Mi lista de blogs

sábado, 29 de septiembre de 2018

Funda de sofa

Hola!ya ha llegado el otoño,sigue haciendo bastante calor,pero el ambiente es otoñal.
Yo estado todo el verano muy vaga desmotivada,no he cosido nada.
Esta semana vi un monton de catalogos que tengo ,me los dieron en una tienda ,y me dije...tienes que hacer algo con ellos.Asi que cogi uno ,tuve que quitarle los tornillos que llevan  y cortar esa franja.Pues he aprovechado todo,la tela es de tapiceria,hecho una funda para el sofa y con los recortes otra funda para una silla.ha quedado muy bien,muy colorido ,espero os guste.




Este es el reves,compre una loneta.








Esto es todo,ha quedado bien,verdad? Y lonmejor que son telas recicladas,no se puede tirar nada,como siempre agradeceros vuestras visitas y hasta la próxima.

34 comentarios:

  1. Que bien aprovechadas las telas, que utilidad tan estupenda les has dado, muy alegres y coloridas, ahora a por la siguiente labor.
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es un señor reciclaje!!! Precioso Pilar. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechados esos retalitos, han quedado dos labores monísimas!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Mira en eso estoy contigo reciclar telas y crear cosas maravillosas con las que tú nos enseñas un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Genial Pilar, y eso de reciclar está muy bien, ese fue el inicio del pastwork; utilizar lo que se tenía por casa. Buen fin de semana:-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Si que los has aprovechado bien! Me encanta como ha quedado la funda. La silla divertida y original.

    ResponderEliminar
  7. Pues has aprovechado estupendamente esos catalogos, te han quedado chulisimos todos los trabajos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Amigüina te quedo precioso
    como siempre tu muy hormiguita......
    besinos

    ResponderEliminar
  9. Pues te han quedado fenomenal, me encanta el resultado, esperemos que se vaya pronto el calor.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy vistoso y lo mejor que es de telas recicladas ahora a disfrutarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito lo Que has hecho! ( mi espanol no es muy bueno 😬)

    ResponderEliminar
  12. Ay, mi niña, qué bonito lo que veo.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  13. Esto sí que es patchwork de verdad haciendo cosas con telas recicladas. Tw ha quedado precioso! Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar te ha quedado una funda y silla genial. Yo disfruto mucho cuando hago algo reciclando materiales y los tuyos me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  15. La funda te ha quedado muy chula pero la silla me ha robado el corazón. Qué bonita!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  16. Muy buena forma de aprovechar restos, queda preciosa!!bss

    ResponderEliminar
  17. Un reciclado de 10 Pilar, te han quedado muy alegres las dos. Me encantan. Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Que bonito te ha quedado todo, que original la silla, besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Chulísimo! Y que estupenda sensación es el saber que no gastamos nada material si no que reciclamos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Colores muy otoñales para una funda preciosa! Chulísima la silla, qué buena idea!

    ResponderEliminar
  21. Que creatividad!!!!
    Y con telas recicladas, el verdadero patchwork
    Besos

    ResponderEliminar
  22. I love your posts and everything looks wonderful. I love your idea thanks for sharing.
    หนังดราม่า

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar!!!

    Son divinas tu funda de sofá! y encima reciclado una maravilla

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola nena!..estoy de acuerdo contigo en cuanto a reciclar, mira que bonita te quedó esa funda, eres manitas!.yo tengo montón de retazos de tela!je!je!
    nena te invito un café estoy de regreso !😚

    ResponderEliminar
  25. Me maravilla tu creatividad
    Te felicito por tu magia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tratare de hacerlo me ha encantado conocerte a vos y a tus ideas

      Eliminar
  26. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Queremos desearte que pases felices fiestas y buena entrada de año.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  27. Great work. Do you want help with case study assignment help? sourceessay.com will be ideal place to explore numerous blog on different subjects. Essay typer Lawton

    ResponderEliminar
  28. Great work. Do you want help with case study assignment help? sourceessay.com will be ideal place to explore numerous blog on different subjects. Research proposal Gold Coast

    ResponderEliminar
  29. I just found this blog and have high hopes for it to continue. Keep up the great work, its hard to find good ones. I have added to my favorites. Thank You. Online Shopping in Pakistan.

    ResponderEliminar
  30. Immerse yourself in the serene atmosphere of Healing Buddha's centers, where expertise and compassion meet to facilitate profound healing and transformation.
    pranic healing

    ResponderEliminar