Mi lista de blogs

sábado, 28 de octubre de 2017

De vuelta,Reciclando

Hola!Ya estoy de vuelta a la civilización después de seis meses en el campo,allí no tenía Wi-Fi y ha sido difícil seguiros los blogs, ahora intentaré ir viendo algo,porque ha sido mucho tiempo y me he perdido muchas entradas .Yo voy a enseñaros alguna cosa de las que hecho,por supuesto todo reciclado y alguna cosa incluso recogida de la basura,me encanta el reciclaje.





Esta sills era de madera de pino,la di una mano de Gesso y luego pintura a la tiza,con esta tela tan mona la tapice,y así quedó. 


Una mesilla ,estaba tan deteriorada,que no le puse ni la puerta,aquí use la tecnica decopeu, pintura a la tiza ,cera y desgaste un poco los bordes.






Una bolsita para las toallas y un babero, esto es para mi nieta Julia que viene ya de camino,para Diciembre,será el séptimo nieto,estamos deseando de verla la casita.





Por ahora esto es lo que subo,tampoco quiero atosigaros, daros como siempre las gracias por vuestra paciencia,y espero que me sigáis siendo fieles.un beso

24 comentarios:

  1. Lo tuyo si que son vacaciones! El reciclaje está genial. Preciosa combinación de lores.
    Madre mía 7 nietos!!! Debe ser una delicia reuniros todos.

    ResponderEliminar
  2. Amigüina que guapo el baberin de Julia!!!
    la silla y la mesita preciosos
    besinos

    ResponderEliminar
  3. HOLA PILAR !!!! ESTUPENDO TU RECICLAJE ....EL BABERITO ES MONISIMO. TE MANDO MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pilar. Estupendos los trabajos que has hecho, los muebles quedaron de lujo y la tela del babero y la cartera es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro que estés de vuelta me encanta todo pero la mesita es preciosa un abrazo y anímate ha publicar más tienes trabajos preciosos.


    ResponderEliminar
  6. Que estupendos reciclajes y trabajos!!! Imagino que en tanto tiempo y sin wifi, habrás tenido tiempo suficiente para crear bonitas labores. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. No paras nunca!!! Me encantan todos los proyectos que nos compartes!! Qué bien poder preparar la llegada de la nueva nietecita!!
    Feliz vuelta al mundo blogueril!!
    Besitos,tocaya.
    Pilarín

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar enhorabuena por esa nietita que estas esperando ..la tela del baberito bolsita es preciosa Y la mesilla y silla estupendo el tuneo Un abrazo ..ya tienes tarea para ponerte al dia con los blogs,,,es broma Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué reciclajes tan bonitos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilar, cuanto tiempo sin visitarte! Yo también he estado fuera durante un tiempo!
    La silla te ha quedado espectacular y la mesa me encanta!
    Felicidades por el nuevo miembro de la familia, el babero y la bolsita son una pasada.
    Te deseo una feliz semana.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de tu vuelta y me encanta todo lo que has hecho, la silla y la mesita preciosas y cuanto cariño hay en las cositas para tu nieta Felicidades.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Preciosos todos los reciclajes que hiciste y me encanta el mimo en el conjunto para tu nieta. Espero que hayas "descansado" de nosotras durante este tiempo y ahora vuelvas con ganas de leernos :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Que trabajos tan bonitos Pilar. Tienes unas manos de hada. Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  14. Todos tus reciclajes son muy bonitos.Espero que hayas disfrutado mucho en el campo y muchas felicidades por el nuevo miembro de la familia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus reciclajes, te han quedado de lujo. La bolsita y el babero, preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. No paras de crear cosas bellas, vamos que no sé si duermes..jajaja precioso todo. un beso

    ResponderEliminar
  17. Como siempre me encantan tus tuneos, te han quedado muy bonitos tanto la silla como la mesita de noche, monisimas los preparativos para tu nueva nieta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  18. Que reciclaje tan bonito Pilar ,me gustan los colores que has usado ,el conjunto de tu nieta precioso ,la tela es monísima !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Que alegria, el septimo ya!! el conjunto es monisimo con esa tela tan bonita.
    Y la silla y la mesilla te han quedado geniales, me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar