Mi lista de blogs

lunes, 8 de abril de 2019

Bolso de portatil

Hola! Como podeis ver esta vez en tardado poco en publicar,me estaba dando cargo de conciencia...
Hoy subo al blog una cartera  para llevar el ordenador portatil,Yo como no tengo pirtatil la usare para llevar mis partituras a la coral.
Ha sido un trabajo que me ha gustado mucho realizarlo,espero que a vosotras tambien os guste.
Deseo que paseis una Feliz Semana Santa ,y que ya que ha tardado tanto en llegar las lluvias,que se tomen unos dias de descanso para disfrutar la semana.
Gracias a todas por vuestros comentarios.







27 comentarios:

  1. Amigüina te quedo preciosa y práctica ya que tiene diferentes aplicaciones.
    Buena semana para ti
    besinos

    ResponderEliminar
  2. Un hermoso!hermoso bolso, una chulada, un trabajo de 10" me lo llevo para mi computadora portátil!

    Abrazos fuerte y feliz semana!!❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Es una monada! Y para las partituras viene tan bien como para un ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Hola,te ha quedado muy bonitoo,me encantan las aplicaciones que has hecho,a disfrutarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedó, conn esos tonos pastel tan dulces.
    Tienes un blog muy bonito.
    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado espectacular Pilar ,las telas preciosas y los colores muy bonitos, me gusta mucho !!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito bolso Pilar, cualquiera diría que es para el portatil. Seguro que para algún otro momento lo usarás también. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué monería!! Me encantan las telas que has escogido y el diseño. Te ha quedado preciosa!!! Y tus partituras estarán contentísimas en su casita nueva!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar!

    Que moneria has realizado, a mi personalmente me
    gusta mucho, para el uso que le tienes, aunque el
    portatil quedaría monisimo dentro. La verdad que lo
    uses para lo que lo uses es divino

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  10. Que monada Pilar!
    Me gustan mucho las telas y la combinación que has hecho de ellas, te ha quedado precioso.
    Perdona que no me haya pasado desde hace tiempo, no se que le pasa a mi ordenador que no podía meterte entre mis blog favoritos, me ocurre con algunos mas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado, has combinado unas telas preciosas.
    Besos y feliz Semana Santa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar! Aquí vine a parar por la entrada de Dianet en su blog Parches de Amor, donde te hace mención y muestra un cuadro tuyo pintado, por cierto muy bonito. Me hago tu seguidora y pasearé por tus entradas para apreciar tus labores. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pili ahi estoy! Como te prometí y ala verdad para felicitarte por tan bonita bolsa!👏👏👏🌺 me gustaría que te animaras y prepararas un SAL PARA HACERLA. Vamos! Si necesitas ayuda me ofrezco! ️Jajaja esta súper linda y a mi me gustaría hacerme una para mi tablet👏👏👏 besitos y me la llevo al Tour!!!! De este viernes con tu permiso claro
    Besos 😘😘😘😘🌺

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar! Para el portátil, las partituras, o cualquier cosa que se te ocurra meter, porque con lo bonita que te ha quedado no querrás separarte de ella!!! Una preciosidad, como todo lo que creas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita tu bolsa amiga. Ahí las partituras cantan solas 😂😂
    Que tengas una semana muy feliz.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito que te ha quedado, las telas son super bonitas.
    Creo que es el bolso ideal para llevar tus partituras.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bonito Pilar. Estos bolsos los podemos usar para lo que queramos, son ideales para usar y llevar, en este caso, tus partituras, seguro que eres la envidia de la coral. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Precioso bolso Pilar! Los colores están muy bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  19. que bonito ,pilarin,es muy cuqui

    ResponderEliminar
  20. Hola! Te ha quedado espectacular, las telas me gustan muchísimo , las has combinado de maravilla y las aplicaciones de las flores todo un acierto. Que la disfrutes mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que bien terminado te ha quedado y los tonos de las telas preciosos, y la decoración de aplicación.
    Enhorabuena es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilar, cuanto tiempo si ver tus trabajos, bueno te cuento que por razones de salud abandone mi espacio por 2años, mucho tiempo pero bueno a veces uno propone y Díos dispone decia mi abuela.
    En cuanto a tu trabajo que te puedo decir MARAVILLADA CON TODO LO QUE VI, PORQUE RECORRI TODO TU ESPACIO, PARA VER QUE BELLOS TRABAJOS ME HABIA PERDIDO.
    Que fascinad con todo lo que vi, la verdad tus manos son mágicas y tenes tu exquisito gusto a flor de piel. me encanto todo , el bolso es una divinura y super moderno, como decimos en mi Argentina es UN LUJAZZO, de esos que te hacen cosquillitas en la panza.
    Desde SALTA, ARGENTINA y ojala yo no me pierda más tus bellas labores que me encantan, ojala te lea visitando mi casita que la estoy rearmando de nuevo, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cómo ha quedado y muy bonita la combinación de las telas.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  24. ¡Es una cucada!
    La combinación de telas que has hecho es delicada y femenina....me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar