Mi lista de blogs

jueves, 25 de junio de 2015

Muñeca y Frasco Reciclado

¡Hola!Como llevamos el recien estrenado verano,Yo ya estoy en la cuenta atrás el miercoles dia 1 es mi último dia de trabajo, cojo vacaciones y el 24 de julio ¡Por fin , mi Jubilación!.
Como ya os he dicho en otras ocasiones los martes nos juntamos en casa a coser unas amigas entre ellas Angela del blog Pinceladas al viento, estos ultimos martes hemos estado entretenidas haciendo esta linda muñequita, es una monada, el proximo martes empezaremos otra.(ahora nos hemos vuelto niñas) me encantan las muñequitas
Mirar que moneria, con su bolsita para llevar la lana y agujas
Y sigo reciclando ahora le ha tocado a un bote de Nescafé, está hecho con la tecnica de la servilleta, no será el último a mis nietos les ha gustado mucho, y todos quieren uno.
Bueno ya os dije que me cambiaba a mi casita de verano y no tengo internet, he comprado un pincho, y gracias a ello puedo publicar y visitar  vuestros blogs, pero es muy lento  me desespera...
Hasta la proxima entrada,Felices Vacaciones.

50 comentarios:

  1. Que manuealidades mas bonitas, pero yo soy como tus nietos el tarro de nescafe me ha encantado y muchoooo, bsss

    ResponderEliminar
  2. amigüina que guapos tus trabajos
    besinos

    ResponderEliminar
  3. Trabajos preciosos, disfruta del verano, besos

    ResponderEliminar
  4. Amiga, qué bonita nos ha quedado la muñequita. Como nos hemos vuelto niñas algún rato también jugaremos. Qué bien lo vamos a pasar con tanto tiempo libre que vas a tener.
    A preparar la siguiente. Mañana nos vemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado preciosa la muñequita, es todo un encanto,con su bolsa de labores incluida.
    Enhorabuena por tu próxima jubilación. ahora a disfrutar de todo el tiempo libre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la muñequita y el frasco me encanta, pero lo que me da envidia de verdad es tu jubilación!!! A mí me quedan aún unos añitos, pocos, pero ya estoy deseando, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, que tengas más tiempo para disfrutar de lo que te gusta y para estar con los tuyos, un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Pilar qué guapa te quedó la muñequita tejedora, me encanta!!! Me parece genial que pronto estés jubilada, así tendrás más tiempo para hacer las cosas que te gustan. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  8. Que bonita !!! me encanta tiene una carita muy dulce y no le falta detalle, la combinación de telas es fantástica, el bote ideal, muy buena idea para reciclar....me alegro de tu pronta jubilación, seguro la disfrutaras mucho haciendo muchos proyectos nuevos, muchos besitos apretados y buen fin de semana,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Pilar, por tu jubilación. Vas a seguir disfrutando con otras cosas seguro que más interesantes, como esos trabajos tan bonitos que haces. La muñeca es una monada y no le falta detalle y el frasco reciclado te quedó estupendo. Abrazos y bienvenida al club del "júbilo".

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita Pilar!!!! y lo mejor el buen rato que pasáis!!! Me alegro por tu jubilación ahora seguro que tienes muchísimo tiempo para hacer todo lo que no has podido hacer antes! no va haber quien te pille haciendo labores Disfruta de tus vacaciones y del campo! un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES ¡¡¡
    todo lo que haces me encanta eres una mujer muy hacendosa.
    Yo me jubilé el 14 de mayo, pero no parece que esté jubilada... No paro de hacer cosas rutinarias. En fin ya llegará.
    Un abrazo fuerte amiga y Adelante.

    ResponderEliminar
  12. Bueno Pilar, pues demos gracias a Dios que ya ye llegó la jubilación y esas vacaciones.
    Muy buenos trabajos habéis hecho, la muñeca es un encanto y esos reciclajes nos dan ideas para saber reutilizar las cosas que tenemos.
    Nos vemos en septiembre.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu jubilación..
    Felicitaciones por la muñeca...está de lujo!
    Feliz Verano!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por esa jubilación, que te dure muchos años. Esa muñeca, eme encanta!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho por tu jubilación. Que la disfrutes muchísimo tiempo con mucha mucha salud. La muñequita es un encanto, y el tarro es una idea genial de reciclaje, bss

    ResponderEliminar
  16. Qué muñequita tan preciosa, te ha quedado monísima!!!!! felicidades por tu pronta jubilación!!!!
    bessos

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitos los dos trabajos!!
    Besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  18. Bonitos trabajos, esa muñeca es una monada! Y el bote queda genial decorado con la servilleta. Disfruta de tus vacaciones y de tu pronta jubilación.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. hola pilar,como me gustan las muñecas ,me voy a tener que ir un martes.
    el frasco muy original.Ya te que da menos ,alegria y a disfrutar

    ResponderEliminar
  20. Que bien Pilar, felicitaciones por tu jubilación, por el grupo de costura y por la preciosa muñeca!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. El frasco te ha quedado muy bonito pero, la muñeca...... es monísima. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué muñeca mas bonita! El reciclado muy chulo. Aunque lo mejor de todo es tu próxima jubilación. Enhorabuena y que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor de todo compartir día con amigas y encima haciendo cosas que nos gustan. Bueno chica, enhorabuena ya llegó la deseada jubilación ahora tendrás más tiempo para hacer todo lo que te gusta como esta preciosa muñeca y el reciclado para tus nietos......
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es muy bonito lo de pasar una tarde cosiendo entre amigas, y esta muñeca es una preciosidad.
    El bote te ha quedado ideal.
    Besos guapa y que disfrutes del verano y pronto de tu jubilación.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar. De todas las cosas que nos cuentas hoy, hay dos que me dan realmente envidia ( pero de la sans, ehhh)
    La primera es poder pasar una tarde cosiendo entre amigas, qué gustazo.
    La segunda es que te llegue la hora de la jubilación y estar tan en forma como tú para poder disfrutarlo.
    Bueno, y ya si hablamos de esa preciosa muñeca... qué decir, pues que me encanta.

    FeLiCiDaDeS por todo lo que nos cuentas hoy.

    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa muñeca !!!, .... que bueno coser con amigas y felicidades por tu jubilación.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena cielo!! ahora vas a tener un montón de tiempo libre para hacer un montón de cosas bonitas… La muñeca es una pasada… me encanta!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  28. Te quedó preciosa la muñequita, el bolsito del tejido está muy cuco. El bote está muy simpático.
    Te felicito por tu pronta jubilación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tu jubilación Pilar!!!!!!!!!!!!!me encanta la muñequita ,el bote es genial no me extraña que todos quieran uno !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por tu próxima jubilación Pilar! Ya es hora de descansar verdad?
    La muñeca me encanta, es preciosa, con su bolsita para guardar las lanas.....una monada!!
    El frasco reciclado te ha quedado muy bonito, no me extraña que a tus nietos les haya gustado tanto. Besos

    ResponderEliminar
  31. Pilar que buena noticia, vacaciones y luego retiro, a mi me faltan 10 años, así que disfruta mucho y me alegre ver estos hermosos trabajos que estás disfrutando.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  32. Preciosa la muñeca y el frasco lindo.

    saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Pilar, BIENVENIDA al CLUB DE LAS JUBILADAS, yo hace 2 meses que soy JUBILADA, amiga y pensar que ayer eramos niñas, jaja, como dicen mis nietos ABUELA AHORA A TEJER AL SOLSITO, jaja, bueno amiga que disfrute de este momento, mira uno lo espara con ansias a la jubilación y despues o por lo menos en mi caso y me pregunto y ahora queeeeee, bueno a disfrutar de la vida y lo más lindo que la vida nos regalo LOS NIETOS.
    En cuanto a tus trabajos, la muñeca creo sin lugar a dudas que es una hermosa manera de retrotraernos a nuestra infancia, tu hija de trapo como las llamo yo, es paquetisima, una hermos muñeca para acunarla y darle muhcos besitos, PRECIOSA.
    En cuanto a tu frasco un decorado acorde al modelo , una bella manera de cambiarle la cara a un frasco y devolverlo a la vida útil, me encanto.
    Desde SALTA, ARGENTINA FELIZ JUBILACIÓN, que la disfrute, FELICES VACACIONES que las disfrute en familia, te dejo mi amistad y mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones por tu jubilación, ahora tendrás más tiempo para hacer lo que te gusta.
    Tos trabajos son preciosos los dos!.
    Besos

    ResponderEliminar
  35. preciosa la muñeca pero ten cuidado que enganchan y no puedes parar
    besos

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades por tu jubilación! Ahora podrás hacer con tu tiempo lo que te dé la gana...jajajaj...Libre de horarios, del reloj,...guau!!! Seguro que te enganchas a las muñecas, ésta que has terminado se ve realizada con mimo y cariño...Es una monada! Y el bote queda genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Felices vacaciones guapa te las mereces, la muñeca es un capricho precioso, el bote una monada.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Pilar, que bonita muñeca y hecha en compañia mejor todavía, disfruta de tus vacaciones y de tu jubilación, yo tambien estoy jubilada por enfermedad, pero no es lo mismo, tienes un blog precioso, el cuadro es una maravilla y el jardin que tienes es como estar en plena naturaleza, me ha gustado mucho el bote con el dinosaurio, y el bote de pintura una preciosidad.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  39. Qué bonito te ha quedado el tarro decorado, para los niños ideal, pero lo que me ha encantado es la muñeca, es preciosaaaaaaaa, no le falta detalle, !!! Y es tan tierna !!!! Bueno y darte un beso enorme por tu jubilación, ahora a disfrutar de todas las cosas que mas te gusten, Feliz verano, muchos besos.

    ResponderEliminar
  40. Un felice fine settimana per te...ciao.

    ResponderEliminar
  41. Un felice fine settimana per te...ciao.

    ResponderEliminar
  42. Pilar que guapa te quedo la muñeca, me ha encantado y encima hecha con amigas, una preciosidad.
    El tarro te ha quedado muy simpático, normal que les guste a tus nietos.
    Ya te queda poquito, estas en plena cuenta atras, disfruta mucho de esta nueva etapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Preciosa la muñeca!! y el frasco te ha quedado genial, no me sorprende que tus nietos quieran uno cada uno de ellos.
    Disfruta del verano y felicidades por tu jubilación!! Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Qué trabajos mas bonitos!!! la muñeca me encanta!!!
    Bss y a disfrutar de la jubilación

    ResponderEliminar
  45. Oi Pilar, tua boneca é inda e inspiradora. Parabéns para você e para as amigas que executaram tão linda boneca.
    Joana

    ResponderEliminar
  46. Hola guapisima!!!! me apetecia muchisimo venir a visitarte.
    Me encanta la muñeca,ya veo que sigues tan artista como siempre.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  47. Pilar, es preciosa la muñeca!!!!!!! quiero una!!!!!!!!, yo quisiera ser chiquita y nieta tuya porque todo lo que le haces a tus nietos me encanta!!!!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar