Mi lista de blogs

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Reciclando

Hola amigas blogueras! Llevo un monton de tiempo sin publicar y sin entrar a veros,llevo un retraso......,pero la vida no me da pa más.
Este verano no he cosido apenas nada, me he dedicado a tunear algun mueble ,un aparador muy antiguo de mi Madre,que estaba penoso,una escalera que me encontre en la basura,la he reciclado y esta puesta en el dormitorio de mi casita de campo,alguna cosita de patchwork y poco más .Espero hacerlo bien,lo mismo se me ha olvidado como se publicaba🤔.bueno ahi voy.














24 comentarios:

  1. Pilar, que cuqui la mesa parchis. La cómoda ha quedado genial.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  2. Bellos todos tus trabajos, pero el mueble blanco con su árbol de maripositas es encantador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha cundido el verano, has hecho cosas preciosas, me encanta la escalera.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues no has estado parada!Muy buenos los reciclajes.

    ResponderEliminar
  5. Amigüina todos tus trabajos son preciosos, y tan bien hechos.
    Que me gustan todos!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Nena has aprovechado muy bien el verano, unos trabajos preciosos, pero ese mueble quedó espectacular!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos trabajos, Pilar, la mesa parchís una monada y el mueble restaurado un lujo, esas pequeñas carteritas también me han gustado. Un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Desde luego, Pilar, no has perdido el tiempo!L Qué rincones tan monos has conseguido para tu casita!os monederos triangulares son muy originales

    ResponderEliminar
  9. Menudo verano, no has parado.
    Me encanta la mesa del parchís, le has dado algún barniz especial ???
    El aparador es lo más!!!!!
    Menudo cambio ha dado...espectacular!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la pinte con pintura acrilica y despues le di un barniz normal

      Eliminar
  10. Te ha dado tiempo para todo¡¡ Cada cosa en su estilo, lo tocas todo¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuántos trabajos y qué bonitos todos, has aprovechado muy bien el verano :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver como muebles que están penosos, les das una segunda oportunidad y mas bonita si cabe que la primera, precioso el aparador y la escalera divina.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Has trabajado de lo lindo pues todo eso tiene mucho curro. Me encanta la escalera y super original la mesa y sillas en modo parchís, jeje. La caja monísima también. bss

    ResponderEliminar
  14. PRECIOSA LA COMODA!!!
    ME ENCANTA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  15. Pilar te ha quedado todo precioso la cómoda no parece ella,y la escalera genial el uso que le has dado, me encanta tooodo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pili cariño me alegra que hyas vuelto por aca por tu casita. La verdad no nos dejes mucho tiempo sin ver tus trabajos bellos como estos en especial estos bellos tuneos. Me encabto ese aparador antiguo wow una belleza xon su tono turquesa me encanta. Besos y te espero pronto por casita. Lee lo que pise en la ultima entrada y dime tu oponion si?
    Besos y todo mi cariño
    Tu amiga
    Dianet de Parchesdeamor

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar, creo que todas andamos más o menos igual. Dices que no has cosido, pero si has hecho un montón de trabajos de restauración que cada uno de ellos no tiene que envidiar a los otros. Los monederos una monada. Un besito

    ResponderEliminar
  18. pues si has hecho tareas,te han quedado geniales

    ResponderEliminar
  19. Ya he podido entrar, estaba dispersa, no has parado y lo bien que se te da todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Todo muy Bonito,me encanta el reciclado y dar un nuevo aspecto a lo que tenemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. presioso te quedo todo felicitaciones

    ResponderEliminar
  22. Nos encanta como has dejado la cómoda, tan elegante con esa sutil decoración. Y la escalera, que gran hallazgo y cuanto partido decorativo le has sacado.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  23. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar