Mi lista de blogs

miércoles, 7 de junio de 2017

Bolso

Una entrada cortina para mostraros lo que hecho,tardo en publicar pero estoy muy liada,cuando tengo un rato voy visitando los blogs.
Es un bolso que hemos hecho en clase,que no estoy muy contenta con el resultado podría haberme quedado mejor,pero esto es lo que hay


















Tiene tres bolsillos dentro uno en cada cara y otro con cremallera en el medio
s


Una carterista muy simpática con este par de gemelas,me viene de maravilla para llevar móvil, carnet, llaves etc...son dos bolsillos juntos.

Aquí se aprecian los dos bolsiltos, se hacen por separado y luego los unes por los laterales

.

Hasta siempre,espero que no se demore mucho.

35 comentarios:

  1. Amigüina el bolso es monísimo !!!
    y el bolsin de las gemelas de lo mas práctico
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Geniales los dos!!! Me encantan!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Los dos al cual mas de bellos, me encanta el bolsillo interno que lleva el grande, así todo esta mas ordenado, debes estar feliz con el resultado Pilar, son geniales!!
    Un besito y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. ami me parece super bien y el peke me encanta para el buen tiempo
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  5. A mi como las aplicaciones de casitas me encantan, pues tu bolso me encanta. Creo que las asas son de poner y quitar, me parece interesante y tengo unas pero me falta el bolso, jejje. El bolsito es de lo más mono, me chifla y seguro que es de mucho uso, lo tengo en "pendientes" para cuando salgo a caminar.Me encantan esas gemelas. Disfrútalo mucho. Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu bolso con las casitas, lo encuentro precioso y el pequeño, muy práctico y con esas muñecas divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Estar mejor?yO LO VEO PERFECTO GUAPA.
    tANTO EL BOLSO grande como el pequeño con esas muñequitas tan graciosas Besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA PILAR !!!! MEJOR ???? SI ESTA PERFECTO !!!! BONITO DE VERAS.... PERO EL BOLSITO PEQUEÑO, SE LLEVA LA PALMA. ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS.

    ResponderEliminar
  9. Son muy originales, bonitos y sobre todo únicos

    ResponderEliminar
  10. Son lindos los dos trabajos en verdad me gustan por igual besitos en la distancia

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos te han quedado,yo los veo muy bien,el pequeño es una monada!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. hola pilar que lindo proyecto felicitaciones
    con mi corazon en cristo jesus
    carmen

    ResponderEliminar
  13. Chulísimos los dos!!! te han quedado bien bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitos ambos trabajos!! Te han quedado estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me encantan están preciosos y muy prácticos.Felicidades

    ResponderEliminar
  16. Hija, pues no estarás muy satisfecha, pero te ha quedado precioso, vamos, que yo en mi caso, ya me daría con un canto en los dientes, de hacer algo tan bonito !!
    Quiérete un poco más y no seas tan exigente contigo misma !
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Están divinos los dos, y muy prácticos!!! me encantan!!1
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Pues yo creo que te han quedado geniales! Me encantan los dos! La carterita es perfecta para no llevar nada de peso. Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos los dos bolsos Pilar!! El de las casitas es espectacular y el de las niñas monísimo. Me encantan los dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Qué bonitos trabajos Pilar, me encantan las casitas, a mí me parece que están preciosos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  21. No paras con las agujas Pilar, menudo trabajo tan bonito has hecho, bsss

    ResponderEliminar
  22. El bolso es precioso y seguro que le sacas buen provecho por su tamaño. Te ha quedado muy bien Pilar.
    Pero la carterita me ha enamorado, con ese par de gemelas tan kukas y además es doble.
    Te felicito por los dos trabajos.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  23. Paso a paso están aquí, y bien bonitos que son.
    Lo mejor, las puntadas que llevan escondidas de esas tardes juntas.
    Un beso guapa y feliz finde que compartiremos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Es una preciosidad Pilar!
    El pequeño también me parece
    muy bonito y útil.
    Me encantan.
    Ahora a disfrutarlos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  25. Ambos están geniales, ..muy chulos !!
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Pues a mi me gustan los dos, creo que te han quedado muy bonitos, el de las casitas es monisimo y con un tamaño estupendo y el de las gemelas es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades. Son una monada los dos. Seguro que les sacas provecho ahora en el veranito. Quedaron muy coquetos
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado muy bonitos los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que bolso tan bonito, yo lo veo muy bien. El pequeñito es una monada también...
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Que no estás contenta? Jolín qué exigente eres! Si esta perfecto!

    ResponderEliminar
  31. Great post!

    You have a nice blog!

    Would you like to follow each other? (f4f) Let me know on my blog with a comment! ;oD

    Have a great day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.com

    ResponderEliminar
  32. No se donde le ves los fallos,para mi esta perfecto,y la idea de el bolsito para el móvil y demás cositas me encanta,es el complento ideal para tener a mano lo más importante.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar