Mi lista de blogs

lunes, 11 de febrero de 2019

Bolsa

Que rapido pasa el tiempo!creia que hacia menos tiempo de mi ultima publicacion.
Hoy os voy a enseñar alguna cosa de las que he terminado,porque tengo varias cosas empezadas y tambien algun  Ufo.


Una bolsa para llevar las cosas de aseo.o salir a la calle.




Aprovechando resto,otra mantita para echarla cuando estes en el sofá .




Un monedero que son muy practicos por el tamaño, Esto es todo,como siempre muy agradecida a todas las que me hacen comentarios,pese a mi poca constancia.Muchas gracias y hasta pronto.


19 comentarios:

  1. Todo super bonito !!, me gusta mucho la manta, siempre son tan prácticas, verdad ??, creo que te pasa como a mi, se nos pasa el tiempo volando !!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!! El bolso te quedó de lujo, la mantita preciosa y el monedero muy chuli.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!

    Todos los trabajos son preciosos! aunque la manta
    es divina.

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar cuantas cosas bonitas has estado haciendo .la verdad es que nos hacen falta mas horas en el día !jajaja ,la mantita me encanta ,
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los trabajos gravias por tu comentario un beso

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es todo precioso y además muy práctico.

    ResponderEliminar
  7. Vaya cosas tan bonitas nos enseñas, muy bonito el bolso, la mantita y el monedero, me encantan las telas que has combinado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitos trabajos Pilar. La mantita de cuadros muy calentita y agradable, el bolso muy práctico y ese monedero con los snaps me ha encantado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  9. Unos trabajos preciosos, me encanta el bolso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Si que has trabajado,Pilar! El monedero es muy original, tiene bolsillitos! La mantita, genial y encima consigues que baje tu bolsa de retales y te queda preciosa y tan útil. Besos

    ResponderEliminar
  11. !Wow nena! has estado bien ocupada con tantos trabajos, el bolso me encanta una chulada, la manta preciosa el monedero no se queda atrás.

    abrazos y feliz día San Valentín ❤!

    ResponderEliminar
  12. Todoooooo muy bonito Pilar !!!!
    el bolso esta genial y esa mantita ideal !!!!
    el monedero me ha cautivado , podrias decirme donde puedo encontrar un tutorial para hacerlo ?
    me parece genial para unos detalles que tengo pendientes !!
    gracias y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se,donde lo puedes ver,me imagino que en pinteres,si quieres dame Tu direccion y te mando el patron,es muy facil de hacer

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Hola guapa, aqui estoy después de mucho tiempo ( ya sabes los motivos) me alegro volver a visitaros. Un bolso bien lindo como todo lo que haces y la mantita te quedo bien simpática como el bolsito pequeño.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos preciosos!! me han gustado todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Amigüina que yo no vi esta preciosa entrada. Pido disculpas
    como siempre unos trabajos preciosos
    besinos

    ResponderEliminar
  16. Bonitos y muy prácticos.
    Un saludo

    ResponderEliminar