Mi lista de blogs

domingo, 5 de febrero de 2017

COLCHA

Hola!De nuevo por aquí, hoy os muestro una colcha que hecho en tiempo récord, la vi en la revista Labores del Hogar de diciembre,fue un amor a primera vista,me dije esta la tengo que hacer y dicho y hecho,me puse manos a la obra y aquí está terminada lista para acolchar, espero que os guste tanto como a mi.He aprovechado para el log cabina telas que tenía.
Sin más daros las gracias por vuestros comentarios y desearos una muy Feliz Semana.











36 comentarios:

  1. Amigüina no me extraña
    ¡¡¡ es preciosa !!!
    y si que fuiste rápida
    buena semana
    besinos

    ResponderEliminar
  2. WALA PILAR !!!!! PERO QUE COSA TAN PRECIOSA Y BIEN HECHA !!!!! LA DE PUNTADAS QUE TIENE QUE LLEVAR UNA COLCHA ASI....TE DOY MI ENHORABUENA. TE ,MANDO UN BESO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  3. OOOH!!!! GENIAL!!!! Te ha quedado preciosa!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y muy elegante!
    Felicidades!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Pilar, ya te queda menos y por lo que dices lo que te queda lo harás en un plis plas. Besos:-

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!!! me encanta lo fina que te ha quedado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!! Muy bonita. Me encanta el dibujo y la sensación de profundidad.
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito Pilar!, es muy bonita. Esos bordados son encantadores. Bss

    ResponderEliminar
  9. Caray Pilar, no has dormido desde diciembre? Es preciosa. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado esta colcha, es una preciosidad!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosidad Pilar!
    Es que me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno Pilar, me encanta tu colcha,es preciosa !!
    Pero eso de dicho y hecho...jolin!! menudo trabajo lleva!!
    Esta de lujo!!
    Que la disfrutes mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pilar me ha encantado la combinación del patchwork y el redwork, te ha quedado preciosísima y sí que la has hecho rápido. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, gracias por tu comentario. Esta colcha es preciosa y menuda rapidez en hacer el bordado, como muy bien dices si que está hecha en un tiempo record. Ostras no miré la revista de diciembre para comprarla sólo por este Quilt valía la pena comprarla. Felicidades y que la disfrutes mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pilar yo no entiendo una palabra de agujas e hilos pero es la colcha más bonita que he visto en mucho tiempo. Es preciosísima, me encanta. ¡Qué manos tienes!
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pilar es una preciosidad la colcha, me encanta con esos bordados tan delicados.Felicidades

    ResponderEliminar
  17. PILAR toda es bordada o son dibujos es que no la veo bien.
    Preciosa si que es ya lo creo y te has dado prisa madre de Dios..
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  18. Que delicada. Si que te cunde el bordado, son preciosos cada cuadrito
    Enhorabuena y besos

    ResponderEliminar
  19. Es una colcha impresionante de bonita y elegante, enhorabuena Pilar!!!besos

    ResponderEliminar
  20. Una colcha preciosa, te ha quedado muy linda ,un trabajo entretenido...besitos

    ResponderEliminar
  21. Es una belleza, me encanta la combinación de bordados y log cabin, ..y los colores tan suaves, me chifla el conjunto !!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad Pilar, me encanta como te ha quedado. Espectacular!!
    Feliz finde, besitos

    ResponderEliminar
  23. Es una maravilla, cada cuadro esta muy bien bordado y empatado, un tesoro realmente, te felicito Pilar!!
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidad Pilar, me encanta como has combinado el log cabin con los bordados.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado espectacular.
    Te felicito.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  26. Uauuu!!!, que preciosidad de colcha.
    Es una maravilla.
    Un besín

    ResponderEliminar
  27. Muito linda Pilar. Vou mandar o link para uma amiga que está procurando um modelo para utilizar quadradinhos bordados em tons de azul. Achei a tua colcha perfeita. Beijos
    Joana

    ResponderEliminar
  28. Sua colcha ficou linda!!! parabens

    bjinhos

    ResponderEliminar
  29. Pero Pilar ¡que maravilla de colcha! esto son palabras mayores ...es impresionantemente bonita, muchas felicidades, entiendo que te haya enamorado ¡a mi la tuya también!!
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  30. Hola Pilar! Entiendo lo que dices, hay trabajos que nada más verlos deseas encontrar cualquier ratito libre al día para dedicárselo, y sin darte cuenta, lo terminas antes de lo que pensabas! Esta colcha está llena de encanto y delicadeza, una auténtica belleza de la que imagino estarás muy orgullosa!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. I mobili sono deliziosi, così delicati ed eleganti per non parlare della coperta super e poi il topolino...dolcissimo.
    Complimenti.
    Debora

    ResponderEliminar
  32. Qué maravilla de colcha! Felicidades por este trabajo tan delicado. Un beso!

    ResponderEliminar