Mi lista de blogs

jueves, 23 de octubre de 2014

Renovando cortinas

Que rapido pasa el tiempo!pensé que no hacia tanto desde la última entrada.Ya estoy en casa,ahora a organizar y visitar muchas entradas que me he perdido.
 Este verano hecho alguna cosa , poco a poco iré subiendolas al blog, hoy os enseño como me quedarón las cortinas que hice el año pasado a finales y las estrenado este año


 La cortina del baño,le añadido la parte de arriba habia quedado muy sosa, pues me equivoque al sacar los patrones, no amplie, primero corté y luego leí "Ya me vale" pero en esta vida casi todo tiene arreglo,como se puede apreciar el entorno es muy rustico.


Estas otras están tapando los electrodomesticos, en conjunto todo ello queda chulo
Las fotografias como siempre horribles.

El sabado estuve en Creativa de Madrid, este año no me ha gustado mucho, habia muy poco de patchwork  nada que me llamará la atención por novedoso, compré alguna cosa porque siempre se te antoja algo, "e ir pa na como si no."
 Por último agradecer a Yolanda el premio que me ha otorgado, que por cierto me ha hecho mucha ilusión,llevaba ya tiempo sin recibir ninguno, os dejo su enlace para que visiteis su blog patchdesdemanresa.blogspot.com
 Este regalo lo comparto como es mi costumbre con todas las que visiten mi blog.

63 comentarios:

  1. Ayyy Pilar que cosa más bonita de cortinas, la de los electrodomésticos me parece una autentica maravilla, preciosas, sin palabras guapa.
    Felicidades por ese merecido premio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Esas cortinas sí que llevan trabajo!! Te quedaron preciosas!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonitas!!, me gustan mucho!. Felicidades por el premio.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendas,es un buen trabajo,lucen con luz propia.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pilar ambas cortinas te quedaron geniales!!! Me encantan las aplicaciones que les hiciste. Vaya curro que te has dado!!!, pero mereció la pena. Felicidades por el premio. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. muy bonitas tus cortinas
    tanto esperar la feria
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulas tus cortinitas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Son una monada, me gustan mucho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. amigúina!!! que alegría ver por aquí
    tus cortininas preciosas
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Pilar qué bonitas te han quedado! ahora a disfrutarlas un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Son muy chuas las casitas me gustan un monton. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas un gran trabajo.Debe ser un gustazo verlas colocadas.

    ResponderEliminar
  13. Preciosas esas cortinas, Pilar. Me encanta la del pueblo de casitas.
    Ah! y gracias por mencionarme.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  14. Que cortinas mas bonitas!!!me encantan, sobre todo ese pueblo que te has montado. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Las cortinas no pueden ser mas bonitas, me encantan!! si tu no dices que te equivocaste nadie se da cuenta, te han quedado preciosas.
    Y el paisaje aplicado en las otras es impresionante, seguro que te ha quedado la cocina preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Huyyyyy que bonitas quedan!!! menudo trabajo"!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Súper bonitas las cortinas!! como te las has currado...me encantan!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué trabajadora en tu veranito y qué bien lo haces. Te ha quedado un precioso rincón. Son muy, muy bonitas. Como tú!!
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que bonitos trabajos,
    me encanta ver todos los detalles
    todo tan buen hecho.
    Te felicito por el premio.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. HOLA PILAR !!!!! YA ESTAS DE VUELTA.... SE TE ECHABA DE MENOS YA !!!!! PRECIOSISIMAS ESAS CORTINAS AMIGA....
    PILAR !!!! MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.... LA VERDAD, ES QUE AUN ME FALTAN MUCHAS, Y NO SE DE DONDE SACARLAS ( LAS CORBATAS )....
    ESTOY INTENTANDO ENTRAR EN TU CORREO, PERO NO ME DEJA.... AQUI TE DEJO EL MIO, A VER SI ES MAS FACIL....
    elolordecadiz@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS AMIGA.... MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Pilar es muy bonita, queda preciosa y tiene muchísimo trabajo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Qué lindas cortinas! Muy alegre y originales, de irán muy bien. Felicitaciones por tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Las cortinas me han encantado, son preciosas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad de cortinas !!!!! Te han quedado de maravilla !!! para nada esta sosa la parte de arriba!!!!
    Un besiko

    ResponderEliminar
  25. Hola amiga!
    Las cortinas estan geniales!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado chulisimas Pili! Vaya trabajazo!

    ResponderEliminar
  27. Hola Pili, las cortinas te quedaron preciosas!! Muy chulas!!!
    Muchas felicidades por el premio!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pues te han quedado muy bien las cortinas! es un gran trabajo, y las fotos están bien...! bs

    ResponderEliminar
  29. Que bonitas te han quedado Pilar,me gustan.un besito.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan esas cortinas, preciosas¡¡
    Y coincido contigo en que Creativa no estaba "muy allá"
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Que pasada !!, y que bonitas te quedaron, son espectaculares. Felicidades por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado preciosa, me encanta y con ese estilo rústico queda genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Unas cortinas estupendas y alegres. Muy bonita es. Ideal para el sitio que es .Me parece que esta bien incluso la parte de arriba. Enhorabuena por el premio. Un saludo

    ResponderEliminar
  34. Ennhorabuena por el premio.
    Las cortinas son muy bonitas, me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Pues si que te han quedado muy resultonas....Son impresionantes¡¡¡
    Felicitaciones por el premio, sin lugar a dudas lo mereces.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Impresionantes...que hermosura de cortinas!!!vaya trabajo Pilar, precioso! Ainss yo también fui el sábado:( Me hubiera encantado conocerte...supongo que otra vez será, cuando mande el destino,jjj...Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar

  37. Te han quedado unas cortinas muy bonitas, me encanta el conjunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola cielo, me encantan las cortinas, sobre todo la de los electrodomésticos, es una pasada… si te consuela yo también soy de las de cortar y luego leer/medir, jejeje… así me va…
    Me alegro de que ya estés en casa, así podras enseñarnos mas cositas :o)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Felicidades las cortinas te han quedado preciosas llenando de alegría y color, las de los electrodomésticos es una pasada ,me encanta el conjunto
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Que bonitas y alegres cortinas Pilar. Felicidades por tu merecido premio.

    Besitos, besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  41. Hola querida Pilar,,,,primer día que me siento al ordenador desde casi un mes y veo tus cortinas magnificas,,un trabajo precioso...te felicito por todo incluido el premio.
    Buen fin de, amiga.ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  42. Hola Pilar, acabo de entrar en tu blog, y me encuentro con unas cortinas alegres, divertidas, y bonitas me gusta como quedan encajan a la perfección en el lugar.
    Gracias por visitarme, yo también me quedo .
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Son divinas. Preciosas aplicaciones y preciosas telas. Será un gusto ver tu casa con esas cortinas tan bonitas y sobre todo hechas por ti.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  44. Son una verdadera preciosidad,y las de las casitas me encantan.Un besazo

    ResponderEliminar
  45. Pilar, que cosa más bonita de cortinas, te han quedado geniales.
    Un besote

    ResponderEliminar
  46. Me encantan, le dan un aire divertido a las estancias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Hola por ahí. Me encantaron las cortinas, son tan bellas. Lástima de la visita que no llenó tus expectativas. Felicidades por el premio.
    Espero que esta semana sea muy feliz. Costa Rica.

    ResponderEliminar
  48. Hola! Amé tus cortinas, me parecen sencillamente preciosas!!! Te dejo un beso y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  49. Me encantan tus cortinas, te han quedado preciosas.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  50. que preciosidad de cortinas, me encanta
    un saludo

    ResponderEliminar
  51. Preciosas las dos cortinas Pilar y que trabajon! enhorabuena y disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  52. Pilar voy tener que contratarte, tengo muchas ganas de renovar mis cortinas y veo que tu tienes muy buenas ideas, preciosas cortinas, bikios

    ResponderEliminar
  53. Preciosas las cortinas! Con lo que me gusta a mí ese estilo country!! Me han encantado! Te he dejado un correo pero, de todas fromas, te lo digo también por aquí. Mi sorteo es hasta el 19 de noviembre, es decir, que claro que llegas a tiempo, pero para no despistarme, deja un comentario en la entrada del sorteo, vale? Te dejo el enlace http://sabelapatch.blogspot.com.es/2014/10/sorteo-primer-cumpleblog.html
    Ah, y por supuesto, me quedo por aquí para no perderme tus cositas tan lindas!!!
    Besos
    Isa
    Sabelapatch

    ResponderEliminar
  54. Una preciosidad! Qué originales son!

    ResponderEliminar
  55. QUERIDA AMIGA PILAR !!!!!!! NO SABES LA ALEGRIA QUE ME ACABAS DE DAR !!!!! CUANTAS CORBATAS !!!!!!!!!! YO CREO, QUE CON ESTAS, YA NO TENGO PROBLEMAS....PERO SOBRE TODO, MUCHAS GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS AMIGA.... Y POR TUS DETALLITOS !!!!! MUCHAS, MUCHAS GRACIAS PILAR, QUE SIN CONOCERME, TE HAS PORTADO TAN LINDAMENTE CONMIGO....
    MUCHAS GRACIAS, Y MUCHOS BESOS AMIGA PILAR.....
    PD : HE INTENTADO DEJARTE UN CORREO ELECTRONICO, Y NO HE TENIDO MANERA....

    ResponderEliminar
  56. Que bonitas son, te han quedado de maravilla.

    Bsos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  57. Pilar, te quedaron muy bonitas!!, enhorabuena por el premio, siempre hace ilusión.. Besoss

    ResponderEliminar
  58. Te han quedado preciosas!!! muy bonitas las aplicaciones.
    Bss

    ResponderEliminar
  59. Divinas! Espero comprar algo así ahora que empiezas las rebajas para cambiarle la cara a mi sala de estar que ya estoy cansada de las que tengo, felices fiestas!

    ResponderEliminar