Mi lista de blogs

martes, 10 de diciembre de 2019

Navidad

Que rapido pasa el tiempo...ya estamos casi en Navidad,es por lo que los trabajos que subo son  regalos y adornos para estos dias.las bolsitas con la flor de Pascua para mis hijos,el bolso con esta tela tan original que compre en Burgos es para mí, y el resto ya veremos para quien sera,todo hecho con mucho cariño.




La flor de Pascua ,en su cestita


Esta es para Mi nieta Paula


El Nacimiento en forma de corazones

Mi bolso,con una tela que me encanta,por su originalidad

Es un tutorial de Ana Leal


Por hoy  esto es todo.Os deseo unas Muy Felices Navidades y sobretodo Salud.

18 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos todos tus trabajos, Pilar! Me encanta sobre todo las bolsitas para las macetas, es una idea muy original para regalar plantas y darles un toque diferente. Además, se pueden reutilizar después dándoles diferentes usos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas esas bolsitas, Pilar, quedan preciosas las flores de Pascua en ellas,tu bolso precioso, te deseo lo mejor para estas fiestas rodeada de los tuyos. Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Unas bolsas ideales, con unas telas preciosas, preciosas las que tienen las flores de pascua. Sin duda unos regalos ideales que gustaran mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Amigüina bonitos trabajos, como siempre haces.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Que colección de trabajos tan bonita!!!! bss

    ResponderEliminar
  6. Que chulos todos tus trabajos.
    Y lo mejos que las bolsitas las tenemos repes jajaja
    En nada nos vemos.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  7. Como lucen las flores de Pascua en esas cestitas tan monísimas, y tu bolso tiene una tela muy original, q lo disfrutes. Bss

    ResponderEliminar
  8. Precioso todo lo que has hecho!!!
    ¡Felices Navidades Pilar!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué idea tan buena, usar esas bolsitas como macetero! quedan tan monas.... Yo las usaba para poner bombones, o nueces... me encanta este nuevo uso y las flores de Navidad son tan especiales, nunc faltan en mi casa por Navidad

    ResponderEliminar
  10. Preciosos todos tus trabajos, y las bolsitas para maceteros una chulada!, me gusta mucho el canal de Ana Leal!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas más bonitas has hecho, qué manos ¡¡¡¡ Felices fiestas.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus trabajos y en especial el original nacimiento
    Felices fiestas, que vengan cargadas de paz rodeada de tus seres queridos

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar, que bonitos trabajos, las cestas de tela me encantan, y el nacimiento bordado en esos corazones me parece precioso, vaya detalle más sencillo, pero a la vez cautivador, y el bolso seguro que lo vas a utilizar muchísimo. Pasa unos días felices con tu familia. Besosss

    ResponderEliminar
  14. Ohhh Pilar, que de cosas bonitas has hecho, me gusta todo. Yo también te deseo felices fiestas y mucha salud. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hi, I follow you # 657 ,follow back?

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitos todos tus trabajos, y las telas son preciosas 👍👍
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. If you are stuck with your online management assignment then in this case you can opt for our Marketing Assignment help. we provide the best assignment online assignment help.
    We also provide Marketing Plan Assignment help. for students across the globe.
    for more information contact us +16692714848

    ResponderEliminar