Mi lista de blogs

viernes, 2 de marzo de 2018

Un poco de todo

De nuevo por aquí, para enseñaros algún trabajo más ,Hoy voy a poner varias cosas,sigo haciendo bolsas para mis nietos,Una letra para Julia la benjamina que tiene 2 meses.
En otra entrada anterior os enseñaba una panera antigua que túnel, le gusto tanto a las amigas,que una dijo que tenía una,si se la podía tunear,Yo soy incapaz de negarme a nada y dicho y hecho,el resultado le ha encantado,sin más voy  a poner los trabajos,las fotos no es lo mio,al natural luce todo mejor.









Nos vamos de vacaciones unos días a descansar ,no lo merecemos sobretodo mi marido,el sábado nos acercaremos a Sitges,a ver si veo alguna cara conocida.
Gracias a todas y hasta la vuelta.

25 comentarios:

  1. Las bolsas son muy bonitas y muy prácticas. Y el resto de los trabajos, estupendos. Disfruta de tu descanso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Amigüina que ganas de vernos y pasarlo chupi
    hasta pronto besinos

    ResponderEliminar
  3. Buena idea hacer la "ventana" transparente.
    Disfruta mucho en la Feria!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las bolsas y esa panera ideal, me encanta...disfruta mucho...besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus bolsas, las telas son ideales y esa letra te quedó preciosa, la panera, ideal.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas todas las bolsas. Los diseños de las telas son muy chulos.¡Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos preciosos!!! disfruta de tus vacaciones!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos trabajos, me encantan las telas de las bolsitas, bss

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las bolsas y la panera y la letra igual, te quedaron genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Las bolsas te han quedado todas muy bonitas, me gusta la idea de la ventana y la panera te ha quedado preciosa. Disfruta de tus vacaciones, yo el sábado también estaré por Sitges.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Unos trabajos preciosos Pilar ,me gustan las bolsas !!!!!Estoy de sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado unas mochilas preciosas, y la letra también es muy bonita.
    Me alegra saber que os vais a descansar unos días que disfrutéis y lo paséis bien.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.
    Las bolsas son preciosas y las telas monísimas. La letra me ha encantado igual que el resto de tus trabajos.
    Disfruta de un merecido descanso.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar!!!

    Son monisimas las bolsas, a cada cual es mas linda la tela.
    Disfruta de tus vacaciones

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosas las bolsas,unas telas muy bonitas.
    Muy bonita la letra !!!!
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos los trabajos que has hecho Pilar, son divinos!!!
    Besicos y descansa.

    ResponderEliminar
  17. Hola vengo del blog de Maia Jose(madejas de colores) ,las bolsas son preciosas me encantan las telas que has utilizado y con tu permiso me quedo por aquí a seguir con la visita...bss

    ResponderEliminar
  18. Las bolsas son muy bonitas y útiles. La panera te quedó muy bonita también. Mi madre tenía una de esas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué artista eres, Pilar, qué bonitas quedan esas paneras tuneadas, me encantan! Y las bolsitas con ventanita, chulísimas. ¿Cuántos nietos tienes?

    ResponderEliminar
  20. wow very cute these bags dear, thanks for sharing..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  21. PILAR que bolsas más preciosas has realizado y las telas son geniales...la letra es una pasada y el tuneo una maravilla...te felicito.
    BESAZOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  22. Sei sempre molto brava e piena di creatività.
    Debora

    ResponderEliminar
  23. Muy bonitos trabajos,las bolsitas me encantan!
    Besoss

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga
    Unas monadas esas bolsitas y la letra!!!!!!!!!! Ni te cuento. lucirá preciosa donde quiera que la coloquen
    Gracias pro compartir tus trabajos con nosotras.
    Nos vemos un abrazo de tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar