Siento mucho lo de tu cuñada, Pilar solo te envío ánimos para estos momentos difíciles!!
    Tus neceseres son súper chulos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Siento mucho lo de tu cuñada, mucho ánimo aunque se que es díficil. Y decirte que los neceseres están genial me encantan
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  34. Siento mucho la perdida.
    Tus trabajos son muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. La pérdida de un familiar duele, espero que sigan mejor con este asunto.

    Tus neceseres me encantaron, así como los marcapáginas.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  36. Lo siento mucho Pilar, te mando mucha fuerza a tí y a tus familiares. Preciosos neceseres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Pilar, siento muchísimo la pérdida de tu cuñada, mi más sentido pésame a toda la familia y mucho ánimo.
    Me encantaron tus neceseres, los encuentro preciosos, felicidades¡.
    No tengo palabras para los marcadores ¡pero que cositas más monas¡ .
    Gracias por tus palabras cariñosas.
    Un besito. Tania

    ResponderEliminar
  38. Ante todo decirte que siento mucho lo de tu cuñada, esto está golpeando a muchas familias y lo cierto es que se sufre muchisimo.Espero que os recupereis poco a poco.
    Tus trabajos preciosos, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pilar, siento de corazón, lo que ha ocurrido a tu familia. Un fortisimo abrazo.
    Los neceseres son divinos, siempre en la linea en la que nos tienes acostumbrados. Me encanta. Muchos bss de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  40. Os deseo mucho ánimo para toda la familia, los neceseres muy bonitos y los marcapáginas geniales, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de las monerias de la encarna, es que tengo dos cuentas, je je.

      Eliminar
  41. Hola Pilar , los neceseres son preciosos, me encantan y los colores muy bonitos, un saludo , ,,,Mari.

    ResponderEliminar
  42. Guapa....siento mucho lo que ha pasado en tu familia. Mucho ánimo!!!
    Tus trabajos son maravillosos.
    Besitos preciosa y feliz día

    ResponderEliminar
  43. Hola . Me gustan mucho esos neceseres, son ideales.
    Animo guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Siento mucho el fallecimiento de tu cuñada, es difícil ofrecerte consuelo, tan sólo desearos mucho ánimo.
    ...los trabajos del verano son muy bonitos, ..los marca páginas son muy chulos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. uf...lo siento muchísimo, en estos casos, poco se puede decir, pero sí que puedo hacerte saber, q estoy aquí si me necesitas. Este es mi mail px.barbara@gmail.com
    Por lo demás...trabajos impecables, como siempre

    un besazo gigantesco

    ResponderEliminar
  46. Hola Pilar cariño......

    Lamento muchísimo lo de tu cuñada...Es tan triste y siendo tan joven más. Lo siento de verdad.

    Y de tus trabajos tengo que decirte que estos neceseres me han cautivado y son una de las mil asignaturas pendientes que tengo en patch. Necesito un tuto maravilloso hecho por tí cuando puedas.

    Y los marcapáginas ....ummmmmmm...que divertidos por favor...y que bien hechos.....

    Muchos besos y cuidate mucho...muacccc....Sonnia

    ResponderEliminar
  47. Siento mucho tu pérdida y más, si era tan joven.Te mando todo mi ánimo!!
    Los neceseres te quedaron monísimos!! y los marcapáginas supersimpáticos.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  48. Magnífico trabajo además de bonito.
    Qué te puedo decir, siento lo de tu cuñada. No hay palabras para describir esto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Siento lo de tu cunada, un abrazo,
    tus bolsitas, que bello trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  50. Te acompaño en el dolor Pilar, y como vos decis la vida continua.... Muy lindos los trabajos que hiciste, todos encantadores, te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los marcapáginas, qué regallito tan original, quedan muy graciosos. Tienes razón, los neceseres son un regalo ideal.

    ResponderEliminar
  52. Lo siento mucho por la perdida de tu cuñada la vida continua ahy que tener animo para salir adelante.besosssss

    ResponderEliminar
  53. ^Siento mucho esta pérdida... me afectó bastante !

    Tus trabajos son una monería, me han encantado y los punto de lectura que chulos ^^

    besos y muchos ánimos ^^

    ResponderEliminar
  54. Que terrible noticia Pilar, estoy contigo y con todos, que descanse en Paz.

    Preciosos tus neceseres, muy lindos. Los marcapáginas son muy bonitos y seguro que gustan mucho.
    Y de nuevo que pases un muy feliz día de tu santo.
    Besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Siento muchisimo lo de tu cuñada,pero como tu bien dices la vida sigue,en cuanto a los trabajos que has hecho,te han quedado estupendos,me gustan muchisimo,seguro que las amigas de tu nieta se quedaron encantadas con los marca paginas que hicisteis
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  56. hola
    en primer lugar siento lo de tu cuñada, la vida es a veces muy injusta
    un beso y precioso los bolsitos

    ResponderEliminar
  57. HOLA PILAR !!!! DE NUEVO ESTOY AQUI, Y AUNQUE SEA ALGO TARDE DE HORA, QUIERO FELICITARTE POR EL DIA DE TU SANTO. ESPERO QUE TE HAYAN REGALADO MUCHAS COSITAS. MUCHOS BESOS, GUAPITA.

    ResponderEliminar
  58. Lo primero , siento lo de tu cuñada,Mañana precisamente hace 4 años que nos dejó tambien mi cuñado despues de pelear con la dichosa enfermedad(tenia 36 años).Änimo y no queda otra que seguir .Tus neceseres me encantan,me encantan y me encantan.Solo eso.Te los voy a copiar

    ResponderEliminar
  59. Hola Pilar, cada cosa que posteaste me encanta, tienes una magia especial para las manualidades. Por suerte terminó septiembre para ti después de tantas tristezas, disfruta lo que más puedas a tu madre, yo perdí la mia hace tres años de la misma enfermedad y el dolor más grande fue que no la pude tener en casa porque necesitaba atención contínua, dicen que ellos igual se dan cuenta de las cosas aunque pierda la memoria de a ratos, disfrútala mientras puedas. Abrazos y me gusta mucho cada cosa que haces.

    ResponderEliminar
  60. En primer lugar te doy mi mas sentido pesame.
    Los neceseres super originales te felicito.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  61. Pilar, mi mas sentido pesame.
    Los neceseres estan de lujo!!!
    Y aunque con un dia de retraso Felicidades por tu santo!!
    Gracias por tu visita a mi blog!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  62. Cuanto lo siento. Te doy mi más sentido pésame y q.d.p.
    Tus bolsitas son una monada y los marca páginas muy simpáticos.
    Felicidades con algo de retraso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Es cierto que la vida siempre sigue..... Pero a veces se hace duro continuarla, te doy el pesame por tu cuñada y te envio un abrazo muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  64. Siento mucho lo de tu cuñada, te mando un fuerte abrazo. Gracias por pasarte por mi blog y tus palabras, bienvenida. Me gustan mucho los neceseres, el de los pajarito me encanta y los marcapáginas te quedaron muy bien muy graciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  65. Siento mucho la perdida de tu cuñada, los neceseres son de lo mas originales, un beso

    ResponderEliminar
  66. incantevole intreccio di colori, stoffine deliziose :) buon week mia cara amica <3

    ResponderEliminar
  67. Preciosos neceseres y los marca paginas super chulos.
    Mis condolencias para ti y toda tu familia por la perdida de tu cuñada.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  68. Siento mucho la pérdida de tu cuñada. Un abrazo para ti y toda tu familia.
    El neceser es muy bonito y los marcapáginas han quedado muy simpáticos.
    Un beso!

    ResponderEliminar