Mi lista de blogs

lunes, 14 de abril de 2014

Regalo

Una entrada para deciros que por 6ª vez he sido la afortunada de un sorteo, esta vez es una preciosa muñeca,realizada por Txatxa , ¡Es muy original y vistosa, me ha encantado, en el paquete venia un llavero de un buho,una caja muy chula y unas etiquetas personalizadas de mi blog , que me han hecho mucha ilusión.Os recomiendo que paseis por su blog, las maravillas de muñecas que hace son alucinante,creo que son todas de trozos de tela, lo dicho de lo mas original.

 Mirar que linda


Una tarjeta con mi inicial. monisima
La tarjeta personalizada, me mando varias.

 Ahora os voy a mostrar alguna cosilla de poca importancia que hecho durante mi convaleciencia,son cosas pequeñas,pues no veia bien, mas bien intuia por donde metia la aguja.
 Son las tipicas cajas de Ikea, quien no las tiene!..Hacia años que las compré, asi que ya era hora que las decorara un poquito.

 Tambien he realizado varias chorraditas que ya os ire enseñando.
Os deseo unas Feliz Semana Santa, si os vais por ahi, disfrutar y sobretodo precaución en las carreteras.







 Son muy sencillas, pues no estaba la cosa como para muchas florituras, pero estan bonitas

65 comentarios:

  1. Felicidades por ser la afortunada del sorteo de Txaro, hace unas muñecas súper monas y originales.
    Y tus cosillas son muy bonitas Pilar!!!!
    Besos y disfruta de la semana.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PILAR !!!! ENHORABUENA POR SER TAN SUERTUDA !!!! JJJEJEJEJEJ
    ESPERO QUE YA ESTES MEJOR AMIGA....ME ALEGRA VERTE POR AQUI. MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Que mona es la muñeca, muy original, a disfrutarla! Las cajitas te han quedado muy chulas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. !!Que suerte!! Es monísima y original, las cajitas son chulisimas,un besito

    ResponderEliminar
  5. Las cestitas te quedaron preciosas!! Y qué suerte con ese nuevo regalo... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Pilar, la muñeca es muy bonita y original.
    Las cestas me encantan, qué bonitas las has decorado, te han quedado ideales, me gustan mucho las tres pero la de la ovejita es mi preferida.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!! muy guapa la muñeca
    y los demás regalos una maravilla
    las cestinas preciosas
    besinos

    ResponderEliminar
  8. ciao Pilar ti auguro Buona Pasqua e ti mando un abbraccio :)

    ResponderEliminar
  9. Una muñeca muy original. Las cestas son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa muñeca y muy bonitos tus trabajos. ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Pilar! Me encantan los regalos! Esa muñeca es preciosa y super original!, que arte lograr esa belleza con retazos de tela! Las tarjetas divinas! Y tus cajas quedaron muy monas decoradas! Me gusta mucho como las has personalizados y juntas se ven geniales! Felicitaciones! Muchas gracias por tu saludo y tu hermosa compañía estos años! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  12. Que suerte !! y 6 veces, parece increible !!, enhorabuena por esta preciosa muñeca y por las cestitas que te han quedado la mar de bonitas. Felices vacaciones. Bsss.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada, 6 veces, enhorabiuena!!!!!!!! y las cestitas preciosas las tres, muy cucas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Pilar que muñeca tan original, tiene mucha personalidad.
    Tus cestas te han quedado monísimas.
    Recupérate y cuídate mucho.
    Feliz semana santa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu premio !!! La muñeca es super original !!!! Y los botes.... una monada, me gustan todos!!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar!!!, Preciosa muñeca y muy original, es un premio estupendo!!.
    Los botes muy bonitos y ideales para guardar los útiles de costura!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pilar qué suerte tienes con los sorteos!!! Los regalos del premio se ven divinos, disfrútalos mucho.
    Me encantó como te quedaron las cestas, se ven divinas!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. Qué original la muñeca!!!! La ilustración de tu inicial es una monada!!
    Y los botes te han quedado preciosos!!!! Cuántos detalles!!!!
    Recupérate prontito, cielo, y síguenos mostrando tus cositas bonitas!!!

    Ferliz Semana Santa.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  19. Ufff!! me encantan ese tipo de muñecas, me parece muy vistosas ..Disfrútala. Los cestos muy bonitos.Besos

    ResponderEliminar
  20. Que muñeca tan bonita y que afortunada eres! me encantan tus cajas. Por cierto, no sabía que estabas malita, te deseo una recuperación rápida.

    ResponderEliminar
  21. 6 sorteos ya!!!! enhorabuena!!!!

    Las cestas son una monada!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Con vista o sin ella, las cajas son una monería!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por ser la ganadora de tantos sorteos. Feliz semana santa.

    ResponderEliminar
  23. me encantaron las cajas...me parecen monisimas¡¡¡¡
    felicidades por tus regalos

    besoss

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio!
    Las cajas están preciosas.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  25. hola veo que la tratas bien me alegro que te guste todo lo que te mande
    las cajas están preciosas me encanta la del cordero
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Felicidades guapa, eres muy afortunada, los regalos son muy monos, el resto también es muy chulo, pero la colcha de Martin me ha enamorado

    besos

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por esos 6 premios! a disfrutarlos! las cajas están preciosas!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  28. felicidades amiguita,es un regalito muy chulo

    ResponderEliminar
  29. Que bien te quedaron las cajas, son preciosas! yo me quedaría con la de la casa y arboles esta supertrabajada,
    eres tan profesional que ya lo haces sin mirar,un beso.

    ResponderEliminar
  30. Ah, se me olvidaba, felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  31. Very original gifts , congratulations.

    I love your small baskets , the lamb with the bird is my favourite :) :)

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Pilar, la muñeca es una monada igual que tu inicial...por cierto, las cestas de Ikea te han quedado preciosas, yo también tengo pero nunca se me hubiera ocurrido hacerle ese bonito arreglo.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  33. Parabéns pelo presente e muito charme num lugar só tanto as caixas como a boneca muito graciosa,bjus.

    ResponderEliminar
  34. Pilar, que suerte tienes!!! Los regalos son preciosos y las cestas una monada.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  35. La muñeca es una monería y la letra muy original
    Tus cajas me encantan. Una preciosa decoración . Espero que te recuperes enseguida.

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Pilar !!! que muñeca mas linda , las cestitas preciosas ,que las disfrutes ,besitos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  37. Adorei essa boneca, tão diferente e linda. Os cestinhos são muito graciosos, e úteis. Uma excelente ideia para acomodar as miudezas no atelier. Bjs
    Joana

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por el regalo, ....y las cestas me han enamorado, me encanta como están vestidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Pilar, parabéns pelo sorteio. A boneca é linda mesmo, super original.
    E que lindas suas cestas.
    Beijos

    ResponderEliminar
  40. Disfruta la muñeca, me encanta es super original
    Las cestas geniales,
    recuperate!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  41. ¡Me ha encantado la muñeca loca!!!! aumque el resto de cosas son maravillosas!!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por esa muñeca originalisima, y preciosa, me encanta.
    Las cestas te han quedado fenomenal.
    Espero que estes ya mejor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por los regalos todos son monismos...Que suerte tienes en los sorteos!!
    Las cestas te han quedado geniales me encantan!
    Espero que te encuentres mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por el premio, esta genial todo precioso. Las cestas son divinas, me encantan. Mejorate. Un besin.

    ResponderEliminar
  45. Que muñeca tan original!!
    Ningún trabajo es pequeño, te quedaron monisimas las cestas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  46. Hola cielo!
    Enhorabuena por el sorteo… la muñeca es super bonita!
    Me alegro de leerte y ver que estas metida en faena :o)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Ante todo mis felicitaciones por el sorteo y además no es la primera vez....Afortunada¡¡¡sería la palabra adecuada.La encuentro de lo más original y el tuneo de las cestitas lo encuentro muy lindo, lo he visto en algun otro blog y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Olé, lo que te faltaba, esa muñeca-gitana colorista. Esta nos va a animar las tardes, ya lo verás. Y ya me dirás al oído el secreto para ser tan afortunada!
    Las cajitas son una mónada y están divinas en tu tallercito.
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
  49. Yo como Ángela,olé y olé,,,te felicito por el regalo y por tus cajitas,menudo trabajo mas menudo te has buscado,no te canses.Buen fin de semana..
    Besitos ....

    ResponderEliminar
  50. Hola Pilar, ya veo que compartes con nuestra amiga común aficiones, buen hacer y zona.

    Tus trabajos muy bonitos y bien combinados.

    Me ha gustado saber que realizas trabajos de bolillos. Eso me ha transportado a Noia, Galicia, el pueblo de mis abuelos. Allí conocí de niño a las mujeres sentadas en sillas bajas y de cara a la pared haciendo esos increíbles juegos de manos con los bolillos.

    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por el regalo y las cestas son muy bonitas,me encanta.Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades Pilar, que suerte yo nunca he ganado un sorteo a ver si diciéndolo me toca alguno.
    Unas cestas monisimas y útiles , te puedes creer que no era seguidora de tu blog ?
    Asunto resuelto , me voy a dar un paseo por los demás porque no puede ser, verdad?
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades guapa....lo demás es precioso.
    Besitios

    ResponderEliminar
  54. Hola Pilar:
    Pues mejor compra lotería a ver si nos vamos de viaje, porque con la suerte que tienes ahorita, no se puede dejar pasar la oportunidad!!! Felicidades por los premios, porque sin duda llegaron a muy buenas manos, disfrútalos, aunque no te oiga, te siento mejor de ánimo y eso me parece genial, me diste idea con unos bloquecitos pequeños que tengo y no tenía idea en qué ponerlos, porque tus envases quedaron geniales.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  55. Precioso el regalo de Txa Txa, qué colorido,
    son unos regalos preciosos, y tus cestitas
    te han quedado divinas.
    Besos guapa y a seguir recuperandote.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  56. Primero enhorabuena por la muñeca, desde luego es de lo mas original !!!!
    Y segundo felicitarte a ti por estas cestas, las fundas te quedaron una pasada de bonitas, me gustan mucho !!!!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por tu premio!!! es una muñeca muy chula!!! los dos cestos más pequeños me encantan como te quedaron, tanto por los colores como por los motivos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  58. Pues sí que han quedado preciosas, y eso que dices que no veías bien… ya veo que eres una artista. Me han gustado mucho todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  59. Monísima y superdetallada la decoración de tus cajas.
    Cuídate mucho. Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Mi querida Pilar, en primer lugar, me alegro de verte animada, pues ya estás recuperada y eso me llena de alegría; luego ese premio con esa muñeca tan bonita y graciosa y por tus trabajos con esos cestos tan alegres.
    Gracias amiga mía, gracias a Dios, todo va bien.
    Te dejo un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  61. Te han quedado preciosas las cajitas llenas de bonitos detalles. Bsss

    ResponderEliminar
  62. Me alegro que ya estes recuperada, esto es lo principal
    Enhorabuena por el regalo del sorteo, es una muñeca la mar de divertida
    Las cajitas son preciosas
    un besito

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por el regalo!! Y qué bonitas tus cajitas, te han quedado muy bien! Un besazo!

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por el premio, las cestitas te han quedado genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  65. que hermosos trabajos, estuve mirando tu blog, y realmente tenes un trabajo mas lindo que el otro. Te felicito!!

    ResponderEliminar