Mi lista de blogs

martes, 10 de junio de 2014

Cuadro

Hola a todas, llevo bastantes dias sin publicar nada, he estado un poco liada cambiandonos a mi residencia de verano,jaja (me parezco a los principes), lo mio no es un palacio es una casita muy pequeña, pero muy acojedora.Bueno a lo que voy que me lio, os voy a enseñar el ultimo cuadro que hecho para una amiga mia,lo vió en un escaparate y dijo, ¡Que bien me vendria para mi bodega! lo podias hacer....
Y dicho y hecho aquí esta, por cierto se lo dí el domingo que nos juntamos a celebrar nuestro 40 aniversario de casados(ya va hacer casi 41) pero con mi enfermedad se ha ido retrasando, y la ¡encanto! se fué contentisima, todas se apuntarón a que les hiciese uno.



Esta hecho con gesso las texturas, pasta Das el relieve y con oleo las pinturas, las fotos no se ve bien hacia mucho sol y reflejaba mucho.
Esto es una chorradita que se me ocurrió hacer con un palo del cerezo, lo pinte de blanco, le hice estos corazones y le puse este gatito que lo vi en algún sitio, no me acuerdo



Quiero agradecer a Charo Mis ratos felices y Amparo labores de Amparo su amabilidad al concederme estos premios, me hace mucha ilusión, pasaros por susu blogs. Y los comparto con todas las que me visiteis porque todas sois merecedoras.

Bueno no se cuando volveré a publicar por que voy a tomarme el verano con mucha tranquildad, sigo de baja,y además donde estoy va muy lento el ordenador va con moder es desesperante no estoy para mas estress. un bso a todas  ¡¡Felices Vacaciones!!

75 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu aniversario, aunque tarde,
    lo importante es celebrarlo, me alegro que estés en tu
    casita de verano, que seguro que estás mas tranquila,
    aprovecha para descansar, aunque te echaremos de
    menos, el cuadro para tu amiga es una preciosidad,
    me encanta la nota de color de la planta que le has
    puesto y el gatito con los corazones, una delicia.
    Muchas felicidades por estos merecidos premios.
    Besos guapa y hasta pronto.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedó un cuadro precioso, Pilar!! Enhorabuena por tantos años de convivencia... El gatito está una monada y te deseo que te mejores en tus vacaciones y te las tomes con tranquilidad para que puedas descansar y relajarte. Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  3. El cuadro una verdadera maravilla!! y el gatito una cucada.
    Felicidades por el aniversario y que sean muchos más.
    Bss y disfruta del verano!!

    ResponderEliminar
  4. Pilar mira que el cuadro es maravilloso pero.... el gatito con el corazón me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pilar, el cuadro te quedó precioso y el gato está muy cuco!!! Muchas felicidades por el aniversario y por los premios. Feliz verano, besitos.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Pilar!
    ¡Feliz Aniversario! y enhorabuena por tus preciosos trabajos, no me extraña que para el cuadro tan original haya tantos fans queriendo el suyo ¡es que te ha quedado divino! Y la "chorradita" me encanta, la rama pintada queda estupenda y el gatito y los corazones son una monada.
    Pasatelo muy bien en tu casita del campo y cuídate mucho, ojalá que para tu regreso estés ya totalmente recuperada.
    Felicidades por los premios, muchas gracias por compartirlos con todas nosotras, besotes enormes y ¡feliz semana!
    Muacks♥

    ResponderEliminar
  7. El cuadro es chulísimo y el marco que has elegido es ideal, .....me encanta el gato, chorradas así nos agradan muchísimo...
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de cuadro Pilar, es una maravilla!!! me encanta de verdad, y el gatito está súper simpático,yo también lo he visto por ahí y no se donde...jeje miramos tanto por todos sitios que nos volvemos locas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! bellisimo cuadro cuantas texturas se ve esplendido felicitaciones ♥ y el gatito toda una ternura besitos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso cuadro, !!!! Que bien qiedaria en mi cortijo!!!!!
    Feliz aniversario, que sigas muchísimos más y a descansar para reponer fuerzas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que se fuera contenta con el cuadro, es precioso.
    Feliz aniversario y felices vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues que pases un estupendo verano y te recuperes del todo te deseo lo mejor. Y el cuadro, me encanta, no me extraña que algunas amigas más lo quieran porque es precioso, un objeto de decoración único. La idea del gato me ha encantado divertida y original. Muchísimas felicidades por los merecidos premios. Un beso y lo dicho feliz verano!

    ResponderEliminar
  13. Pero que manitas tienes para todo!

    ResponderEliminar
  14. Amigüina felicidades!!!!
    toda una artista, vales como diría mi madre igual para un roto que un descosido
    besinos

    ResponderEliminar
  15. Precioso Pilar que bonito te ha quedado,a tu amiga le habra encantado. Besos

    ResponderEliminar
  16. que pasada de cuadro, no me extraña que te pidan mas, el gatito con los corazones muy bonito.
    feliz verano!!!!!!! cuidate mucho
    muxusss

    ResponderEliminar
  17. Pilar, ahora toca recuperación y relax.
    El cuadro es divino, no me extraña que todos quieran uno.
    La idea del gato es muy divertida y original.
    Que lo pases estupendamente y que te pongas buena,
    te estaremos esperando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad!!!!!
    Feliz aniversario.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el cuadro, tu amiga estará encantada, y el gatito es adorable.
    Cuídate mucho y descansa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Tanto es cuadro como el gato son una monada.
    Que tengas buenas vacaciones y que vuelvas totalmente repuesta.

    ResponderEliminar
  21. Ante todo me alegra saber que estás mejorando aunque ya sabemos que esto es muy lento y seguidamente felicitarte por estos maravillosos trabajos, el cuadro ha quedado muy original y el gatito es una monada.
    Bueno chica, a recuperarse y a disfrutar del verano lo que puedas.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El cuadro muy bonito, no me extraña que gustara tanto. Felices vacaciones y a descansar. Besos

    ResponderEliminar
  23. HALA PILAR !!!!! MENUDO REGALAZO !!!!! NO PODIA SER MENOS.... LE HABRA ENCANTADO.
    Y LO DEL PALITO, A MI ME ENCANTA.... HIJA, ES QUE TOOOODO LO HACES BIEN !!!! JJJEJEJEJEJ DESCANSAD EN TU CASITA.... SEGURO QUE OS LO MERECEIS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  24. Menudo regalo!! Es una pasada!! Me encanta el marco. Besitos

    ResponderEliminar
  25. El gatito es una monería, me gusta muchísimo. Descansa mucho en tu casita de verano.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Menudo cuadro!!! Es precioso Pilar!!! Un placer haberte concedido el premio, te lo mereces!
    Descansa guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Menudo cuadro, es especialmente bonito, las texturas que tiene son preciosas , un bodegon unico la verdad, tu amiga ya puede presumir porque es un regalo que no tiene precio, espero que disfrutaras haciendolo, y el gatito queda muy mono, es muy gracioso, felices vacaciones , descansa y recuperate pronto, un beso

    ResponderEliminar
  28. Que cuadro tan bonito, te ha quedado de lujo!! Y la chorradita que dices es más que bonita, es un gatito muy mono. Descansa todo lo que puedas, feliz verano!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Precioso cuadro, no estraña que se fuera contenta yo lo luciría con mucho gusto, besos

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito, disfruta de tu verano, bss

    ResponderEliminar
  31. El cuadro es chulísimo!!! y el gatito de lo más simpático, que potxolada!!! felices vacaciones también para tí
    besos

    ResponderEliminar
  32. Precioso todo , felices vacaciones
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. El cuadro es my bonito ..... pero el gato es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pilar el cuadro me parece divino y la idea de gatito con los corazones es genial!!!!
    Disfruta mucho en tu residencia veraniega. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  35. felicidades aunque con retraso el cuadro me encanta ,y los gatitos son mi debilidad ,tengo tres asi que ya ves
    bueno feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  36. Lindo quadro e gatinho com corações !
    Gracias pela visita !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  37. Lindo quadro, gatinho e corações !
    Gracias pela visita !
    Besitos
    Anna

    ResponderEliminar
  38. Hola, Pilar! Wow! Qué belleza! Me encantó el cuadro! Me fascinan las texturas que has logrado, los colores, las damajuanas y todo el conjunto! Pero el color y la madera del borde le queda perfecto, con qué madera lo has logrado? O también es un símil? Si es así, sólo puedo decir: perfecto! Felicitaciones! Y divino el gato colgado, está muy bonito y super dulce con sus corazones! Muchas gracias por tus lindas palabras a mis bloques del Dear Jean! Pasa un verano genial, diviértete mucho, descansa, disfruta y carga energías! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  39. Que pases un feliz verano!!
    tus trabajos me gustan un montón.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Pues triple felicitación: primero por tu aniversario, segundo por un cuadro tan bello y tercero por tus premios. FELICIDADES!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonito, Pilar! Parece que los geranios se salen del cuadro. El invento con el tronco, me encanta.

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por tú aniversario. El cuadro es precioso y el gato con los corazones genial. Te deseo un feliz verano y disfruta de el. Felicidades por los premios.
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola cielo, te echaba de menos… muchas felicidades por el aniversario. El cuadro es precioso y el gatito divino… que mono!
    Disfruta mucho de las vacaciones, cuidate y descansa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Que cuadro mas bonito !!! y el gatito esta genial !!!! Felicidades !!
    un besiko

    ResponderEliminar
  45. Ese cuadro te ha quedado estupendo.
    Y el gato también, es una monada.
    Feliz verano y enhorabuena por el aniversario.

    ResponderEliminar
  46. Guau! Qué preciosidad de cuadro! No me extraña que tu amiga esté encantada, me encanta!
    El gatito también es una monada :)))
    Madre mía, pero todavía existen los modems!!! no me extraña que te desesperes con tanta lentitud.
    Feliz verano también para ti! Besos!

    ResponderEliminar
  47. They may have only a two-bedroom home and have the two children to share
    a space. Lawyers that represent injured individuals generally
    do not also defend in personal injury lawsuits.
    This is especially true in the field of healthcare law, upon which medical ethics are founded.


    Also visit my weblog; toronto personal injury lawyers reviews

    ResponderEliminar
  48. Pilar el cuadro es precioso, eres toda una artista, pero no le quites mérito al gatito, a mi me parece monísimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  49. Pilar , primero felicitarte por tu aniversario, segundo, el cuadro te ha quedado fantastico, no nos extraña que tu amiga se haya ido tan contenta. Y el gatito nos ha encantado, es monisimo.
    Y felicidades por los premios.
    Esperamos que pases un buen verano, que descanses, y que te recuperes del todo.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  50. El cuadro es precioso y el gatito una monada.
    Muchas felicidades por tu aniversario y que pases un fantástico verano.
    Cuídate mucho.
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  51. El cuadro es una preciosidad, el gatito me encanta es monisimo.
    Que pases un feliz verano, que descanses y aprovecha para recuperarte del todo, y a la vuelta sigas enseñándonos tus fantásticas creaciones.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  52. Hola Pilar! felicidades por sus 40 años, que emoción, nosotros cumplimos 20 el 11 de junio.

    El cuadro es muy chic, me encantó y el gato está muy tierno, muy romántico.

    Bueno te daremos permiso de tus vacaciones para que te recuperes bien y te esperamos a la vuelta.
    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar
  53. Feliz aniversario, espero que sea un día espectacular y que siga siendo un día grande,voy por la mitad.
    El cuadro es una belleza y el gato me lo llevo, que moneria.

    Espero te recuperes pronto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  54. En primer lugar feliz Aniversario!!!
    El cuadro es precioso y el gatito es un cucada se ve tan tierno.
    Espero que te recuperes pronto. Feliz verano y cuídate.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  55. Espectacular el cuadro... y el gatito es que me saca siempre una sonrisa, los adoro,
    el tuyo genial ^^

    Feliz aniversario, te deseo lo mejor

    besos

    ResponderEliminar
  56. Lo primero disfruta de tus vacaciones y recuperate bien y feliz aniversario!!
    El cuadro es una preciosidad, pero que geranios tan bonitos y el gatito es una cucada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Una auténtica preciosidad el cuadro y el gatito encantadooorr¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  58. Precioso, me encanta ese estilo tan rustico que tiene,le abra encantado ,eres una artista!!! Enhorabuena por tu aniversario, por tus premios y que pases un feliz verano. Ah y el gatito una monada. Besos

    ResponderEliminar
  59. Qué maravilla!!!
    Te felicito por tu aniversario. Cuídate mucho y disfruta de tu residencia de verano.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  60. felicidades por el aniversario.que chulísimo todo todo besossssss

    ResponderEliminar
  61. Felicidades por tu aniversario. Disfruta de tu descanso y que sepas que somos la reina de la casa!!! No e extraña que tus amigas hagan cola para pedirte un cuadro te quedó precioso igual que el gatito. Bsss

    ResponderEliminar
  62. Que bonito es el cuadro, te felicito !!!.
    El gatito es muy lindo.
    Que descanses y feliz aniversario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Enhorabuena por el cuadro y el aniversario. Te deseo unas felices vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  64. Olá Pilar, que lindo quadro, me encantam essas obras temáticas e personalizadas. Adoro quadrinhos que retratam cenas do cotidiano. Adorei teu gato simpático, ele não deve estar gostando de permanecer de costas para a bela vista da tua sala. Beijos
    Joana

    ResponderEliminar
  65. Mejor imposible, esta precioso.el gatito es ideal. Cuídate. Felices vacaciones. Un besin..

    ResponderEliminar
  66. Preciosos como siempre tus trabajos. Disfruta de la tranquilidad y ... nos vemos a la vuelta! Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  67. Estupendo no me estraña que les dustara son ideales. Besosss

    ResponderEliminar
  68. Pilar, que regalos le has hecho a tu amiga!!! el cuadro me pareció tan creativo!, el gatito es de lo más! Seguro estás disfrutando en tu casa de verano, lo mereces querida amiga. Espero que cuando regreses te encuentres con mi abrazo de osa mayor!!!!!

    ResponderEliminar
  69. Hola Pilar, esperamos que estés bien, no sabemos nada de ti hace mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  70. El cuadro es realmente precioso, me encanta la tecnica y el estilo. La verdad que todo lo que tocas lo conviertes en oro. Artistaza.

    ResponderEliminar
  71. Pues para ser una chorradita, te ha quedado precioso, y a tu amiga le habrá gustado mucho.
    El gato es uy tierno.
    Gracias por tu visita eres adorable.
    Descansa y renueva energías, un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Hola Pilar hace mucho que no se de ti me figuro que ya estarás mucho mejor.
    Tu cuadro esta genial no me estraña que le gustara y el gato simpatiquisimo.
    un besito,....

    ResponderEliminar
  73. Pilar!!! Q bien verte de nuevo, me alegro mucho de verte y también tus trabajos. El cuadro es superchulo, tridimensional y con esas texturas tan bien hechas, el geranio parece de verdad y las botellas parece cristal, muy guapo, bss

    ResponderEliminar