Mi lista de blogs

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Colcha infantil

¡Hola amigas!  Se acaba el verano, empieza otra estación muy bonita, amí me gusta mucho, no hace ese calor tan sofocante como hemos padecido este verano,pero claro los niños ya van al cole, no pueden jugar tanto en la calle, no podemos ir a la playa,la ropa ya la tenemos que guardar bajo techo, pues con las lluvias ya no se seca tan rapido.por todo esto es por lo que subo esta semana estos cuatro bloques de la colcha de mi nieto ,para que no lo añoremos tanto lo que dejamos atrás.espero que os guste.
 
 
 
 

Mayo, las niñas jugando a las cintas,tan divertidas.

Junio, la mámá tendiendo la ropa en el jardin, que prontito se secará.
 Julio ¡Viva! nos vamos a la playa de vacas...
 

Septiembre, empieza otra vez la rutina, ya es hora de coser un poquito que llevamos todo el verano vagueando.

57 comentarios:

  1. Que bloques tan bonitos y divertidos!!! va a ser una colcha preciosa!!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bloques tan lindos!!!, el de la playa está muy simpático, el último muy significativo para las que bordamos y los demás superbonitos. Enhorabuena guapa y besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar,que bonita va ha quedar esa colcha,tiene que ser muy dificil no? yo al menos ni lo intento jajaja Besos May

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla,no me gusta,me encantaaaa!!!!!no sabria cual viñeta quedarme.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos bloques, pero yo lo tengo claro me quedo con el verano para siempre, me encanta la calor y no soporto el invierno, se me hace muy largo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué dulce verano en tu colchita!!!Me encanta...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta colcha es una preciosidad!!! me gustan todos los bloques, no sabría cual escoger.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita va ha quedar la colchita, los bloques ¡¡preciosos!!¡¡me encanta!!!un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bloques mas preciosisimos,me chiflan.Hija que envidia me das con este trabajito.besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pilar, espero que hayas pasado un buen verano! qué colcha más bonita! y qué colores más bonitos has elegido, una preciosidad! no sabría con cual bloque quedarme! Enhorabuena por tu trabajo! besitos

    ResponderEliminar
  11. Son una preciosidad, eres una trabajadora incansable, yo ando con una pereza, con todas las cosas que tengo empezadas y no termino nada, haber si se pega algo de tu actividad. Un besin.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Buenoooo, buenoooooooo¡¡¡ es de lo más tierno que bloques tan lindos al final quedara una colchita de lo más dulce, una pregunta, es que nunca hice unos bloques ¿de dónde saca los patrones? son ideales, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Son una preciosidad!!!! va a quedar una colcha muy bonita. Todos los bloques mes gustan mucho no sabría cual escoger. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pilar esa colcha te esta quedando preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad. Que perfección. Es una maravilla. Un besín

    ResponderEliminar
  16. Hola! me encanta, menudo trabajo!!! pero te va a quedar espectacula

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Uyyyyque bonita!!!
    Cuanto trabajo.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué preciosidad Pilar, que imagenes tan bonitas y tan conseguidas y con tannnnnntos detallitos, tan lindos. Tu nieto estará encantado y sus padres mas, de tener ese tesoro hecho por la abuela. Besos guapa.
    Chary *_*

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, a cual mas bonito, me encantan.
    Besicos, Maribel.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que bonitoooos!! te va a quedar preciosaaaaa. Besinos

    ResponderEliminar
  21. Que bloques tan bonitos...quedara una colcha preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosos los cuatro bloques Pilar... Si tuviera que elegir alguno ciertamente lo tendría muy complicado. Qué bonita te va a quedar la colcha... Un beso! Azahara.

    ResponderEliminar
  23. Pilar estos bloquecitos parece que tienen vida, cada uno nos cuenta una historia.
    Me encanta y el resultado será fabuloso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Estoy totalmente enamorada de ese trabajo.
    Enhorabuena !
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Te está quedando divino. Tu nieto no sé si va a poder dormir entre tanta niña a cual mas guapa jejeje

    ResponderEliminar
  26. Hermosos los bloques, va ha quedar una colcha muy linda, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  27. muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los bloques del verano preciosos, ¡¡¡¡¡¡¡los de otoño que ganas de verlos!!!!!!! besinos

    ResponderEliminar
  28. Ayyy Pilar ...!!! pero que belleza !!!, me encanto , son una preciosura , que bonito te va a quedar cuando lo termines...!!! un tesoro que seguro tu ñieto guardara toda su vida !!! ... besos amiga !!!

    ResponderEliminar
  29. Que cosa más bonita Pilar! Es una colcha realmente maravillosa, no le falta ni un detalle.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Que lujazo! Ha quedado preciosa! A mi tambien me encanta el otoño...

    ResponderEliminar
  31. que bonita!!!! y con todo lujo de detalles, esta preciosa.....

    ResponderEliminar
  32. Pilar!!! qué bloques tan preciosos!

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias tesoro por tu felicitacion
    La colcha una verdadera preciosidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Que colcha mas preciosa. Cuantos detalles. Mucho amor acumulado en ella.

    Un besito muy fuerte.

    Olga

    ResponderEliminar
  35. Unos bloques preciosos, no les falta detalle. Se nota que la has hecho con mucho cariño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  36. Holaaaaaa esta colcha es divina .. y lleva mucho trabajo .. pero la verdad que una vez puesta .. es una gozada disfrutarla .. TE felicito y besotesssssss

    ResponderEliminar
  37. Por Dios que me estoy encaprichando, es divina, un beso

    ResponderEliminar
  38. Grazie per il tuo commento e bellissimi i tuoi lavori.
    Debora

    ResponderEliminar
  39. Te están quedando preciosos!! cuando la acabes, será espectacular!!!
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Que preciosidad de bloques!!admiro tu trabajo, esta colcha quedara de lujo. Besos.

    ResponderEliminar
  41. Me encantan...están tan tiernos....trabajas divino besos

    ResponderEliminar
  42. Pilar preciosos todos los bloques.
    Besos,

    ResponderEliminar
  43. Hola Pilar, precioso trabajo. Buena entrada al otoño y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  44. Unos bloques maravillosos, te quedará una colcha espectacular.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  45. HOLA PILAR QUERIDA AMIGA,,,mira yo me quedo sin palabras,no puede haber cosa mas preciosa que estos bloques,un trabajo espectacular,te felicito,feliz entrada del OTOÑO, a mi me encanta.UN ABRAZO,FELIZ SEMANA.......

    ResponderEliminar
  46. Pilar hola gracias por tu linda visita y por quedarte, muy hermoso tu blog tus trabajos maravillosos, estoy enamorada de las colchas y veo que estas rodeada de gallinitas locas jajaja te dejo mi cariño y nos estamos viendo Sandra.

    ResponderEliminar
  47. Divina!!!! esa es la palabra, que trabajo mas completo estas logrando Pilar!!!!

    Gracias por tu comentario en el blog de Belen, para mi tapetito!!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  48. Madre mía Pilar
    que maravillas haces,
    me chifla la q está tendiendo la ropa,

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  49. Unos bloques monisimos, que bonita te va a quedar la colcha.
    Besinos

    ResponderEliminar
  50. Hola Pilar,

    Te va a quedar preciosa es monisima.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  51. Son unos bloques preciosos, la colcha te va a quedar genial.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  52. Preciosa!! Te quedará estupenda!
    Me ha gustado mucho tu blog, te seguiré.
    Besos

    ResponderEliminar