Mi lista de blogs

martes, 11 de septiembre de 2012

Colcha infantil

Hola amigas de nuevo aquí, y esta vez para quedarme,ya  se terminarón las vacaciones,los niños al cole la abuela el lunes a trabajar ,en fin la rutina.
Os voy a mostrar la colcha que hice para mi nieto Enrique,hace tiempo la terminé, pero no la habia subido al blog, espero que os guste hoy os muestro los cuatro primeros meses,ya ire subiendo el resto
 
 

es para no cansaros, tambien pondré alguna cosita de las que ido haciendo en el verano, y algun regalo que me han hecho mis amigas.

Venimos con muchas ganas de hacer cosas nuevas, haber si se cumple todo lo que tengo en mente, pues la cabeza va mucho mas rapido que mis manos.



50 comentarios:

  1. hola!!!!!!!!! que bien que ya andas por aquí,
    la colcha de Enrique, aunque tuve la suerte de verla en la mano, no deja de impresionarme felicidades, besinos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad...hola de nuevo Besos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, me gusta mucho, nos vemos por la red... besinos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien que vengas para quedarte, donde ibas a pasar el otoño y el invierno mejor que aquí? jeje. Pues tu nieto estará contentísimo con su colcha hecha con cariño por su abuela, es un recuerdo que tendrá para siempre y encima es muy bonita. bss

    ResponderEliminar
  5. Ya vamos llegando todas, los bloques estan todos preciosos, una colcha muy especial, un beso

    ResponderEliminar
  6. Q alegria verte de nuevo.menuda colcha fantastica y laboriosa.cuanta puntada se ve, y con mucho cariño. No se merece menos tu nietecito.un beso grande y bienvenida

    ResponderEliminar
  7. Hola Pilar, me alegro de tu vuelta. Esperando ver todo lo que has hecho este verano. De momento seguro que tu nieto está encantado con su colcha, vaya trabajazo! Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Una colcha preciosa, de esas que son para toda la vida. Bienvenida a la rutina, esperamos ver tus trabajitos veraniegos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Biemvenida a la rutina,una belleza de colcha ¡¡es preciosa!!un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una colcha muy bonita!!!
    Bienvenida, se te echaba de menos.
    Molts de besets.

    ResponderEliminar
  11. Pilar, nunca nos cansaremos de ver cosas tan bellas, preciosa colcha . Bienvenida de nuevo,besos:)

    ResponderEliminar
  12. Que belleza Pilar, que manos tienes!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que preciosa la colcha¡¡¡, y aunque la he podido tocar no deja de encantarme como todo lo que haces.Pues a seguir enseñándonos cosas que tienes muuuuuchas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué preciosidad!! que trabajos más bonitos haces siempre, te felicito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Lo de las vaciones es una pena, aunque un amigo decía que lo mejor de las vacaciones para el era volver a casa.
    La mantita es preciosa!!!
    Bsss y animo con la vuelta xqno se si mi amigo tenia razon je je

    ResponderEliminar
  16. Precioso Pilar... Qué manos! Y siendo para tu nieto cuánto amor habrá en cada puntada... En las labores siempre hay amor pero en este caso más aun. Un beso muy fuerte! Azahara.

    ResponderEliminar
  17. Una colcha divina, me gusta mucho.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida Pilar, vaya suerte que tiene tu nieto con esa preciosidad de colcha que cobijen sus sueños con esas imagenes tan tiernas y bonitas. Besos guapa.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla!! haces unas labores preciosas me encantan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonitaaaa!!! me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de colcha, cuanto trabajo!!!
    Felicidades por esas manitas.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  22. Amiga mia !!! que hermoso trabajo has hecho !!!! felicitarte es muy poco .... como me gustaria tener un ñiet como vos !!!! esta muy hermoso tu trabajo , cuanto amor .... te mando un abrazo lleno de cariño y espero que disfrute muchisimo el pequeñin esa colcha !!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades, Pilar, ¡¡es preciosa!! BESICOS.

    ResponderEliminar
  24. Pilar...!!preciosisimo!!, me encanta como te queda, pero sé el trabajo que lleva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de colcha que suerte tener una abuela así.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Pilar, es preciosa. Yo tambien la he hecho, no una, sino dos, y es un encanto. Hice la primera para mi hija la pequeña, y la mayor cuando la vio se enamoro. Cada vez que las veo me gustan más. Enhorabuena guapa. Un beso.Prady

    ResponderEliminar
  27. Hola Pilar !!
    Menuda colcha preciosa has hecho para tu nieto Enrique . Es una joya !! Es que me encantan las aplicaciones , no lo puedo remediar !!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Es una belleza! y que paciencia...
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Qué bloques más bonitos, Pilar, es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Pilar que bella manta, yo la verdad no me canso de ver ninguno de tus trabajos porque son preciosos e inspiradores!!!!!

    Un gran abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Qué valoro este tipo de trabajo!!, me parece muy laborioso. Te ha que dado lindísimo. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola Pilar,es una preciosidad la colcha, ¡¡ole!! por esas manitas. Besos

    ResponderEliminar
  33. Che lavoro incantevole...molto brava...
    Debora

    ResponderEliminar
  34. Qué bonitos los bloques que nos enseñas! Seguro que Enrique se entretiene con todos los detalles de su mantita.
    Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar
  35. Que bonitos.. que bloques más chulos... me encanta como te está quedando

    un beso

    ResponderEliminar
  36. HOLA QUERIDA PILAR,,,siempre es un placer visitarte y ver las preciosidades que guardas en el baúl,,,,,están minuciosamente cosidos,me encantan,veo que has empezado con tu trabajo y me alegro ,señal que estas bien.FELIZ DOMINGO,ABRAZOS.....

    ResponderEliminar
  37. Muy bonitos Pilar!!! Claro que se irá haciendo todo lo pensado, aunque la verdad, son tantos proyectos que tenemos en mente...!!!¿verdad? pues a mí tambien me pasa. Poco a poco
    Un beso Pilar

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tus palabras;aqui me tienes para lo que necesites.Besos.

    ResponderEliminar
  39. Las sues no son mi debilidad. Pero tus bloques son una delicia de terminación y de acolchado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Poco a poco todas vamos volviendo tras el paréntesis vacacional, a mi me está costando horrores...
    La colcha es una monería, son unos bloques preciosos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  41. Hola Pilar
    Te he encontrado por casualidad y me he dado una vuelta por tu casita y con tu permiso me quedo. Haces cosas muy bonitas y espero aprender algo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Que trabajo tan prolijo y con tanto amor esta hecho!!! Felicitaciones y gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  43. Hola, Pilar! Qué BELLEZA! Me enamoré de esos bloques! Cuánto detalle y cariño has puesto en cada uno de ellos! Son preciosos! Felicitaciones! Y muchas gracias por tus dulces palabras a mis bloques Dear Jane! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  44. hola amiga te han quedado de a 10 ,me super encantaron,te felicito,te dejo bechitos

    ResponderEliminar
  45. Hola Pilar, un trabajo precioso!!!
    Gracias por tu visita y tus palabras ,eres un encanto, besos!

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que si son preciosas y la que me lo da mucho mas de alma
    Tengo muchas ganas de ver tu colcha terminada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Hola PILAR .
    Tienes un regalo en mi blog .
    me gustan tu colcha es muí infantil,pero cada vez las veo quiero una para mi cama .
    besos .

    ResponderEliminar