Mi lista de blogs

martes, 25 de junio de 2019

Caja reciclada

De nuevo por aqui,tardo un monton en publicar,pero no me da la vida para mas,sigo cosiendo el rato que tengo libre,que no es mucho,pero es lo que toca,
Hoy os enseño una caja de vino,que me regalaron(vacia) por supuesto,la he tuneado,acadado muy bonita.
Tambien unos regalitos que hice para mi querida amiga Bely  ,ya estan en su poder ,le gusto mucho.
Esto es todo por ahora,espero poder enseñaros algo mas en cuanto me quede un poco libre de nietos.
Muchas gracias por vuestras visitas,y desearos un Feliz Verano.




















8

30 comentarios:

  1. ¡Wow Pilar! que trabajos tan hermosos! esa caja preciosa no parece reciclada! esos monederos en patchwork y esa lata forrada todo una chulada nena!!unas manos increíbles tienes en verdad! felicitaciones me gusta todoooo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Amigūina preciosa tu caja.
    Pero me quedo con mis maravillosos regalos.
    Buen verano para ti
    Besinos 🍏

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar, yo desde ya te digo que ADMIRO ESAS MANOS DE DONCELLA para hacer estos trabajos que estan de DIEZ.
    A cual más bonito, moderno y destacado en su formato, no te voy a describir cada uno, porque seria ilógica.
    Tus manos tiene el arte de saber que hacer con cada elemnto a bordar o pegar tela o restaurar, lo que si te digo que tu mente tiene el arte de saber elegir MUY BIEN la decoración acorde a cada instrumento que tengas sobre tu mesa para cambiarle la cara y darle una nueva oportunidad de uso.
    Quede boquiabierta con esta presentación, AMIGA TE APLAUDO DE PIE porque la verdad te lo mereces.
    Desde SALTA, ARGENTINA con muchisimo frío y lluvia te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la caja!!! Y los regalos son preciosos Ya veo que a su nueva propietaria le han gustado.¡Qué tengas un buen verano! Disfruta mucho de los nietos aunque te dejen poco tiempo libre.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos trabajos!!! La caja es toda delicadeza. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. HOLA PILAR !!!! Q BONITOS TRABAJOS....LA CAJA TR HABRA COSTADO LO SUYO HACERLA....PERO PARA MI SE LLEVA LA PALMA EL NECESER / MONEDERO....ME ENCANT ! ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito cambio para la caja de vino.
    Los regalines para tu amiga me encanta, y seguro que ella también estará encantada.
    Un besín

    ResponderEliminar
  8. La caja quedó estupenda con ese reciclaje y los regalitos son una monada y se ve que muy prácticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la caja Pilar y preciosos los regalitos para tu amiga, un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!! Veo que sigues trabajando también como siempre,con la misma creatividad y buen gusto.
    Me alegra mucho pasar a saludarte.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Olá Pilar! Lindos projetos,vejo que esta como eu pouco tempo para as artes.Obrigada pela visita.Aqui feliz inverno.Abraços.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosas tan lindas haces , Pilar! Me encanta esa bolsa circular con aplicación , es preciosa!
    A disfrutar mucho de los nietos, aunque ya imagino que acabarás agotada. Besos

    ResponderEliminar
  13. Unos trabajos ideales, la caja es una maravilla y tus labores que te voy a decir, afortunada tu amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola !!! que preciosidad de caja reciclada, manitos mágicas las tuyas, haces cosas hermosas. Y que felicidad para tu amiga con unos regalitos tan preciosos !!!
    Feliz verano y a disfrutar de los nietos. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Wowwww, pedazo caja te han regalado, eso es una señora caja y con esa decoración que le has hecho, una maravilla, ha quedado una maletita fantástica para cualquier cosita que la quieras utilizar :D
    Los otros regalitos son estupendos también :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola esa caja está muy bonita y las labores están preciosas seguro que tu amiga se ha puesto muy contenta.
    Besicos

    ResponderEliminar
  17. Una caja muy practica para tus labores, es muy bonita, bsss

    ResponderEliminar
  18. Hola coraz💖n
    Que gusto saludarte y sobre todo para felicitarte por tan lindo trabajos!!! Me encantaron y seguro a tus amigas también
    La verdad aunque parezca Increible el tiempo muchas veces no alcanza pero cuando nos gusta algo aunque tengamos muchas horas nunca es suficiente Jajajja pero igual seguro te desocuparas un poquito y vuelves a la carga!!!! Pero por ahora disfrutar de tus nietos tambein es algo que no tiene precio
    Así que tomate tu tiempo amiga y vuelve pro tito nada mas puedas si?
    Te espero en casita
    Besos de tu amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  19. Que bonito todo Pilar!!! La caja me chifla, esa decoración q le has hecho, ha quedado genial!!! Bss.

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos preciosos. Cuidando nietos es difícil hacer más cosas! Pero será un placer seguir viendo tus creaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que chulis Pilar. La caja ha quedado de 10.

    Besitos guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  22. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignment help. we provide the best assignment online assignment help.
    We also provide Marketing Plan Assignment help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar