Mi lista de blogs

jueves, 21 de noviembre de 2019

Variedad

Hola! Tarde pero aquí  estoy de nuevo,cada dia soy mas perezosa,se nota que estoy haciendome mayor...
Os voy a enseñar alguno de mis ultimos trabajos,son variados y pequeños,me gusta hacer cosa que no lleven mucho tiempo,para rwgalar,pero eso si ,pongo todo mi cariño en ello.



una bolsita para mi hermana,para llevar sus cositas del trabajo
 Funda de gafas con boquilla flage
 Los llaveros fueron unos encargos
 La bolsita con boquilla redonda,le encanto a mi hermana la tela de las botas,y claro tambien para Ella.
Esto es todo por hoy,espero que os guste,y como siempre agradecida de que paseis a visitar mi blog.

20 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos Pilar, me encantan!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pilar, una monada de "detalles"
    La idea de la cremallera en diagonal me parece ideal.
    La tela de las manzanas es divina.
    Yo también intento regalar cosas hechas por mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos, Pilar, me encanta verte por el blog, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas las labores que nos compartes, tocaya!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Pues yo te veo muy trabajadora para no tener muchas ganas de coser jajaja.
    Cariño no nos hacemos mayores, somos jóvenes con sabiduría y solera

    ResponderEliminar
  6. Pilar una trabajos preciosos, lo importante que no te olvides de esta ventanita, que nos trae tantas cosas buenas...besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, seguro que triunfas con los regalos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Amigüina precioso regalos.Entiendo que a Yolanda le guste.
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Qué detalles tan bonitos, Pilar!! Me gustó mucho la bolsita con la cremallera en diagonal, está muy original. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Pues has trabajado mucho, unas cosas preciosas.
    No somos mayores, somos "vintage".
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que chulada me encanta todo pero el bolso en especial... que buenas ideas tienes bssss

    ResponderEliminar
  12. Esos son también los trabajos que me gustan a mí, regalos que no lleven mucho tiempo, y hechos el cariño. Tu, lo consigues con creces, variados, telas bonitas, útiles y que van a encantar. Bss

    ResponderEliminar
  13. HOLA PILAR !!!! VAYA TRABAJOS TAN BONITOS NOS ENSEÑAS, AMIGA !!!! LA BOLSA, SE LLEVA LA PALMA....ME ALEGRO DE SALUDARTE....UN BESO DESDE CADIZ.

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos preciosos, pero esos llaveros son una chulada, una pasada!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos trabajos Pilar, seguro que les ha encantado a las personas que los reciben porque se ve que estan hechos con mucho cariño.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Esos regalos pequeños son lo que más me gusta hacer. La tela de las botas y la de las manzanas son tan bonitas. La bolsita, con tanta cremallera , es ideal!

    ResponderEliminar
  17. This is so pretty! I love all the little details! brianclub

    ResponderEliminar