Mi lista de blogs

jueves, 16 de mayo de 2019

Tapete

Hola! Que tal vamos llevando este tiempo tan loco,?
Yo sigo cosiendo poco,pero algo hago,tengo poco tiempo,ahora que estoy jubilada coso menos que cuando trabajaba,cuidando a los nietos no me da pa mas la vida.
Hoy enseño mi ultimo trabajo espero que os guste,a mi me encanta como me ha quedado,lo hecho junto con mi amiga Angela,que nos seguimos juntando en mi casa los martes,el tapete es para una mesa redonda  del cuarto de estar.
Las fotos no son muy buenas,pero no se hacerlas mejor,espero que se vean medianamente bien.





Esta hecho sobre un paño azul marino,las aplicaciones a puntada escondida van con telas japonesas,esta ultima foto,ya esta puesto en la mesa con un cristal encima.
Espero que os guste,hasta la proxima entrada y muchas gracias por vuestros comentarios.

29 comentarios:

  1. Me encanta que cosa mas bonita esto es un capricho a mi me gustaria saber hacer estas cositas tan linda pero se me da bastante mal la costura tu tienes unas maravillosas manos. MIl besicos amiga

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, que tal estás ?? Cuidando nietos, menudo trabajo verdad ? Pero veo que te queda tiempo para hacer estas preciosidades, me encanta el tapete. Muchos besossss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un tapete precioso, las casitas son una monada, de cuento! Me gusta muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigüina esta divino ¡¡me encanta!!
    disfruta de los pitufinos que crecen muy rápido.
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! Todo detallitos tan perfectos!!
    Me encantan, un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya trabajazo! y muy original.Te ha quedado genial y disfruta de tus nietos.Besos:-)

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de tapete Pilar !!!!!! las casitas son monísimas ,y disfruta mucho de los peques .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Es precioso! Me gusta el contraste del fondo con las casas y los árboles.
    ¡Bonito trabajo el de cuidar a los nietos! ¡Aunque a veces pueden contigo!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo de lujo y con mucho detalle, nada supera al trabajo artesanal! !

    Besos!!😍

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso!!! Me encanta cómo destacan las aplicaciones sobre este fondo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  11. Es una belleza. Me encanta el contraste de colores...ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que cosa más bonita Pilar!!! Las casitas me encantan.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado!!! Las casitas son una monada. Me gusta el fondo oscuro hace que resalten más los colores. Puedes sentirte bien orgullosa de ello. Feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Un bello trabajo, felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  15. Que casitas tan delicadas¡¡¡
    Sigue cosiendo, es nuestro escape
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado ideal y es que es un diseño precioso de Eva.
    Las telas que has elegido son preciosas y aun con falta de tiempo has hecho un trabajo perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso! Las casitas siempre son un éxito. Has currado mucho, se ve que los nietos son demasiado buenos. bss

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar!

    Que preciosidad de tapete! Me encanta el diseño
    Es un trabajo muy laborioso pero te ha quedado
    perfecto

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  19. HOLA PILAR !!!!!!! El tapete te ha quedado expectacular.
    Gracias por tus visitas a mi blog y por tus comentarios.
    BESOS GUAPA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Un tapete precioso Pilar, te ha quedado perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado precioso, que bonita combinación con el fondo azul marino.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Es un trabajo muy bonito, ...las casitas me chiflan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola corazón que gusto pasar por tu casita!!!!!! Y mas para ver esta belleza de tapete 💘 que me flecho a la primera Jjaja y que no se como no me lo he llevado a mi TOUR!!!! espero no te importe y este viernes invito a las amigas a que te visiten y lo disfruten porque esta espectacular!!!!!! Y cuanta razón tienes el tiempo NOnalcanza! A ver por que nuestros días no tienen mas horas? Jajajjaj con lo bien que nos portamos!!! 😜😜😜😜😜

    Besos corazón
    Tu amiga

    Dianet de Parchesdeam❤️r

    ResponderEliminar
  24. Que cosa más bonita!!!!, Me encantan las casitas y el rojo, así es q para mí, has acertado de lleno, un 10!!!
    Bss.

    ResponderEliminar