Mi lista de blogs

domingo, 17 de mayo de 2015


Ya pasó el dia de la Comunión de Marcos, fué un dia maravilloso,tanto por la ceremonia como el buen tiempo que hizo, el niño estaba guapisimo, es tan simpatico..
Os enseño la Oca que le hice en su color favorito el naranja, en el cuello  de la oca le puse un sobre que le hice de tela ,con el dinerito dentro, pues ahora como los niños no carecen de nada,lo mejor es regalar dinero y que sus papás le compren lo que necesite,Le encanto el regalo.


Los abuelos orgullosos con nuestros cinco nietos



 Mirar que coqueta con sombrero y todo, como requeria la ocasión

 Al final le puse piculina azul, resaltaba más.


Ha salido un poco borrosa
la tela del sobre era muy bonita, el forro se lo puse naranja

Hasta la proxima entrada os deseo una Feliz Semana

57 comentarios:

  1. Felicidades, es un día que el niño nunca olvidará.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué idea tan buena tuviste, Pilar!! Están todos guapísimos!! Me alegra que todo saliera bien. Gracias por compartirlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que lindo todo lo que muestras.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. Unos detalles preciosos, seguro que estuvieron super contentos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los niños guapísimos
    pero los güelitos.......
    besinos

    ResponderEliminar
  6. Pilar, es broma, esos no pueden ser tus nietos!!! Pero si pareces una niña!!Marcos está guapisimo.
    Besicos para todos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos cinco nietos guapos que tienes.
    Marcos (se llama como mi hijo) estaba precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que foto tan bonita con todos los nietos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que familia de guapos! Tus nietos están preciosos! La oca es súper graciosa! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Una foto familiar preciosa ,Marcos está guapísimo Pilar !!!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Estais todos guapísimos Pilar!! Me alegro mucho que fuera un dia tan estupendo!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Estais todos guapísimos Pilar!! Me alegro mucho que fuera un dia tan estupendo!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  13. Pilar, que foto tan bonita!!!
    Estáis todos guapísimos.
    ¿Cinco nietos?
    Y tan joven...
    La oca, una monada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Un detalle precioso el de la oca!!!! la foto chulísima, qué guapos estais todos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Qué foto más bonita!!! Enhorabuena por la comunión!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Qué foto más bonita!!! Enhorabuena por la comunión!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar!! la oca es muy bonita,pero me quedo con la foto,es lo más!!! sólo hay que ver la cara de felicidad que tenéis como abuelos,que orgullosos posáis con vuestros nietos,todos guapisimos!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  18. HOLA AMIGA PILAR !!!!! QUE RE BIEN SE OS VE CON LOS NIETOS.... LA OCA, FANTASTICA DE VERAS.... ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  19. Que foto tan bonita Pilar!! me alegro que disfrutarais mucho de ese día tan fantástico.
    La oca te quedo preciosa y muy buena idea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades Pilar, por el niño y por toda la familia! Es un momento muy bonito!Que guapos todos!!!!
    La oca es muy cuca, me parece un regalo de lo más gracioso y original! Me encanta!!! Felicidades Pilar por la familia tan bonita que tienes! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  21. Muy guapos todos, tanto abuelos , como nietos en ese día tan feliz para los niños. La oca monísima y la idea original, bss

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tan linda familia !La oca es muy original con su sobre para el dinero de la comunion !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. la oca muy linda el sobre precios pero los nietos hermosos cielo, Un fuerte abrazo de oso en la distancia ♥

    ResponderEliminar
  24. Un detalle hermoso el de la oca, al igual que tu familia, besos

    ResponderEliminar
  25. Estáis muy guapos todos¡¡que familia tan bonita!! ... los regalos preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Todos estáis guapísimos !!!, ..es un detalle muy original para hacer entrega del regalo, me gusta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. ¡Felicidades Pilar!
    Es una preciosa imagen con vuestros nietos,
    y el regalo todo un detalle no darle el dinero en mano,
    y en su color favorito.
    Besos guapa.
    Chary;)

    ResponderEliminar
  28. Pilar qué familia tan bonita tienes!!! Me imagino que Marcos pasó un día genial. La oca que le hiciste es preciosa, me encantó. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por esa estupenda familia. La oca preciosa y el sobre me ha encantado! Buena semana.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esta estupenda familia, y por el día tan importante para todos vosotros.
    Unos trabajos preciosos como siempre la oca es un encanto al igual que el sobre.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Pilar que nietos tan guapos tienes,Marcos esta especialmente guapo, es un día tan bonito y especial para la familia, muy hermoso, la oca es simpatiquisima, con el sobre al cuello ideal, para recoger su dienerito, las telas son una delicia, me alegro que todo fuese muy bien,muchos besitos apretados y buena semana, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena, Pilar, por esos cinco preciosos nietos, la oca me encanta, muy simpática, y una forma original de dar el regalo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  33. yo estoy por aqui otra vez, me encanta la oquita quedo bonita
    besos

    ResponderEliminar
  34. Me alegro que todo saliera bien y que lo pasarais estupendamente.
    El detalle de la oca con el sobre me encanto. Porque como tu bien dices tienen de todo, asi que ellos se compren lo que quieren.
    Un besin

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué nietos tan guapos tienes! Me alegro de que todo fuera bien, la oca naranja es monísima

    ResponderEliminar
  36. Estáis todos muy guapos.Es un día muy especial y me alegro que hayáis disfrutado del díia.Felicidades Marcos!

    La oca es preciosa.
    Besos.Feliz semana.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena Pilar, esa foto de familia es estupenda y esos nietos y abuelos se ven felices.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  38. Estáis guapisimos!!!!!!!!!! me alegro que haya salido todo bien. os mando muchos muxusssss

    ResponderEliminar
  39. Una familia muy bella Pilar!!! Te luciste con los preparativos y los regalos!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Muy linda foto!!! Qué guapo estaba y qué felices se ven todos!!. La oca estaba preciosa!!! El color muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Pilar estáis guapiiiisimos!!! Que nietos mas lindos, me alegro de que todo fuera muy bien, la oca preciosa, muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Enhorabuena por la comunión de tu nieto!!! Están todos guapísimos. La Oca chulisima y simpática preciosa

    muchos besos

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena Pilar, y los abuelos estupendos y como para no estar orgullosos con esa preciosidad de nietos que tienen.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  44. Hola Pilar, me ha encantado el regalo, pero que linda foto familiar, se ven todos preciosos.
    Espero que disfrutes de un lindo fin de semana y abrazos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  45. Qué guapos y qué felices! Me alegro con vosotros.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  46. Que foto tan bonita, estáis todos muy guapos!!!
    La oca te ha quedado preciosa y es un detalle muy original para entregar el regalo.
    Un besazo guapa y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  47. Felicidades, estáis todos guapísimos! Me encanta cómo te ha quedado la oca. Muy buena idea colgarle el sobre del cuello :) Un beso!

    ResponderEliminar
  48. muy lindos tus trabajos :) tambien me encanta la costura te invito a que pases por mi blog, tengo una propuesta de manualidad que podria interesarte,saludos :)

    ResponderEliminar
  49. muy lindos tus trabajos :) tambien me encanta la costura te invito a que pases por mi blog, tengo una propuesta de manualidad que podria interesarte,saludos :)

    ResponderEliminar
  50. Pero que bonita te ha quedado la oca, no me extraña que a Marcos le haya encantado, porque es todo dulzura.
    Los colores monísimos y ese sobrecito, todo un acierto.
    La foto familiar preciosa, es un bonito recuerdo.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  51. Hola cielo… que guapos todos!!!
    Pasate por mi blog, que tienes un regalito esperándote.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  52. QUE LINDOS NIETOS!!!!
    UN BUEN DIA DE FIESTA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  53. Te felicito Pilar que dia tan bonito,y que felicidad todos reunidos y una hermosura de nietos.
    un abrazo...

    ResponderEliminar