Mi cuarto de costura es una terraza que da a la calle,la cerramos, y ha quedado preciosa, para mis trabajos
la pega es que tiene unas ventanas grandes, y para que me diera la luz, no habia puesto cortinas, pero ahora le he tenido que poner unos estores, porque el sol me estaba comiendo el color de las telas.Asi que mi nuera Maria que es muy apañaita me los a puesto , pero quedaban un poco sosos, y pensé si le hago alguna cosita,¿ y a que no sabeis lo que se me ocurrio poner? pues un galon naranja para subir los estores y en las puntas unas gallinitas,han quedado muy coquetas, mi marido dice que muy cursis"pero ni me importa" el cuarto es mio. ahi os dejo fotos . Con la claridad de la calle no se aprecia bien, espero que os guste tanto como amí
GUAUUUUUU, que rinconcito maravilloso,me encanta, que acogedor,esas cortinas con esas gallinas me chiflan.Y seguimos mirando,esas cestas de Ikea tenemos que decorarlas, y esas casitas de encima de la mesa tienen una pintaaaaaa...besitos.
ResponderEliminarQue chulada de rinconcito y cuanta luz,me encantan las gallinitas,besos
ResponderEliminarMe encanta!!!! vaya rincón de costura más bonito que tienes,lleno de color y luz que para coser es lo más importante.El armario se ve tan ordenadito,por cierto...me gusta mucho la máquina de coser en el cuadro,que original.Bss apretaos!!!
ResponderEliminarPilar que suerte tener ese rincón para ti sola!!! Me encanta!!!
ResponderEliminarLas gallinitas me parecen muy graciosas y como tú dices ese sitio es para tí así que pon lo que más te guste.
Disfrutalo mucho.
Besos
precioso y tu guerrero!!!!!!!!!!! pues el costurero es tuyo felicidades, besinos
ResponderEliminar¡Qué bonito el cuarto! Es una gozada con tanta luz y todas tus cositas a mano y ordenadas, me encanta y lo de las gallinitas, mejor imposible. Besos y que lo disfrutes.
ResponderEliminarUn rincon muy acogedor y luminoso.Y las gallinitas una monada
ResponderEliminarBsss
Pues a mi me gusta y mucho y las gallinitas pues me encantan.que lo disfrutes wapa.
ResponderEliminarEn estos casos la opinión de los maridos no cuenta... Es una maravilla tener un espacio así y, sobre todo, decorado a tu gusto. Me gusta todo: el mueble, la mesa, el orden... Y las gallinitas en las ventanas quedan perfectas!!! A ver si me oye tu marido... Jajaja...
ResponderEliminarPrecioso lugar para pasar horas y horas cosiendo.
Besitos, Mayte.
A mi me gustan mucho y las gallinitas son muy originales. Me ha encantado tu rinconcito...
ResponderEliminarUn abrazo
El cuartito es una pasada y las cortinas han quedado muy saladas!!!
ResponderEliminarEl rincon de costura es perfecto lleno de luz, las gallinitas le dan mucho color y alegria, a mi me gusta, con lo cual ganamos por goleada.
ResponderEliminar(explica un poco las casitas de la mesa, que no se entera nadie)
Besos
Que chulo te ha quedado Pili¡¡¡
ResponderEliminarMe encanta
QUE BONITO,, QUE BONITO,,,,Y TODO TUYO PARA TI SOLITA,ES UNA PASADA,LAS VENTANAS ESTAN DIVINAS Y UNA MUY BUENA IDEA LO DE LAS CINTAS POR QUE QUEDAN PRECIOSAS Y TUS GALLINITAS BUENOOOOOOOOO....ABRAZOS QUERIDA AMIGA.
ResponderEliminarMaridos!!!Que sabrán ellos???...jajaja!
ResponderEliminarEs un cuarto, precioso, luminoso y super coqueto!
Un besito guapa.
Un rincón muy apañadito!! El detalle de los estores es fantástico!! Me imagino a las vecinas contemplando las gallinitas!!
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Me encanta el detalle de las gallinitas colgando con estos lazos tan bonitos que les has puesto, que apañada eres y que bien organizado lo tienes todo, da gusto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cursi??????? No hagas caso, te ha quedado ideal!!! Ya me gustaría a mí tener el cuartito así!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJO, qué envidia me das, yo tengo que conformarme con la mesa del salón que es además donde comemos, me encanta, un saludo!
ResponderEliminarenvidia sanota de cuarto de costura...y los galones con gallinitas, preciosos, que sabrán los hombres...
ResponderEliminarBesitos
Yo doy fe de que quedan preciosísimas!!!...Y ese es mi rinconcito donde yo me siento...jo! qué bonito todo!!. Pilar ¿te has dado cuenta que ya nos han visto hasta las casitas? Se fijan en todo, qué detallistas...
ResponderEliminarUn besito.
Qué bonito Pilar, te ha quedado un cuarto de costura precioso, me encanta y las gallinitas son adorables, nada cursis.
ResponderEliminarUn beso.
Están muy bien a mi si me gustan. Gracias por tu visita y tus palabras. Besitos.
ResponderEliminarPrecioso!!!yo de mayor quiero ser como tu
ResponderEliminarPrecioso!!!yo de mayor quiero ser como tu
ResponderEliminarPrecioso!!!yo de mayor quiero ser como tu
ResponderEliminarPilar.....que hermoso!!!!! Para nada ridiculo....esas gallinas se ven hermosas....y esa maquina de coser arriba de la vitrina se ve preciosa....oye!!!! que estas haciendo con esas casitas jummmmm....que creatividad!!!! Te felicitooooooo.....
ResponderEliminarHola Pilar que cuarto de costura tan guapa te has montado, las cortinas con esas gallinas quedan geniales le dan mucha alegría a la estancia, buen trabajo, un abrazo y hasta pronto.
ResponderEliminarPues a mi me parecen muy coquetas, si es que los hombres no nos entienden. Un besito
ResponderEliminarMe encanta! es monísimo queda genial esas gallinitas y lo que es el cuarto en si es una pasada además con mucha luz... al final los balcones no son más que un montón de polvo... que hay que estar siempre limpiando.... y mira que útil y que apañao....
ResponderEliminarEs ideal! un gran trabajo....
Un beso.... y por cierto las gallinitas le dan un toque precioso... nada de cursi!
:-)
que mono esta las gallinitas geniales.Nos queda poco para vernos verdaddddd??????
ResponderEliminarmaria siempre tan ocurrenta un beso
Una idea genial y las gallinitas super simpaticas, que suerte tienes de tener un rinconcito de costura tan chulo. Besos
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado el cuarto y que suerte que tengas uno para ti sola, yo coso en el comedor y lo tengo todo por en medio y es un rollo¡¡¡¡ Un abrazo.
ResponderEliminar¡Qué maravilla de rinconcito! así da gusto trabajar , no me extraña que te hayan quedado tan cucas las gallinitas , me encanta, felicidades :)
ResponderEliminarAy que bonito y con mucha luz ,divino!!
ResponderEliminarMenudo rinconcitooooo!!!!! Es genial Pilar, me encanta :)))
ResponderEliminarUn saludo
Me gustan muchisimo esas gallinas colgantes, un rincon, muy acojedor, un beso
ResponderEliminarTu rincón ha quedado precioso.Miguel y yo te damos las gracias por tu apoyo
ResponderEliminarQue bonito lugar para coser con tanta luz!!!! así se cose muy, muy a gusto.
ResponderEliminarYo tengo cogida la bodega de casa, pero lo malo es que no tiene ventana y al final tengo las cosas en el salón, a veces recogiditas y a veces no.
Está precioso decorado y has hecho bien en poner cortinas o stores, así el sol no daña las telas
Un beso
es la primera vez que conozco tu blog y me encantó, tu lugar preferido es una monada, me gustan mucho las gallinitas!
ResponderEliminarGuau que envidia de cuarto de costura!!!!! es una monada y muy luminoso...el detalle de las gallinitas me encanta...y de cursi nada.
ResponderEliminarTe quedaron preciosas las gallinitas, claro que no podían faltar, no te apures que no se ven cursi jaja, yo también estoy pensando cambiar mi rincón a la estancia, pues tiene un ventanal que da muuuucha luz. Besos!!
ResponderEliminarestan muy chulas las gallnitas
ResponderEliminarHola Pilar, ya le puedes decir a tu marido que de cursis nada!! A mi me han encantado los detalles! A disfrutar de tu cuarto!! Un abrazo y buen fin de semana.
ResponderEliminarHan quedado estupendas! Me imagino a todo el mundo mirándolas desde la calle, jaja, y nada de cursis ;)
ResponderEliminarMe encantan las gallinitas!!, yo quierooo. Que artista que estas hecha. El cuarto de costura ha quedado de pelicula. Un besazo desde Granada.
ResponderEliminarPili me encanta tu blog!!... y tu cuarto de costura es ideal!!! eres una artista. Un besazo. Mª Rosa.
ResponderEliminarQué buen lugar! Yo tengo una mesa en la cocina, pero no me quejo!
ResponderEliminar:-)